Featured Personal Style

Folklore

30 agosto, 2016

Folklore_LostinVogue_EliG_01Final de agosto. Final de verano. Como casi siempre en esta época la nostalgia nos invade. ¡Echaremos tantas cosas de menos de las vacaciones! Pero también hay mucho de positivo estos días. Comienza un nuevo curso, se inicia una nueva etapa. Yo la he cogido con muchas ganas. Con nuevos retos y proyectos. En la moda también apetece sumarse a las nuevas tendencias. Da comienzo el otoño-invierno que viene cargadito de ideas e inspiración en la moda. Mi tendencia favorita: el folklore. Flores, bordados y estampados cubren la mayoría de prendas esta temporada. Como estos pantalones. Los ví y me enamoré completamente. Tan folclóricos, tan mediterráneos… Completé el look con negro, que siempre ayuda a la hora de combinar estampados. Pero también los veo con una blusa blanca o una camiseta para restarles formalidad. Les veo infinidad de combinaciones. Espero que os guste la primera…

Folklore_LostinVogue_EliG_02 Folklore_LostinVogue_EliG_03 Folklore_LostinVogue_EliG_04 Folklore_LostinVogue_EliG_05 Folklore_LostinVogue_EliG_06 Folklore_LostinVogue_EliG_07 Folklore_LostinVogue_EliG_08 Folklore_LostinVogue_EliG_09Fotografía: @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Pantalones | Pants: Zara F/W 2016
– Top: Zara S/S 2016
– Sandalias | Sandals: Mango (old)
– Pendientes | Earrings: H&M F/W 2015
– Bolso | Bag: Hoss Intropia F/W 2015

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os atrevéis con esta tendencia tan colorida y folclórica? ¿Os gusta cómo la he combnado?

¡Ganas de ver vuestros comentarios y opiniones!

¡FELIZ MARTES!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Pilar 30 agosto, 2016 at 8:22

    Estás preciosa!! Mira que cuando los vi en la mano me parecían especiales, me imaginaba que quedarían chulos puestos pero no sabía bien hasta que he visto tu look, ideal, además te quedan muy bien! Genial la combinación con negro aunque totalmente de acuerdo con las otras opciones que comentas, incluso en invierno con un abrigo rojo y un jersey de cuello alto! Ideal también el complemento de esos pendientes y el bolso!

  • Reply Anna GC 30 agosto, 2016 at 9:03

    Me encanta la tendencia pero me gusta más en ti. Lo llevas de revista y que fotooooos!!! Estos pantalones llevan tu nombre, seguro que veremos diferentes loooks.

  • Reply Martabarcelonastyle 30 agosto, 2016 at 10:23

    Me gusta mucho el estampado folklore de los pantalones, son muy originales y coloridos. Los pendientes son una preciosidad :)

    http://www.martabarcelonastyle.com

  • Reply tatiana 30 agosto, 2016 at 10:44

    muy folclórica si, y muy guapa también 😉

    I’m a Must by Tatiana Tort
    Facebook

  • Leave a Reply

    *