Personal Style

GOING OUT WITH NO HEELS

11 octubre, 2012

Soy una enamorada, loca de los tacones. Los llevaría en todo momento. Estilizan, aportan elegancia y a mí me hacen sentir poderosa! Pero tienen algún que otro contra; como que cansan. ¡Y eso que yo soy de las que aguantan! Pero este finde, quería disfrutar, bailar, y hasta saltar sin parar. Así, que por primera vez en mucho tiempo, salí de fiesta sin tacones. Los slippers se han convertido en mis grandes aliados, y esta maravillosa falda plagada de volantes, en mi mejor amiga. ¡Un look diferente, que espero que os guste!

I’m a crazy heels lover. I’d wear it everytime. Stylizes, brings you elegance and I feel powerful with it! But it have the odd against, You get so tired with a pair of it. I’m a super fan of it. But this weekend, I really wanted to enjoy, dance, and even jump without stopping. Thus, for the first time in a while, I went out without heels. The slippers have become my greatest allies, and this wonderful skirt full of ruffles, my best friend. A different look, I hope you like it!

 

 

 

 

 

Vaya a donde vaya con esta falda, no hay quien no me pregunte de dónde es. Es una auténtica obra de arte; un diseño original de las hermanas Gil; (la firma Gil&Gil que ya os mostramos AQUÍ). La he combinado de mil maneras; pero para este día, y para aportarle un toque sofisticado al look, la combiné con este top negro con escote en la espalda muy original. Como chaqueta, (la llevaba por si refrescaba, aunque nunca lo hizo…), esta torera de piel en color rosa palo. Otro diseño de Gil&Gil, y ¡una de mis prendas fetiche esta temporada!

 

 

 

 

All photos by Xavi Royo

LLEVABA PUESTO:
I WAS WEARING:

– Falda | Skirt: Gil&Gil

– Top: H&M FW/11

Slippers: Zara FW/12

– Chaqueta | Jacket: Gil&Gil

– Cartera de mano | Handbag: Parfois

– Anillo de plata | Silver ring: Aïta

– Anillos con perlas en negro y blanco | Pearls black & white rings: Joyería del Borne.

– Pintauñas | Nail Polish: O·P·IDanke Shiny Red

Pues este es el look que os presento hoy. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y vosotr@s, ¿preferís salir en tacones o bien planas para ir más cómodas? Como bien sabes, estamos encantadas con todo lo que nos quieras comentar! Gracias por estar ahí!!

Y recordad que esta noche finaliza el sorteo de Raven’s View; si todavía no te has apuntado, todavía puedes hacerlo AQUÍ. ¡¡Muchas suerte!!

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Lynn 11 octubre, 2012 at 8:44

    Pues yo donde se ponga un buen tacón que se aparte todo lo demás. Un look ideal, pero en mi opinión mejor con taconazo.

  • Reply Pilar 11 octubre, 2012 at 9:32

    Qué preciosa Eli, como siempre! Esa falda es espectacular! todavía recuerdo unas bermudas de la colección de Gil y Gil que me fascinaron, la verdad es que estas hermanas hacen maravillas con las telas!!! Y ese top, cada vez que te lo pones me gusta más! En cuanto a los tacones soy una enamorada, pero es cierto que cada vez prescindo más de ellos, por lo que agradezco este tipo de looks que me dan ideas para mis dias especiales! Gracias Eli G guapísima!!!!

  • Reply Eva 11 octubre, 2012 at 9:35

    Yo estoy loca por unos slippers, tengo muchas ganas de comprarme unos. A tí estos te quedan genial!

    Besos y feliz jueves con sabor a viernes 😉

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Maria Elena 11 octubre, 2012 at 9:44

    Yo soy de tacón casi siempre, o taconazo más bien, pero de vez en cuando los pies me piden plano…lo malo es que luego aguanto menos de plano que con tacón, muy contradictorio todo…
    Especialmente chulas las sleepers, (ya sabrás porqué te lo digo) y sin palabras para la falda y chaqueta! ¿Dices que es de piel? ¡Qué divinidad porfavor! Y el top…¿qué te voy a decir? tengo un vestido de h&m en color aguamarina con la misma espalda, de hará unas tres temporadas, ¡que no me pongo!! Tal vez lo transforme en top y le saque más partido.
    Gracias por compartir tu inspiración. Un besito guapa!

  • Reply Xavi 11 octubre, 2012 at 9:54

    Estas divina!

  • Reply JUANITA 11 octubre, 2012 at 11:01

    De acuerdo con Xavi! DIVINA….DEMASIADO DIVINA!
    Gracias hermosisima!

  • Reply Taqui 11 octubre, 2012 at 12:16

    El top y la falda son espectaculares, pero quizás sí que con este look yo hubiera apostado por el tacón.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply Nunu 11 octubre, 2012 at 12:25

    Guapísimaaaa!!!!……..yo acostumbro a salir plana, aunque últimamente me estoy animando con los tacones y tienes razón en que te hacen sentir poderosa; será por el cambio de perspectiva!!!….jejjee
    El estilo de la falda me ha hecho bajar directamente a ver la marca y cómo esperaba gil&gil !!!!. Estoy con Pili, que tienen un estilo inolvidable y se nota el trabajo que conlleva cada prenda.
    Besos!!!

  • Reply la suegra 11 octubre, 2012 at 12:33

    Me encanta que te hayas atrevido a ponerte plana !!!!! . La verdad que con el look , lo mas facil era taconazo, pero arriesgaste y esto el lo que mas me gusta de Lost in vogue.
    Dos besos.

  • Reply Ester.V 11 octubre, 2012 at 13:14

    Eli, estas GUAPÍSIMA!!! la falda es espectacular.

    Un beso.

  • Reply Marián 11 octubre, 2012 at 16:16

    La falda es preciosa!!
    http://marianjusue.blogspot.com

  • Reply Luli 11 octubre, 2012 at 17:58

    Eli! me encanta!!! felicidades a las hermanas Gil…la falda es una maravilla, y la chaqueta, waooo, yo soy una enamorada de los tonos pasteles; la verdad a mi si me gusta el look en slippers…yo siempre voy de plana…jajaja…por eso será…un besazo guapa!!!

    • Reply Eli S. 11 octubre, 2012 at 19:52

      WOOOOOOOOOOOW!!!! Estás preciosa Eli!!!
      No me puedo creer que hayas salido sin tus tacones!! Pues me encanta el resultado! Por supuesto, los slippers son un must esta temporada y quedan perfectos de noche también! Me encanta el resultado!
      Enamorada estoy de los diseños de las hermanas Gil, son una gran promesa! Seguro que van a triunfar como la coca cola, tienen madera de artistas! Me chifla la falda, y la chaquetita es maravillosa!
      Qué bonita estás con este corte de pelo, cuanto más lo veo más me gusta!
      Y esa espalda es de infarto!! Es brutal la camiseta!
      En resumen, una vez más… un look 10!
      besitos a Tod@s!

  • Reply Araceli 11 octubre, 2012 at 22:57

    Me encanta la falda…muy original y atrevida!
    Los slippers es lo único que no me acaba de convencer, pero aun así….espectacular como siempre!!!
    Mil besos cariño….

  • Leave a Reply

    *