Events Kids Lifestyle Personal Style

EL BAUTIZO

4 septiembre, 2013

Bautizo lostinvogue.com 1El pasado domingo bautizamos a nuestro pequeño Carlos en la misma Iglesia en la que hace tres años nos casamos. La ceremonia fue preciosa y realmente emotiva, y después lo celebramos con una merienda en casa, que hoy queremos compartir con vosotr@s, ¡nuestra gran familia LIV!

Last Sunday we celebrated the Baptism of our beloved Carlos at the same Chapel we were married 3 years ago. The ceremony was really beautiful, and we celebrated it after at our place. Today we want to share this important day with you guys, our LIV family!

Bautizo lostinvogue.com 2

Mi padre, Jordi, y mi cuñada Anna son los padrinos del pequeño, que durante la ceremonia no paró de llorar el pobre… ¡Con lo bien que se porta siempre!

Bautizo lostinvogue.com 3

Carlitos llevaba un pelele de piqué beige de la firma Pilar Carrera, y a conjunto me hice hacer por una modista un arrullito de hilo con la misma puntilla y una capota a conjunto. ¡Iba monísimo!

Bautizo lostinvogue.com 4Mi vestido de dos piezas, la blusa en beige (el mismo tono del traje del pequeño) y la falda negra con pedrería, es de la firma francesa Derhy. Lo conjunté con una pulsera de Jesus Peiró y de zapatos unos Jimmy Choo en Nude.

Del estilismo de mi pelo, se encargaron (como no) en Ribbon Art and Hairstyle. ¡Mi querida Eva consiguió devolverle a mi pelo toda la vida que ha perdido este verano con tanto sol, sal, y cloro! Todo ello, por supuesto, con los mejores productos capilares del mundo: Aveda.

Bautizo lostinvogue.com 5Esta es la barra de bebidas que montamos en casa, con limonada, te frío, zumo de sandía y refrescos. Todos los detalles de la celebración los hicimos en azul celeste y beige.

Bautizo lostinvogue.com 7

Bautizo lostinvogue.com 6De los dulces se encargaron mi suegra y mis cuñadas, que  nos deleitaron con increíbles tartas de limón, carrot cake, brownies, ¡y deliciosos cupcakes! Mi cuñada Anna además me dio muchísimas ideas, y me ayudó con toda la decoración, ¡y es que es toda una experta! Y sino mirad las cosas tan increíbles que hace con su socia Carmina en NICE AND CUTE (AQUÍ).

Bautizo lostinvogue.com 8Este niño tan precioso es mi sobrino Marc, ¡que fue el primero en estrenar los cupcakes de su mamá!

Mis padres trabajaron como los que más para que todo saliese perfecto… Mirad la maravilla que me preparó mi padre… Le dije que me hacía ilusión un tenderete así… ¡Y tachán! Me lo montó el solito con maderas y la tela que eligió mi madre. ¿No os parece una monada?

Bautizo lostinvogue.com 9

Bautizo lostinvogue.com 11Además de los pasteles de los que ya os he hablado, montamos dos cajas que restauraron mis cuñadas y mi suegra con helados de diferentes tipos, cucuruchos y tarrinas, y diferentes “toppings” para que cada uno se lo hiciera al gusto.

Bautizo lostinvogue.com 12Bautizo lostinvogue.com 10

Bautizo lostinvogue.com 14Bautizo lostinvogue.com 13Bautizo lostinvogue.com 15

Los recordatorios los hice a mano con botes reciclados de  iogurt, telas y puntillas, y los llené de peladillas.

Bautizo lostinvogue.com 16

Además también preparamos unos bufetes de bocadillos salados, con una guirnalda de tela preciosa by Anna de  NICE&CUTE. ¡Menudo trabajazo mi madre y mi hermanaBautizo lostinvogue.com 18!

Bautizo lostinvogue.com 19

Mi hermana Gina se pasó toda una noche decorando los cubiertos de madera… ¡Pero mirad qué bonitos quedaron!

Bautizo lostinvogue.com 20

 Bautizo lostinvogue.com 21Mi madre iba monísima con traje chaqueta de Javier Simorra de la temporada Primavera verano, y zapatos de Stuart Weitzman.

