Featured Personal Style

Easy Fall

15 noviembre, 2016

easy-fall-www-lostinvogue-com-1Hasta el día de ayer estaba convencida de que con el paso de los años, cada vez me gusta menos el invierno, el frío, los días cortos y las noches largas. “Yo debería vivir en el trópico” me decía. Y digo hasta ayer, porque después de comer tuve una conversación sencilla pero reveladora para mi. Alguien me dijo que “es una persona de estaciones”, que le encantaba el invierno por ser época de recogimiento, de hogar, pero sobre todo, de reflexión. Y entonces pensé en esos momentos de sofá y manta, en todos los proyectos que surgen de los instantes de meditación invernales, en lo que se agradece la rutina, y en todo lo que se aprende “de puertas adentro”. Y ahora, después de una breve introspección, creo que veré las cosas diferentes. Al fin y al cabo, todo depende del cristal con que se mira ¿no creéis? Hoy un look fácil, sencillo, y perfecto para un día de otoño, que desde ayer, me gusta un poquito más. ¿Sois personas de estaciones también?

easy-fall-www-lostinvogue-com-2 easy-fall-www-lostinvogue-com-9 easy-fall-www-lostinvogue-com-8 easy-fall-www-lostinvogue-com-7 easy-fall-www-lostinvogue-com-6 easy-fall-www-lostinvogue-com-5 easy-fall-www-lostinvogue-com-4 easy-fall-www-lostinvogue-com-3

Photos by Gina S.

Llevo puesto/I’m wearing:

Jersey/ Sweater: Escorpion F/W 16

Abrigo/ Coat: Uterqüe FW15

Jeans: Zara FW16

Botines/ Booties: Massimo Dutti FW16

Sombrero/ Hat: Zara (old)

Bolso/ Bag: Luis Vuitton

Anillo/ Ring: Tous (Disponible AQUÍ/ Available HERE)

¡A disfrutar de este otoño! ¡Feliz martes!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 15 noviembre, 2016 at 8:44

    A mi la veritat l’estiu es l’estació que més m’agrada. Crec que a un lloc tipo el carib, hawai…seria feliç. L’unic que em consola son els canvis d’ estació i amb ells de roba. Tot i que t’haig de dir que també en el fons sóc fanática de l’hivern.

  • Reply Pilar 15 noviembre, 2016 at 9:16

    Me gusta el verano, por verme morena, pero creo que soy más de invierno! Me gustan los cuellos, las chaquetas, los abrigos, y quedarme en casa calentita con los mios una manta y el fuego encendido! Me encanta tu look, y lo mejor que tengo que prendas que me permiten copiarlo! jeje, ganas de sombreros!

  • Reply Su 15 noviembre, 2016 at 11:21

    Ohhh no se puede estar más ideal cielo

  • Leave a Reply

    *