Personal Style

Flores de colores

12 septiembre, 2014

Floresdecolores_EliG_LostinVogue_01No soy muy de estampados, pero cuando encuentro uno que me gusta, la verdad es que me vuelvo fanática. ¡Este vestido me encanta! Éste verano ha sido uno de los que más he utilizado. Con taconazo para tardes-noches y con sandalia o zapato plano, como en las fotos de hoy, para darle un toque más casual. En esta ocasión, lo he combinado con bailarinas doradas y bolso negro con detalles en oro. Mi look del domingo pasado para ir al cine a ver El Niño, que me moría de ganas de ver (no había ido al cine desde que estaba embarazada!) Desde aquí gracias a mi hermano Carlos y a su mujer por hacerse cargo de mi pequeñajo para que nosotros pudiéramos ir al cine!! ¡No me enrollo más, que espero que os guste el look! ¡Feliz Fin de Semana! ¡Feliz puente a todos los que lo estéis disfrutando como yo!!

Floresdecolores_EliG_LostinVogue_02 Floresdecolores_EliG_LostinVogue_03 Floresdecolores_EliG_LostinVogue_04 Floresdecolores_EliG_LostinVogue_05 Floresdecolores_EliG_LostinVogue_06 Floresdecolores_EliG_LostinVogue_08 Floresdecolores_EliG_LostinVogue_09Las aberturas laterales no eran del todo de mi agrado. Creía que eran perfectas para que mis michelincillos se colaran por ahí; pero ¡nada más lejos de la realidad! Parece que estén hechos de manera estratégica y favorecen más que otra cosa, ¿os gusta?

Floresdecolores_EliG_LostinVogue_10El vestido es de las últimas rebajas de verano de Zara. Cuando lo vi, no lo podía creer… ¡Me parece una preciosidad! Fresquito y cómodo. Además de muy veraniego y fresco, ¡y a un precio genial!!

Floresdecolores_EliG_LostinVogue_11 Floresdecolores_EliG_LostinVogue_12Photos by @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dress: Zara S/S 2014 – Similar AQUÍ | HERE

– Zapatos | Shoes: Zara (old) – Similar AQUÍ | HERE

– Bolso | Bag: Zara F/W 2013

– Anillo | Ring: Mango

– Collares a modo de pulseras | Necklaces as bracelets: La Morenita

¿Os gustan los vestidos estampados? ¿Qué os parece el mío? ¿Tenéis un vestido que se haya convertido en vuestro favorito estos días de verano?

¡Espero con ganas vuestros comentarios! ¡Que paséis un feliz viernes!!

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Pilar 12 septiembre, 2014 at 9:35

    Estas preciosa! Esos colores te sientan genial! Y es verdad que las aberturas favorecen más y estilizan! Será cuestión de buscar un vestido parecido! jeje! Gracias por tus ideas! Muy guapa y natural!

  • Reply Inma 12 septiembre, 2014 at 10:23

    Yo también dejo los estampados para aquellos que me enamoran!!!! Madremía estás morenísima!!!!!!!! Que dure que dure!!!!! un besote!!!!! Disfruta!!!!!

  • Reply Saray 12 septiembre, 2014 at 11:28

    que preciosa estás y que bien te quedan esos colores. <3

  • Reply Ariadna Barcelona 14 septiembre, 2014 at 21:59

    *********
    Yo tampoco soy mucho de estampados Eli G pero tengo que reconocer que este vestido te sienta genial!! Da luz a tu cara y tiene mucho encanto!!

    Muchos besitos preciosa!!

    *******

  • Reply styleinlima 15 septiembre, 2014 at 11:39

    Guapaaaa. Me encantan los estampados florales, siento que le dan vida a todo el look.
    Un beso preciosa
    Mila
    http://styleinlima.net/

  • Leave a Reply

    *