Bautizo lostinvogue.com 22

El pequeño en casa, y después de comer, ¡ya estaba feliz!

Bautizo lostinvogue.com 24

Los padrinos de Carlitos… ¡Se les cae la baba!

Hicimos una celebración muy íntima, solo con padres, hermanos, abuelos y tios. ¡Aquí tenéis algún detalle de los invitados!

Bautizo lostinvogue.com 25Mis cuñados Miquel y Paula, ¡guapérrimos! Paula llevaba un vestido preioso de Poète de esta temporada de verano. ¡Estaba preciosa!

Bautizo lostinvogue.com 26Mis suegros, Mercè y Carlos, más guapos y radiantes imposible… Mi suegra llevaba un vestido increíble que se compró este verano en Ibiza.

Bautizo lostinvogue.com 23

Mis cuñados Anna y Carlos, siempre tan estupendísimos, con los niños más preciosos del mundo, Berta y Marc, los primitos de Carlitos. ¡Marc apunta maneras de Doctor, todo el día con el fonendo!

Bautizo lostinvogue.com 27Mi hermana iba guapísima con un total look de Mango. El peinado trenzado (precioso) se lo hizo su amiga Marta.

Bautizo lostinvogue.com 28Mi cuñada Maria también estaba radiante!

Bautizo lostinvogue.com 29Y aquí tenéis a mi queridísima abuela Paquita, feliz con su bisnieto, y mi prima Marta, ambas guapísimas para la ocasión.

Bautizo lostinvogue.com 30Y como no… ¡Los felices papás! Fue un día preciosísimo, que jamás vamos a olvidar. Todo salió a pedir de boca, y una vez más contamos con la ilusión y el apoyo incondicional de toda nuestra familia, ¡el mejor regalo de esta vida!

Bautizo lostinvogue.com 31Esperamos que os hayan gustado las fotos, ya sabéis como me gusta compartir con tos@s vosotr@s los momentos importantes en mi vida, como personas importantes que sois para mi.

Un abrazo enorme a tod@s, mis queridos LIV Friends, ¡y FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

31 Comments

  • Reply Eva 4 septiembre, 2013 at 8:44

    Pero bueno… qué currazo la merienda! Me has dejado con la boca abierta! Qué buen gusto y buenas ideas. Me apunto unas cuantas 😉

    Besos!

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply MARIA 4 septiembre, 2013 at 10:23

    Sense paraules!!!!! que bonic tot, quina maravella de pastissos, quants detalls, quins pares, quins padrins, quins avis, quins tiets, quins cosins, etc, quina sort que te en Carlitos!!! Un 10 sobre 10!!! FELICIDADES AL BEBÉ, A LOS PAPIS Y ENHORABUENA A TODA LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE TAL EVENTO. OLE CON OLE. Petons.

  • Reply olgamoral 4 septiembre, 2013 at 11:00

    Esteu preciosos tots…! Sou amor i pura felicitat!

  • Reply Isabel Oballe 4 septiembre, 2013 at 11:16

    Muchas Felicidades!!!! Un día precioso!!!! Y todo puesto con mucho gusto y estilo. Una familia muy guapa.

  • Reply Pilar 4 septiembre, 2013 at 11:29

    Aunque ya lo dije ayer, estás estupenda y super recuperada, que suerte! Pero lo que hoy me ha dejado maravillada es toda la organización! Parece de revista! todos los detalles! Maravillosas las creaciones de tu cuñada y suegra, que pasteles tan increibles! Y por supuesto también preciosos el resto de detalles: los toldos, las bandejas de los bocadillos, los cubiertos, los detalles del bautizo! Todo precioso, enhorabuena!

  • Reply Elsa Trendypaperdoll 4 septiembre, 2013 at 11:38

    Qué maravilla todo, la mesa de bebidas, los dulces ¡precioso decorado! Y Carlitos guapísimo al igual que el resto de la familia. Un post muy bonito el de hoy :)

    Un besuco,

    Elsa
    http://www.trendypaperdoll.com

  • Reply Rebeca 4 septiembre, 2013 at 12:16

    Qué ideal la merienda, me ha encantado, me apunto la página y me hago fan ya!
    Estáis todos muy guapos, pero lo siento mucho, tu niño te roba el protagonismo. jajajaja.
    Besazo.

