Hoy quiero compartir con vosotras algunos de los recuerdos de este maravilloso puente que hemos pasado en familia. Estos son los momentos que de verdad cuentan, los que se quedan con nosotros para siempre. A raíz de algunas de las fotos que he colgado en Instagram estos días, muchas me habéis preguntado por los lugares donde hemos ido, así que aprovecharé este post para recomendaros dos de los sitios en los que hemos estado de La Cerdanya.
Uno de ellos es la Hípica Sant Marc. Se trata de una hípica muy pequeñita que se encuentra en el camino de Puigcerdà a Les Pereras al lado del Golf de Sant Marc (la dirección es Camino de Sant Marc a las Pereras). Vamos allí desde hace un montón de años, porque a Carlos y a mi nos encantan los caballos, y por lo que parece ¡a nuestros hijos también! Está genial porque tienen ponis, y puedes dar una vuelta con ellos por un paraje espectacular.
Esta vez montamos por primera vez los cuatro juntos durante una hora. Carlitos en su propio caballo remolcado por el de Alberto (el capataz), Carlos llevaba a Gala, y yo en otro caballo. ¡Fue realmente maravilloso!
Otro de los lugares que os recomiendo es una excursión que hay en Porte Puymorens, en el lago (al lado de las tirolinas). Se puede rodear el lago caminando, y es bastante planito para ir con los peques. Un espectáculo para la vista, sobretodo ahora en otoño, que La Cerdanya está exultante.
Y como no, visita al pueblo de Puigcerdà y su bonito lago, sus plazas encantadoras y sus tiendas.
Yo he veraneado toda la vida aquí, y como veo que siempre me preguntáis por sitios, si queréis en adelante os voy mostrando los que más me gustan en pequeños posts.
¡Espero que os haya gustado!
¡FELIZ MIÉRCOLES!
No Comments