Featured Personal Style

Eterna Coco

19 junio, 2015

EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_01Eterna Coco… No hablo de la gran Gabrielle Chanel, aunque podría. Es el nombre de mi nueva adquisición de Ursulitas, las Eterna Coco Rosa. Un zapato que a la misma Coco Chanel agradaría, símbolo de la mujer moderna, activa y liberada; ella misma se dejaría seducir por su tacón midi y su elegancia y comodidad. Para ir a trabajar, para pasear, ir de compras… ¡ya no me veo con otro zapato! El rosa palo combina con todo, hasta con mi enésimo look en Blanco y Negro ¿cuántos os habré mostrado por aquí? No los he contado, pero ¡hay muchísimos! Esta vez con short de rayas + top y blazer en blanco. ¡Espero que os guste! Todos los detalles al final del post.

EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_02 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_03 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_04 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_05 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_06 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_07 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_08 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_09 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_10 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_11 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_12 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_13 EternaCoCo_EliG_LostinVogue_Ursulitas_14Fotos: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Blazer: Zara S/S 2015
– Zapatos | Shoes: UrsulitasEterna Coco Rosa (disponibles AQUÍ | Available HERE)- Shorts: Calvin Klein
– Top: Zara S/S 2014
– Gafas de Sol | Sunglasses: Life Italia – vía Opticam (disponibles AQUÍ | Available HERE)
– Bolso | Bag: Zara (old)
– Pintalabios | Lipstick: Passion POP – Clinique; @CliniquePOPtimista

La última foto, para que comprobéis la realidad de nuestros «shootings», jeje! Luis siempre ronda cerca!

Espero que os haya gustado el look, y me encantará saber vuestra opinión.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 19 junio, 2015 at 7:11

    Como me gustan estos shorts!!!! Es ver unas rayas y me vuelvo loca JAJAJAJ. Ademásbjunto con estas ursolitas te qda divino.

    • Reply Eli S. 19 junio, 2015 at 11:29

      A la mismísima Coco Chanel le encantaría tu look entero! Tan parisino, tan chic. Me encanta la combinación blanco + rayas marineras, creo que es mi preferida del verano… Y como no, me encantan las Ursulitas! Un 10 Eli, preciosa. ¡Feliz finde a todas!

  • Reply Pilar 19 junio, 2015 at 14:22

    Preciosa!!! De dónde son los shorts??? Me han encantado, para un look formal como el propuesto y para algo más informal también! Preciosa la blusa que llevas, que caida! Un look de 10 y perfecto para el verano.

  • Leave a Reply

    *