Personal Style

ENGLISH BREAK

8 enero, 2013

Un descanso inglés. Un día de relax. Los británicos saben descansar cuando toca, pero saben hacerlo con estilo, con su particular estilo. El look que traigo hoy, está inspirado en el estilo inglés; hasta el paisaje me hizo sentirme como en plena campiña inglesa… So british, so classic!

An English break. A relaxing day. The British know how to be relaxed when it’s time to do it, but they know it with style with their unique style. The outfit that I bring you today is inspired by the british style, even the landscape made ​​me feel like in the beautiful English countryside… So british, so classic!

 

Tenía ganas de enseñaros este abrigo que me compré hace algunas semanas en System Action. Me gusta por su originalidad y comodidad; sin el cinturón se asemeja a una capa; con el cinturón, tiene un estilo desenfadado y formal al mismo tiempo; tipo «pyjama style», que tanto éxito está teniendo últimamente. Me fascina la caída y la calidad del tejido.

 

 

 

Vuelvo a optar por el cabello cogido en un sencillo moño alto. Yo, no me acabo de ver; pero cómodo, es un rato!

 

 

Uno de mis regalitos de Reyes… Éstos maravillosos slippers en burdeos. Voy loca detrás de unos mocasines clásicos; no los acabo de encontrar; pero estos slippers me han hecho apaciguar las ganas. Me gustan por su estilo clásico y «preppy«. El color y las borlas. ¿Os gustan los zapatos planos clásicos? ¡A mí, me recuerda a cuando era pequeña!

 

 

Vuelven las lazadas al cuello; después del desfile de Saint Laurent para la próxima temporada; además de los sombreros de ala ancha, las camisas con grandes lazadas en el cuello; están en auge. Yo, nunca he sacado ésta de mi armario; ¡porque me encanta!

 

 

¡Otro presente de Reyes! ¡Éste maravilloso anillo! Es de Purificación Garcia, y estaba en varios colores; en rebajas, voy a probar suerte, por si todavía quedan más; me gustaría hacerme con otros colores; y combinarlos entre sí!

 

All pictures by Xavi Royo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

Abrigo | Coat: System Action F/W 2012 – 2013 (Similares AQUÍ)

Pantalón | Pants: Zara F/W 2012 – 2013

Americana | Blazer: El Corte Inglés

Camisa | Shirt: Zara (old)

Zapatos | Shoes: Massimo Dutti Nueva Temporada | New Season!

Bolso | Bag: Hermès (Birkin)

Gafas de sol | Sunglasses: My Uncle (Palma de Mallorca)

Anillo | Ring: Purificación García

Labios | Lips: M·A·CDark Side

 

¿Os gusta el look de hoy? ¿Os gustan más los zapatos planos o de tacón? ¿Qué os parece el estilo british? ¿Qué os han traído los Reyes? ¡Esperamos con muchas ganas vuestros comentarios!

¡Muchas Gracias!

 

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Lynn 8 enero, 2013 at 8:15

    Un abrigo fabuloso, y la blusa también me ha encantado. Muy guapa y sobriamente elegante.

  • Reply Rebeca 8 enero, 2013 at 10:00

    De escándalo!!! El moño ya te lo dije, te queda impecable! Me ha enamorado esta entrada.

  • Reply Xavi 8 enero, 2013 at 10:26

    Que bonitos esos zapatos que te han traido los Reyes!

  • Reply Alida 8 enero, 2013 at 11:39

    Me gusta mucho el look de hoy. El abrigo es muy elegante. Te queda de maravilla el pelo recogido. Yo que soy mocasin-adicta, si quieres unos, te recomiendo que pases por Santa Eulalia y te mires los Tod´s, aunque no suelen tener toda la colección (si puedes escápate a Madrid a la tienda Tod´s), pero son divinos y comodísimos. Una buena inversión.

  • Reply LOOKINGUPMYWARDROBE 8 enero, 2013 at 16:40

    Me encanta el post!!

    El look es genial!!

    Te espero pronto en mi blog!

    Xx

    http://www.lookingupmywardrobe.com

    • Reply Eli S. 8 enero, 2013 at 18:46

      WOOOOW ELI, WOOOW!!! ¡Cada día me sorprendes más! Esta mañana el post se iba cargando poco a poco en mi móvil, y de repente veo el recogido… me ha flipado!! pero para nada me imaginaba un outfit así. Es que realmente has conseguido envolver las fotos en un aire british total con este look maravilloso. Me fascina la combinación entre moño, gafas y labios burgudy… qué maravilla! Y la camisa con su lazo, y el abrigo, por no hablar del precioso Birkin!
      Oh Xavi, menudo gusto que tiene! ¿Como es tan atrevido? No me pueden gustar más los mocasines, ole tu Xavi! Son realmente preciosos, y muy classy.
      Un look IDEALÍSIMO ELI!
      Un beso enooorme a tod@s!!

  • Reply Eli G. 10 enero, 2013 at 23:55

    GRACIAS!
    Sois unas princesas!! Y tú, Xavi, el mejor novio-prometido-futuro marido del mundo!! Me encanta tu gusto con la ropa y los regalos que me eliges! Mi rey mago favorito!
    Gracias por los comentarios y los piropos! Yo, con mi cara-pan; no me atrevo mucho con los recogidos a plena luz del día; pero viendo vuestros ánimos; quizás me atrevo más!!
    Mil gracias!!
    Un besito para tod@s!!

    PD: @Alida; no te lo vas a creer! Los mocasines de TOD’S son mi meta a alcanzar!! Jajaja! Me encantan! Se nota que eres experta! Algún día… Me gustan tanto los mocasines de TOD’S, que ya los puse en mi wishlist de hace dos años; mira, mira: http://www.lostinvogue.com/general/eli-g-my-wish-list
    Muy fuerte Eh?

  • Reply gemma 14 enero, 2013 at 12:42

    Hola Eli! Me encanta el estilo british q llevas :)
    Si quieres unos mocasines clásicos yo me los compré en la tienda Casas, de la marca Camila’s, geniales, de bastantes colores y comodísimos!!
    😉

  • Leave a Reply

    *