Personal Style

GOOD GIRLS GO EVERYWHERE

22 mayo, 2013

Las niñas buenas van al cielo, las malas, a todas partes… Mala, mala no. Un poco pilla a veces… Aún así, es siempre más dulce y eficaz aparentar ser una niña buena. Discreta y correcta. Con este look, me sentí así. La camisa me recordaba a las que llevaba de pequeña, de rayitas con volantitos. Los pantalones “capri” blancos, son mi nueva adquisición que creo me van a salvar más de un look este verano. Y mi nueva adquisición: ¡Mis nuevos L.K.Bennett! Mis nuevos zapatos que me tienen totalmente enamorada. ¡Espero que os guste!

Good girls go to sky, bad girls… Everywhere! Bad, bad, no… A little bit funny... But it’s easier and nice to apparent be a good girl.  Discret and correct. That’s how I felt with this look. The shirt reminded me when I was kid. Capri pants are new, and I’m so happy to have it, so I think it are going to be so useful this summer. And, above all, my new adquisition: My L.K. Bennett. My new shoes that I love so much. I hope you like it!

 

Y como no, sin mis Ribot no voy a ninguna parte. Las gafas de madera que ya son un hit. Éstas, la verdad, son de Xavi, el modelo Sarriá. ¡Me encantan!

 

 

 

Este bolso es vintage auténtico. Charo, una amiga de la familia; tiene un armario por el que suspiro cada vez que lo veo. Tiene una ropa y unos complementos, que me vuelven loca. Cada vez que voy a Madrid, me espera con algún detalle de su colección. Y la verdad, me hace feliz. La última vez, me regaló éste maravilloso bolso. De piel de serpiente, cuadrado y metálico. Lo he usado ya un sinfín de ocasiones.

 

 

 

Un moño de bailarina mal hecho; últimamente, recurro mucho a éste peinado. Incluso me lo hago con un lápiz o un boli.

 

 

 

Y mis L.K. Bennett. Son increíbles. Entiendo por qué it-girls y celebrities van detrás de esta marca. Yo, me he cogido éste modelo en nude. Me parecen un clásico atemporal, que va con todo. Imaginaos, ¡estuve a punto de utilizarlos como zapato de novia! Le dan el toque sofisticado al look. Los podéis encontrar en El Corte Inglés (En Barcelona en el de Plaza Cataluña y el de Avenida Diagonal).

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Jeans Blancos | White Jeans: Zara (old)

– Camisa | Shirt: Zara (old)

– Zapatos | Shoes: L.K. Bennett (El Corte Inglés Avda. Diagonal)

– Bolso | Bag: Vintage

– Gafas de Sol | Sunglasses: Ribot

¡Espero que os haya gustado! ¿Os gusta ir “de niñas buenas? ¿Jeans, camisa y tacones? Yo, recurro a ellos casi cada día.

Hoy ya os escribo… Desde Palma de Mallorca! Ya he llegado aquí. Estoy emocionada, feliz y sí, ¡muy nerviosa! Suerte que me han entrado los nervios sólo esta última semana; sino hubiera vuelto loco a todo el mundo! Gracias por vuestro apoyo y comentarios, os iré informando de todo!

¡Que paséis un feliz Miércoles!

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply WELL LIVING BLOG 22 mayo, 2013 at 8:21

    FAbulosa ! ME ha encantado !

    XX Luba

    Una camisa, dos looks : duelo de estilo en mi post hoy
    http://www.well-living-blog.com

  • Reply Alida 22 mayo, 2013 at 8:35

    Qué guapa estás!!! se te ve radiante, y de novia estarás espectacular, seguro.
    Me gusta cuando te recoges el pelo, te quedan muy bien estos recogidos informales.
    Y en cuanto al look de hoy, pues qué decir, que me encanta este aire sencillo y tan preppy. Los zapatos me han enamorado!!!
    Me gusta mucho el color de labios.
    Y ahora sí, que os deseo todo lo mejor en vuestro gran día, que lo disfrutéis al máximo, porque ya verás que se te pasará volando.
    Un besote y a esperar el post post-boda, jeje.