  • Reply pato 4 septiembre, 2013 at 13:06

    Felicidades Eli y Carlos!!!
    Guapísimos todos, como siempre, eso no es novedad…pero…..la decoración???Perdón???Digno de profesionales!! Estoy impresionada!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado! quizá os contrate para la próxima fiesta que haga 😉
    Un beso enorme!!!

  • Reply Adelaida 4 septiembre, 2013 at 14:31

    Guapisimo no falta detalle, todo muy oariginal. Carlitos precioso un besooo

  • Reply Marta 4 septiembre, 2013 at 14:49

    Que bonito todo!! Me alegro de que pasarais un buen día y que lo celebrarais como merece la ocasión 😉
    Gracias por compartirlo con nosotras, un besitooo

    http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es

  • Reply anna 4 septiembre, 2013 at 15:25

    que bonic!!!! quina enveja de familia. tots monissims.
    fins aviat guapa!!!
    disfruta molt!!!

  • Reply Miriam 4 septiembre, 2013 at 15:38

    Que chulada! Todo hecho a mano me encanta ! Q original todo. Y el peque esta guapissimo!

  • Reply Alida 4 septiembre, 2013 at 16:25

    Qué monada de bautizo, todo tan coordinado, con tan buen gusto… Y tu estilismo monisimo, yo también elegí esos colores para el bautizo de mi hijo, que precisamente también fue en esa iglesia. Enhorabuena, sois una family 10!

  • Reply The Pink Carpet 4 septiembre, 2013 at 16:37

    ¡¡Felicidades!! No recuerdo si al final tuvimos ocasión de deciroslo cuando nacio asi que ante la duda, 2 veces mejor que ninguna
    Y la merienda, ¡perfecta, original, detallista!
    ¡Besos!
    http://www.thepinkcarpet.es

  • Reply Silvia 4 septiembre, 2013 at 16:46

    Qué evento tan bonito! Qué bien preparado. Y el peque iba monisimo!

  • Reply Tania 4 septiembre, 2013 at 17:13

    Eli!! Espectacular el bateig i un luxe els convidats!! Que bé que us va quedar tot! El Carlitos ja és una estrella mes LiV!! Petonets

  • Reply Elisenda 4 septiembre, 2013 at 17:45

    Uauuu Eli me lo habias explicado pero deseaba verlo en fotos, y de verdad que no podia gustarme mas!!! Felicitaros a toda la família por todo este montaje, os quedo todo de pelicula !! Me encantan todos los detalles, y sobretodo el espacio de los helados, que original!!!!
    Felicidades por este niño tan guapo que teneis.
    Me alegro que todo saliera tan bien!
    1 beso

  • Reply Ribbon - Art and Hairstyle 4 septiembre, 2013 at 17:54

    Como siempre un placer poder colaborar con vosotras. Todo el post genial y muy guapos todos.
    Un abrazo!!
    http://www.ribbonsbd.com

  • Reply Eli G. 4 septiembre, 2013 at 18:34

    Miro y remiro éste post y no me puedo hacer a la idea! Que seais unos padres tan guapos, que tengais un niño tan bonito y que ya esté bautizado y todo! Un bautizo espectacular, sensacional; sin palabras!
    Cuánta belleza y elegancia! Empezando por Carlitos, que parece de revista; pasando por ti que ibas muy guapa, apropiada y elegante, sin olvidar al padre; guapísimo. Y alucinando con TODA la familia!
    Qué abuelas tan jóvenes y elegantes! Me flipa el peinado de tu hermana! Y de tus cuñadas y cuñados?? Qué decir! Soy fan absoluta de todos ellos! Tan guapos, sonrientes! Felices! Me encantais todos!!
    Ahora, la decoración; eso ya se pasa!!’ Porque sé de buena mano que todo os lo habéis currado vosotros mismos; que sino, creería que mientes!! Qué maravilla! Nivelón! Qué currado! Qué bonito, dulce, detallista!!
    Un 10! Ya te lo dije!!
    Seguro que eres abogada?? Jeje! Montemos algo de decoración y realización de eventos yaaa! Jeje! Nice&Cute: Felicidades!
    Mil besos!
    Enhorabuena Familia!!

