Personal Style

Geometric Print

29 enero, 2014

GeometricPrint_EliG_LostinVogue_01Adoro los estampados geométricos. Sé que pueden cansar un poco, e incluso pasar de moda más rápido que otro tipo de estampados. Aún así, no me pude resistir. Vi esta monada en mi última visita a Zara (¡están ya en las 2ªs y 3ªs rebajas!), y aquí lo tengo ya en un look! Lo he combinado con jersey de maxi-rayas, ripped jeans (si no viste nuestro post sobre ellos, clicka AQUÍ), y éstos botines tras los que llevaba desde principios de temporada, y que al ver mi número en rebajas me dieron la alegría del mes. ¡Espero que os guste todo!

I looove geometric prints. I know they can tire a little bit, and even go out of style faster than other prints. Still, I could not resist. I saw this beautie coat on my last visit to Zara (already they are in the 2nd and 3rd sales!). And here I have already a look! I’ve combined it with maxi-striped sweater, ripped jeans (if you didn’t see our post about them click HERE), and these booties that I love from the beginning of the season). Hope you like it! All details, bellow.

GeometricPrint_EliG_LostinVogue_02 GeometricPrint_EliG_LostinVogue_03Soy fan de las mezclas. ¿Qué os parecen las rayas con el estampado geométrico? Cuando los colores son los mismos o están en la misma gama, me parece un acierto el mix. ¿Os gusta a vosotr@s?

 

GeometricPrint_EliG_LostinVogue_04 GeometricPrint_EliG_LostinVogue_05Para las que todavía me preguntáis si tengo barriguita, o que no se ve bien en las fotos: ¡Barrigón del bueno que tengo! Jeje!

 

GeometricPrint_EliG_LostinVogue_06 GeometricPrint_EliG_LostinVogue_07 GeometricPrint_EliG_LostinVogue_08Feliz con estos botines. Con su ancho tacón se convierten en una de las piezas más cómodas y ponibles de mi armario. Aunque cada día que pasa, prefiero más el zapato plano, hay días que me despierto con ganas de tacón; y estos botines me ayudan a combinar altura y comodidad. ¿Os gustan?

 

GeometricPrint_EliG_LostinVogue_09 GeometricPrint_EliG_LostinVogue_10 GeometricPrint_EliG_LostinVogue_11Y mi nuevo bolso granate para romper con el blanco y negro.

 

GeometricPrint_EliG_LostinVogue_12

¡Que no se me ofenda nadie con esta última foto! ¡Por favor! Era para enseñar de una manera original al fotógrafo (mi Xavi, que por cierto! ¡Hoy es su cumpleaños!! FELICIDADES desde aquí mi amor!), el anillo. Y la foto me pareció graciosa…

GeometricPrint_EliG_LostinVogue_13Photos by @xaviroyo

– Abrigo | Coat: Zara F/W 2013-14

– Jersey | Jumper: Zara F/W 2013-14

– Jeans: H&M Maternity

– Botines | Booties: Zara F/W 2013-14

– Bolso | Bag: Zara F/W 2013-14

– Gafas de Sol | Sunglasses: My Uncle (tienda Palma de Mallorca)

– Anillo | Ring: Mercado Estambul | Istanbul Market

 

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gustan los estampados geométricos? ¿Os atreveríais a mezclarlos con maxi-rayas? ¿Qué habeis encontrado en rebajas? ¿Alguna oportunidad o pieza tras la que andarais algún tiempo?

¡Espero con muchas ganas vuestros comentarios!!

Seguimos con los desfiles de 080 Barcelona Fashion; seguidnos por nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram. ¡Os mantendremos informad@s de todo!

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Anna GC 29 enero, 2014 at 7:14

    Me gusta mucho el Brigo, pero crwo q la combinación.con rallas blncas y negras aun me gusta mas. Por una de las cosas por las que me gusta Olivia palermo es xq es capaz de vombinar cosas que yo ni las pensRia.

    Esta barriga cada vez esta mS grandotaa .. Ya queda menos par ver a Luis.

  • Reply Brenda 29 enero, 2014 at 7:43

    Me ha encantado como los has mezado! Un look ideal para una mami ideal!

    • Reply Eli S. 30 enero, 2014 at 9:19

      Guapa, guapa, reguapaaaa!!!! Es admirable como consigues que propuestas que pueden parecer arriesgadas sean de lo más llevables y elegantes. me encanta como has combinado los prints y el resultado final del look no me puede gustar más. Estás radiante!!!

  • Reply Tocafusta 29 enero, 2014 at 8:32

    Muy guapa! Felicidades a Xavi! Qué gracia, hoy es mi cumple también… :) Un besito!

  • Reply Pilar 29 enero, 2014 at 9:30

    Me ha gustado mucho el abrigo y la combinación con rayas perfecta, como tu dices al ser de los mismos tonos no choca! Me ha encantado el bolso! Y qué decir de los botines… yo también los quiero! Genial esa barriga, me gustan las embarazadas que se ven embarazadas y que aun así siguen caminando normal y no de tres a nueve! jeje!

  • Reply Ester.v 29 enero, 2014 at 9:36

    Eli, estas guapísima!!! el abrigo es ideal y la mezcla de estampados me gusta mucho.
    Los zapatos con esté tacón se ven muy cómodos. Como siempre perfecta.

    Un beso.

  • Reply Irene Gala 29 enero, 2014 at 9:41

    Que combinación más acertada. Nunca hubiera arriesgado con rayas y estampado pero me has dado una buena idea, queda genial. Enamorada de tu abrigo y botines! Guapísima en la recta final, pronto veremos a Luis! Y felicidades a Xavi!!

    Besitos

  • Reply Inma 29 enero, 2014 at 10:27

    Las rayas y el estampado genial, es más tengo uno muy parecido y pienso copiar, cuando me lo ponga os etiqueto en instagram :)

  • Reply CAMINANDO EN CIRCULOS 29 enero, 2014 at 12:26

    Muy buena entrada :) guapísima como siempre :)
    Por cierto si alguien quiere pasar un buen rato que visite http://definitivoindefinido.blogspot.com.es
    Un blog distinto y novedoso ! Os esperamos! Un beso :)

  • Reply Alida 29 enero, 2014 at 14:37

    Muy acertada la combinación print étnico + rallas, me gusta. Y me gusta mucho esa barrigota que ya asoma!!! Como dicen los argentinos… estás relindaaaaa!

  • Reply laia11 29 enero, 2014 at 17:21

    Me he enamorado totalmente de tu abrigo! Que ganitas de ver la cara de Luis… Y por cierto, muuuchas felicidades Xavi!!

  • Leave a Reply

    *