Events Featured Kids Personal Style

El Bautizo de Nina

7 marzo, 2019

decoración bautizo 1¡Cuánto merece la pena el esfuerzo de organizar un evento familiar con tanta ilusión! Yo no sé si es que en nuestra familia la gente es muy agradecida, pero la verdad es que solo por recibir las muestras de cariño de todos ellos el día del Bautizo de Nina,  lo hubiera hecho 10 veces más. Fue una celebración preciosa en pequeño comité en una Iglesia muy cerca de donde vivimos, así que la merendola la hicimos en casa después.

looks bautizo eliandeli.com 3 looks bautizo eliandeli.com 6 looks bautizo eliandeli.com 4 looks bautizo eliandeli.com 2 looks bautizo eliandeli.com 1 looks bautizo eliandeli.com 7 looks bautizo eliandeli.com 5

Preparamos dos bufés, uno para los mayores y otra para los pequeños, y algún que otro detallito que os muestro ahora.

decoración bautizo 5

decoración bautizo 3

decoración bautizo 2

Esta era la mesa de los pequeños de la casa. La decoración y los platos/vasos, como en todas nuestras fiestas, son de La Fiesta de Olivia. La preciosa tarta es de la pastelería Teresa Muntané. Cuando contacté con ellos para encargar las tartas, me pidieron que les pasara alguna foto de la decoración para hacerla acorde. ¡Pero jamás hubiera imaginado que quedaría así de increíble!

La estrellita se la regaló a Nina nuestra querida Annie Manzanie.

detalles bautizo eliandeli.com 1

Para los niños encargamos estas cajitas de Zoe & Co, supongo que os preguntaréis ¿Y qué llevaban dentro? Pues todo lo necesario para que los peques pudieran ir a hacer el picnic donde quisieran. Un par de bocadillos, unos ganchitos, una bolsita de chuches y un agua.

detalles bautizo eliandeli.com 2

La mesa de los mayores la decoramos en tonos blancos y beige. La tarta (carrod cake) también es de Teresa Muntané, y el catering de pastelerías Artbo.

decoración bautizo 11 decoración bautizo 10

decoración bautizo 17 decoración bautizo 16 decoración bautizo 15

Mi suegra hizo un delicioso lemon pie.

IMG_7256

IMG_7902decoración bautizo 6decoración bautizo 8

De los preciosos recordatorios se encargó Twin Sittings, que hace unas verdaderas maravillas en fieltro, y en esta ocasión nos preparó unas bolsitas de lino con la letra N en dos colores, rosa y verde. Me encantan, sencillos, elegantes y atemporales.

decoración bautizo 12 decoración bautizo 14

Las ovejitas de fieltro también son de Twin Sittings.

decoración bautizo 7decoración bautizo 9

Este cartelito tan mono nos lo regalaron las chicas de This is Kool,  y es un precioso recuerdo del día y hora en que nació, su medida y peso.

Y hasta aquí todos los detalles del Bautizo de la peque de la casa. ¡Espero que os hayan gustado!

Deco: La Fiesta de Olivia.

Tartas: Teresa Muntané.

Catering: Artbo.

Cajitas niños: Zoe & Co

Recordatorios: Twin Sittings

¿Qué os ha parecido todo? ¡Espero que os haya gustado!

¡FELIZ JUEVES!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*