  • Reply twinstyleblog 4 septiembre, 2013 at 18:55

    Eli! Un post moníssim!! I tot va quedar súper xulo, feia goig de bateig. Quin gust que teniu per preparar les coses. Estaven pensats tots els detallets! M’ha fet molta gràcia veure a la Paula perquè jo vaig estudiar la carrera amb ella jeje

    Petonàs! Disfruteu del peke
    Sil&Mir
    http://www.twinstyleblog.com

  • Reply Heidi Andrade 4 septiembre, 2013 at 21:08

    Que divino todo!!!! Y Carlitos un muñeco!!! Tu familia una artista con lso dulces y el decorado!! Un besote!!

  • Reply carolina 4 septiembre, 2013 at 23:03

    Muchas felicidades! Toda la decoración preciosa!! Pero lo más importante carlitos y sus papis muy guaposss!!

  • Reply GARSAS 4 septiembre, 2013 at 23:35

    Eli,no te había felicitado por tu bebe,pero hoy al ver el reportaje de bautismo,creo que no puedo dejar de hacerlo.
    PRIMERO FELICITAR AL NUEVO CRISTIANO Y A SUS GUAPOS PADRES y aparte mi felicitación al equipo familiar que preparo el agape.PRECIOSO.,tomo nota.
    Mis felicitaciones y un cariñoso saludo.R.B.

  • Reply la suegra 4 septiembre, 2013 at 23:36

    Oh !!!!!! Quin dia més maco, quin bon record.
    Gràcies per regalar-nos tantes alegries.
    Us estimo molt !!!!!!

  • Reply Paulins 5 septiembre, 2013 at 3:24

    Eli!!! Quina il.lusió de post!! No me’l esperava gens i ha sigut una grata sorpresa!! Quin record mes precios, tots recordarem sempre aquest dia tan especial!! Miro les fotos del Carlitos i el trobo tan gran…! Es mes macu! Aii! Amor de tieta!! :)
    Un petonassu!

  • Reply Inma 6 septiembre, 2013 at 17:55

    chica que divino todo, el outfit, la familia, la decoración y el niño!!!!
    Enohrabuena porque tienes una vida envidiable!! Y vaya trabajado para preparar todo!!! Seguro que mereció mucho la pena.

  • Reply Alma 21 marzo, 2014 at 20:39

    Preciosa esta celebración, todos los detalles están cuidados, sin duda transporta los invitados a un cuento de hadas por algunas horas y esto se agradece, muchas gracias por compartir 😉 Detallitos de bautizo originales en http://www.misdetallesdeboda.com

  • Reply alicia 22 agosto, 2016 at 2:36

    Me encanta la sweet table. Es una delicia de decoración. Os lo habéis trabajado mucho.
    He visto las fotos de la madre y el bebé en google y no he dudado en entrar y felicitar a los decoradores, a los padres del bebé que se bautiza, y especialmente al fotógrafo. Que gran trabajo.
    vestidosparabautizos.com

  • Reply Detalles de bautizo 2 enero, 2018 at 21:34

    Me ha dejado sin palabras el tenderete que te hizo tu padre! Que bonito todo! Gracias por compartir el bautizo. Todo es precioso!

  • Reply Inma 11 marzo, 2018 at 21:00

    Me encanta! enhorabuena por ese pequeño tan bonito y ese gusto tan exquisito por todo lo que envuelve el bautizo! os dejo mi blog para que le echéis un vistazo porque es muy importante para mi, un saludo muy grande!!
    http://micoquetaisabella.blogspot.es/categoria/marzo/

  • Reply Ryan Kopmann 11 octubre, 2018 at 5:49

    La gente me ha hablado de mi bautismo. Fue extremadamente especial y también almorzamos después de la celebración. Buena suerte y que tiempo tan especial.

  • Leave a Reply

    *