Personal Style

El truco del blanco

22 agosto, 2014

Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_01¡Ya estoy aquí de nuevo! Qué buen verano estoy teniendo. Después de Ibiza y Formentera estas semanas toca la Costa Brava, donde veraneo desde siempre. Hoy las fotos son desde Calonge, un pueblecito que conozco desde bien pequeña y que os recomiendo visitar, tanto su castillo como su iglesia son una maravilla. Además de visitar lugares preciosos, disfutar del buen tiempo y comer delicias; el verano me gusta especialmente por el sol, por el bronceado en mi piel. Y aunque soy constante con la protección (ya no me pongo ni la mitad de morena de lo que solía ponerme cuando era joven e inconsciente!!). Me sigue gustando el efecto sol, uno de los mejores complementos. No sé si está de moda o demodé, pero a mí creo que me gustará siempre. ¿El truco para potenciarlo? ¡Sencillo! Vestir de blanco que además es el color de moda. Hoy, de nuevo con mono, pero esta vez blanco roto y de crochet: el verano concentrado en una prenda. ¡Espero que os guste!!

Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_02 Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_03 Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_04Estoy pasando unos días geniales en familia. Con mis padres y mis hermanos. Mi hermana y yo siempre nos hemos dejado la ropa, y para no perder la costumbre, esta vez me ha dejado este maravilloso mono, del que estoy enamorada desde que lo ví. Una maravilla y ¡súper original! Gracias guapa.

 

Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_05 Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_06 Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_07 Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_08 Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_09 Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_10 Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_11 Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_12 Eltrucodelblanco_LostinVogue_EliG_13Photos by @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Mono | Jumpsuit: Lula Moda i Complements – Terrassa S/S 2013

– Sandalias | Sandals: Mango S/S 2014

– Cinturón | Belt: Mango (old)

– Cartera de Mano | Handbag: Zara F/W 2013

– Pendientes | Earrings: Aïta

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Recurrís al truco del blanco en verano? ¿Os gusta estar morenitas o pasáis del bronceado? ¿Como estáis pasando las vacaciones? Yo, la verdad que voy yendo y viniendo de Barcelona, donde ya me estoy poniendo en marcha, y trabajando un poquito para que la vuelta definitiva no sea tan dura… ¿Cómo lo lleváis vosotr@s?

¡Espero con ganas vuestros comentarios!!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 22 agosto, 2014 at 9:57

    Que monada de Mono!!!!!! Me gusta mucho como te queda, la verdad es alucinante lo estupenda que estas. No es que no lo estubieras, ya que yo fui una de las que te decía que el embarazo te sentó de maravilla. Has recuperado la forma y estas estupenda. La tienda donde tu hermana se ha comprado el mono es……… una monada hay cada cosa. Son prendas bastante especiales y van perfectas para fondo de armario.

    El verano, Luisito, todoooo te sienta de maravilla.

    PD: tengo que decirlo por aqui, olé al estilo de tu hermana, esta visto que las hermanas mayores tenemos buen gusto 😉 jajajaja #pilarinstaya

  • Reply styleinlima 22 agosto, 2014 at 12:04

    woooooooooooooow inspiración total de monos por mis Elis, las dos se ven espectaculares con los monos, cada una a su estilo. Las dos hermosas por supuesto.
    Besos
    Mila

  • Reply María Bertuchi 24 agosto, 2014 at 10:35

    Qué preciosidad de mono!! Y tú, guapísima 🙂 Perfecta!!!

    http://www.almondchocolatechic.blogspot.com.es

  • Reply Pilar 28 agosto, 2014 at 9:36

    Gracias por la parte que me toca! Estás preciosa Eli, y si se teve morenita! Los pendientes también me parecen ideales! Muy guapa, como siempre!

  • Leave a Reply

    *