Personal Style

Fluor Pool Party

29 julio, 2014

FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_01Cuando el otro día publiqué un post especial kimonos, no era gratuito. ¡Todo lo contrario! Busqué inspiración para una fiesta que celebramos el pasado fin de semana. Mi hermano Ángel cumplía 40 años y le celebramos una fiesta sorpresa entorno a la piscina. ¡Lo pasamos en grande! Finalmente opté por un look relajado con bañador y denim shorts. Pero sin lugar a dudas, el protagonista absoluto del look fue este kimono veraniego en el más fluorescente amarillo, no apto para pasar desapercibida. ¡Me pareció de lo más divertido! ¿Qué es de un verano sin color, sin fiestas y sin flúor? ¡No es lo mismo!

FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_02 FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_03Pensé en Pool-party, y me acordé de una de las más divertidas a las que he asistido. Me vino a la mente este maravilloso look de Parsida… Así que cuando encontré este kimono tan parecido a su caftán fluor, no lo dudé; ¡me hice con él enseguida!

 

FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_04 FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_05Éste año estoy muy pro-bañadores. Siempre me han parecido especialmente elegantes, así que ahora que están de moda y que mi barriga todavía no se decide a desaparecer, estoy enganchada a ellos. En especial a este de Mi&Co, una de nuestras firmas favoritas en Lost in Vogue. Es cómodo y de un color verde oscuro que me tiene enamorada.

 

FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_06 FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_07 FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_08 FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_09Las gafas de sol no son mías. Son de mi hermano pequeño, que las llevaba igual que su mujer, Maria Elena. Los dos estaban guapísimos y me las prestaron para las fotos: ¡gracias chicos! Con los cristales en espejo y efecto tornasol, me parecieron de lo más original; ¿os gustan?

FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_10 FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_11Unas fotos frescas y divertidas. ¡Me encantó tirarme vestida a la piscina!

 

FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_12 FluorPoolParty_LostinVogue_EliG_13 IMG_0699Photos by @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Kimono Flúor | Fluor kimono: H&M – Divided Collection

– Bañador | Bathing suit: Mi&Co – modelo Arena (Disponible AQUÍ | Available HERE)

– Gafas de Sol | Sunglasses: Claire’s

– Shorts: Zara S/S 2013

– Pintalabios | Lipstick: MACRuby Woo – Mate

Anoche diluviaba en Barcelona, sin embargo, yo ya estoy en pleno modo verano. Pensar que esta es mi última semana de trabajo, me da fuerzas para sentir que el verano recorre mis venas!! Ánimo a todos ya queda menos para las próximas vacaciones!!

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta mi kimono flúor? ¿Cómo os vestiríais para ir a una fiesta en una piscina? ¿Os gusta mi apuesta por el flúor?

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply gabri aran 29 julio, 2014 at 9:28

    Bella sei tu!!!! Me encantaaaaaaa el look…. Ni te cuento el veranito que tenemos en el Valle de Aran, para cortarse las venas… aunque yo también me planto sandalias… Peti Qui Peti!!! Bsossss

  • Reply Fanny 29 julio, 2014 at 9:41

    Un look súper veraniego.
    Q pases unas felices vacaciones y además q las de este año serán muy especiales junto a vuestro pequeño.

  • Reply SilviaBoschBlog 29 julio, 2014 at 9:42

    Bueno bueno bueno, estas absolutamente perfecta Eli! Este bañador te sienta de maravilla y combinado con el kaftan amarillo, resalta mucho más el color del bañador y de tu piel. Fabulosa!
    Besitos!!!
    Sil.
    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply Pilar 29 julio, 2014 at 9:43

    Preciosa Eli! Que fotos más chulas! El azul de la piscina, el fluor de tu caftán, el verde de tu bañador y el rojo de tus labios! Genial con las gafas para rematar!

  • Reply Anna GC 29 julio, 2014 at 12:32

    Me gusta mucho este look pool-party!!! Guapissima.

  • Reply styleinlima 29 julio, 2014 at 14:10

    wooooooooooow me encanta ese kimono, el color es precioso. Me acabas de hacer acordar que tengo una túnica muy parecida… ya me dieron ganas de ir a buscarla a casa ahora mismo…
    Estás preciosa, miss u EliS
    Besitos
    Mila
    http://styleinlima.net/

  • Reply Inma 29 julio, 2014 at 15:29

    las fotos son preciosas, las de la piscina ya ni te cuento!!!! Pero lo que me ha encantado es el bañador, yo también los uso mucho, me parecen tan, elegantes… !
    No tengo quimonos, pero si una túnica que sacaron en zara con el estampado anaranjado hippie, y me has dado una idea!

    • Reply Eli S. 29 julio, 2014 at 18:32

      Eliiiii… es que me han dado ganas de aplaudir cuando he visto este post!! Qué dosis tan grande de buen rollo, de luz, de energía, de… VACACIONES me ha dado este post! justo el pequeño empujoncito que necesitaba para terminar de pasar la última semana!!!
      Geniales fotos, genial estilismo! El bañador es divino, y la túnica me ha enamorado…
      Un beso gigante a todas! S.

  • Reply ANA CRANK 31 julio, 2014 at 13:07

    WOW !!!!! Eli, me encanta !!! ya te lo dije por insta…………… Me parece ideal, ideal….. que sepas que si encuentro el kimono ,te voy a copiar para mi Menorca jejejee
    Y estoy contigo…. bañador a tope!!!!!
    Simplemente estas ESPECTACULAR !!! hija que bien te sienta el verano…
    Muchos besitos
    Ana Crank

  • Leave a Reply

    *