Personal Style

Floral Dress

2 julio, 2014

FloralDress_LostinVogue_EliG_01Llevaba tiempo detrás de un vestido de flores, creo que os lo había dicho ya, y ¡por fin lo he encontrado! ¡Estoy taan feliz con mi nueva adquisición! Esta monada es de She Inside y creo que va a ser uno de mis comodines para este verano. También andaba tiempo detrás de este campo de trigo. Lo veía desde la carretera y pensaba que se podría hacer una bonita sesión de fotos ahí, pero nunca me había atrevido. Hasta que el fin de semana pasado Xavi y yo nos encontramos con los dueños, un señor y una señora mayores que me dijeron que estaban encantados con que me hiciera unas fotos en sus campos; «¡Hazte fotos donde tú quieras!» Y así hice, otro sueño realizado, ¡espero que os guste!

FloralDress_LostinVogue_EliG_02 FloralDress_LostinVogue_EliG_03 FloralDress_LostinVogue_EliG_04

Poco más que un bolso de mano y unos bonitos zapatos cómodos necesita éste vestido. Ya sabéis que soy una loca enamorada de los escotes en espalda así que en cuanto vi la espalda de este vestido ya no pude parar de pensar en él. Unos tirantes finos que se cruzan en la espalda totalmente escotada. Disponible en http://es.sheinside.com/

FloralDress_LostinVogue_EliG_05 FloralDress_LostinVogue_EliG_06 FloralDress_LostinVogue_EliG_07 FloralDress_LostinVogue_EliG_08Ya os imagináis lo bien que lo pasamos haciendo estas fotos. ¡El lugar es idílico!

 

FloralDress_LostinVogue_EliG_09 FloralDress_LostinVogue_EliG_10 FloralDress_LostinVogue_EliG_11El estampado me recuerda a algunas de las piezas que se vieron en la colección para este verano de Dolce & Gabbana, una colección que me fascinó.

 

FloralDress_LostinVogue_EliG_12Los zapatos son del año pasado, de una de mis firmas favoritas: Castañer. Me hice con estas cuñas el año pasado para mi boda, eran mi alternativa por si no aguantaba los tacones, finalmente no me hicieron falta, pero agradecí haberme hecho con ellas ya que las utilicé muchísimo durante el verano y me parece que también haré buen uso de ellas esta temporada.

 

FloralDress_LostinVogue_EliG_13 FloralDress_LostinVogue_EliG_14 FloralDress_LostinVogue_EliG_15Photos by @xaviroyo

LLEVO PUESTO:I’M WEARING:

– Vestido | Dress: She Inside (disponible AQUÍ)

– Zapatos | Shoes: Castañer S/S 2013

– Bolso | Bag: Hazel old (Lo podéis encontrar muy similar en By:biombo)

– Pendientes | Earrings: Aïta

– Pintauñas | Nail polish: Lola Barcelona – Vía birchbox

Y bien, ¿qué os ha parecido el look de hoy? ¿Tenéis un vestido con estampado de flores para este verano? ¿Os gustan los estampados? ¿Y los escotes en la espalda? Ya sabéis, nos fascinan vuestros comentarios.

¡Gracias por estar ahí!

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Anna GC 2 julio, 2014 at 6:39

    Estoy alucinando del cambio wque se te be…. Eli estas incredible so let dices a la genre que haven unos meses acabas de ser madre no she lo creen. Este estampado es monissimo yo he visto in kaftan que me tiene loca y tiene in estampado muuuuy parecido. Ademas que suerte lo de encontraros a Los dueños Una session de fotos muy xula.

    Por cierto,mil gracias pot las entradas para el desfile de TCN ayer en la 080. Me enamored de su desfilada … To do era monissiimooo.

  • Reply Pilar 2 julio, 2014 at 8:50

    Que preciosa Eli! Me encanta el vestido y como te queda! Principalmente los tirantes finos y cruzados, creo que hacen una espalda preciosa! Geniales las fotos y tu cada vez más espectacular si cabe!

  • Reply Ester valles 2 julio, 2014 at 9:09

    Eli estas espectacular!!! El vestido es ideal!! Me encanta la espalda y tu estas radiante!!!
    Un beso.

  • Reply Carla 2 julio, 2014 at 10:13

    Hola Eli!! Yo también tengo ese vestido de she inside. Me encantó en cuanto lo vi en la web. Tengo una boda y había pensado ponérmelo, pero a la vez no estoy totalmente convencida. Qué te parece a ti? 🙂

  • Reply styleinlima 2 julio, 2014 at 10:23

    Me encanta Eli, que foto más bonitas mi ♡
    Besos
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Reply Miriam 2 julio, 2014 at 10:51

    Qué talla llevas, si no es mucho preguntar? Dudo entre cogerme una M o L….
    Gracias!!!!!

  • Reply Eli G. 2 julio, 2014 at 11:54

    Muchísimas Gracias a todas! No sabéis la ilusión que me hacen todos vuestros comentarios!!
    Querida Carla, ¡qué guay que hayamos coincidido! Es perfecto para una boda, lo único malo es que el fondo es blanco. El blanco se reserva especialmente para la novia y aunque últimamente se ha puesto de moda la verdad es que se agradece cuando eres novia que las invitadas respeten esa norma… Si finalmente lo llevas opta por accesorios y complementos en colores, un collar que destaque de color o unos zapatos que contrasten, el rosa o el verde le irán fenomenal!!
    Miriam! El mío es talla M. La cintura aprieta bastante! Pero es comodísimo!!
    De nuevo, mil gracias por estar siempre ahí!!

    Un besazo!

    Eli G.

  • Reply Inma 2 julio, 2014 at 13:35

    No tengo tiempo para comentar… pero solo diré que….

    Emplazamiento
    Modelo
    Look

    DIEZ

  • Reply Lorrein 3 julio, 2014 at 21:50

    Enhorabuena Eli! Estas estupenda! He sido mama hace dos meses y también me estoy esforzando por recuperar la línea pero la lactancia lo complica un poco al no poder hacer dieta. Quería preguntarte, tardan mucho en llegar los pedidos de sheinside? Hice uno hace bastantes días y aún no me ha llegado. Un saludo y disfruta de tus resultados este verano

  • Reply Eli G. 4 julio, 2014 at 0:20

    Querida Lorraine,

    En primer lugar, gracias por comentar. En segundo lugar, tranquila! No vale la pena agobiarse. Dale el pecho con tranquilidad, disfruta de ello! Ya recuperarás más adelante. ¡Ya tendrás tiempo de ponerte en forma! Ahora come, que dar el pecho desgasta mucho, y tienes un hambre (al menos me pasaba así a mí) bestial. Así que ya más adelante te marcas un reto como yo!! Jejeje!
    Con lo de Sheinside, te diré que me llegó en menos de dos semanas. Llegó bastante rápido y en perfecto estado! No creo que te tarde en llegar! Está súper bien la web! Un besito gigante para tod@s!!

  • Reply elena m. 7 julio, 2014 at 23:00

    La marca del bolso copia un poco a Panambi, no?

  • Reply 15colgadasdeunapercha 8 julio, 2014 at 19:39

    guapísima!!!
    http://www.15colgadasdeunapercha.com

  • Leave a Reply

    *