  • Reply Taqui 22 mayo, 2013 at 8:51

    Que guapa estás!! Ya se nota ya, esos días previos a la boda son los que más guapa te sientes y te ves!!

    Disfruta mucho de todo y cada uno de los instantes del gran día. Luego pasa volando y querrás volver atrás, y no se puede!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

  • Reply Anneta 22 mayo, 2013 at 8:54

    me gustas mucho con este look! Es de mi estilo y ademas estás preciosa!!!
    Tengo unos zapatos casi iguales, de Uterque. Son mi fichaje de la primavera, combinan con todo!!!

  • Reply Inma 22 mayo, 2013 at 9:09

    Vas genial, de niña buena pero siempre dando el toque con tus labios rojos!
    Muero por el bolso!

  • Reply Ariadna Barcelona 22 mayo, 2013 at 9:19

    ***********************************************
    Eli G esto de la boda te sienta de maravilla!!
    Estás Increible de lo guapa que estas estos días!!

    El look me encanta, es perfecto para un día de trabajo o ir a merendar con las amigas una tarde tranquila.

    Tengo una camisa muy parecida y si, los pantalones blancos capri son la salvación a muchos looks aparte de que quedan geniales.

    Ahora miraré estos zapatos!! Se ven cómodos y versátiles!!

    😉

    BUENO GUAPA!!

    Que sepas que desde el otro lado de la pantalla las que seguimos este Blog o almenos yo estamos nerviosas también por el gran momento!!
    El ver vuestro blog cada día y compartir un hobby que es en el fono una pasión: la moda, hace que parecezca que ya nos conozcamos por lo que estoy miuy alegre y contenta del gran momento que tendrás!! :)
    Sé que será precioso y estarás radiante como nunca!!

    Un besito muy grande!! :)

    Ariadna

    *****************************************

  • Reply Ester.V 22 mayo, 2013 at 10:13

    Eli el bolso es espectacular!!!
    Un besito 😉

  • Reply Pilar 22 mayo, 2013 at 14:13

    Preciosa Eli! Me encantan las camisas como la que propones y con pantalón blanco ya con aires de verano me encanta! Estoy de acuerdo con el resto que estás guapísima y el pelo recogido te sienta también genial! Una maravilla los zapatos, estilosos y parecen tan cómodos! Cuándo me tocará a mi lucir unos LK Bennet! espero que pronto! Besitos

  • Reply Rebeca 22 mayo, 2013 at 14:53

    ¡Ohhh! ¡Qué guapa estás! Adoro el look de niña buena. Creo que la camisa lo clava. Tengo varias en ese estilo y me las pongo muy a menudo para ir a trabajar. Las falditas cortas (sin exagerar) con mucho vuelo también las uso mucho cuando quiero dar un toque de inocencia.

    En cuanto al gran día, estoy totalmente de acuerdo con Ariadna. Aunque no nos conocemos personalmente, seguir vuestro blog cada día hace que, de alguna manera, nos conozcamos aunque sea virtualmente así que no podemos más que desearte muchísima felicidad en el gran día.

    ¡Un beso enorme!

    • Reply Eli S. 23 mayo, 2013 at 16:07

      Eli, me ha encantado este moño “mal hecho”, te da un aire tan sofisticado! Y es que así se te ve esta cara tan preciosa que tienes!! Estoy con Imma, una good girl que rompe con los labios rojos… es tan propio de ti!!! Un look que siendo básico, derrocha personalidad por todos los costados… no me puede gustar más!
      Los LK Bennet… son increíblemente bonitos!! versátiles y muy ponibles, LOVE THEM!
      Y esa cara de felicidad… ¡¡no tiene precio!!! ESTÁS DESLUMBRANTE!

    Leave a Reply

    *