Personal Style

GOOD MATCH WITH BLACK

16 octubre, 2012

El negro. El recurso fácil. El que combina con todo. El que nunca defrauda. ¿Con qué combinar el color nude? ¿El beige? El negro es la respuesta. Ésta temporada en accesorios, complementos y en total look. Hoy, combinado con esta chaqueta cortita de Gil&Gil que es una de mis favoritas en estos días de entretiempo. ¿Más detalles del look? Sigue leyendo…
Black. So easy. It goes with everything. Black never disappoints. How to combine nude color? Does the beige? Black is the answer. This season, accessories and overall look in black. Today, combined with this short jacket  from Gil&Gil, is one of my favorites these days. More detaisl of the look? Continue reading…

 

Gafas de sol, bolso, brazalete, jeans, hoy tienen un denominador común: el color negro. Esta temporada, las fans de este no color, estamos de enhorabuena; es uno de los reyes del Otoño/Invierno.
Sunglasses, bag, bracelet, jeans have something in common: Black. This season, we are so lucky; the color black is starring all fashion looks.

Aunque empiece a hacer algo de frío, yo sigo fiel a mis sandalias. No me gusta nada encerrar el pie. Me siento menos libre cuando llega el invierno y toca guardarlos y taparlos; con lo que disfruto yendo prácticamente descalza… ¿No os pasa a vosotr@s?

 

 

La textura, el patrón, la forma y el color son mágicos en esta chaqueta tipo torera, concebida por las hermanas Gil, y un básico en cualquier armario. Los hombros pronunciados, estilizan mucho, ¡y me encantan!

 

 

 

 

No suelo ir con pendientes largos; pero últimamente me he aficionado. ¿Os gustan?

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Jeans: Zara F/W 2011

– Chaqueta | Jacket: Gil&Gil

– Sandalias | Sandals: Zara S/S 2012

– Brazalete | Bracelet: Primark F/W 2011

– Top: Gil&Gil

– Bolso | Bag: 2.55 Chanel

– Pendientes | Earrings: Aïta

– Anillo | Ring: Noir – Tous

– Pintauñas | Nailpolish: O·P·IDanke Shiny Red

… Y éste es mi look de hoy. ¿Qué os parece? ¿Vosotr@s también recurrís al negro para combinar vuestros looks? ¿Os gustan las chaquetas cortas?
Danos tu opinión, que como bien sabes, ¡nos encanta!

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply Eva 16 octubre, 2012 at 9:18

    Estás ideal! A mi el negro me gusta en pequeñas dosis, como has hecho tú en este look… nunca voy 100% negra. Me ha encantado la torerita, me la imagino con cientos de looks!

    Besos desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Pilar 16 octubre, 2012 at 9:39

    Sencilla, elegante y en conclusión: perfecta! para una mañana de domingo, un día de trabajo o una tarde para pasear este outfit me parece clásico, atemporal y perfecto para ello! La chaqueta le da el toque original, al ser de una medida y textura especial, la verdad es que cuando estoy más delgadita me gustan las chaquetas cortas, aunque con la camiseta o blusa que salga por debajo, como tu! Preciosos los pendientes!

  • Reply Ester.V 16 octubre, 2012 at 10:25

    Estás muy Guapa! como siempre 😉

    Soy muy fan de los pendientes largos!

  • Reply Alida 16 octubre, 2012 at 10:56

    Fiu-Fiuuuu, estás guapísima! me encanta el look de hoy, es muy de mi estilo. De hecho yo ayer iba a la inversa que tu, torera de piel negra y pantalones en color nude. Y qué decir del bolso… D-I-V-I-N-O.

  • Reply Marián 16 octubre, 2012 at 12:10

    Me gusta el bolso!!
    http://marianjusue.blogspot.com

  • Reply Nunu 16 octubre, 2012 at 12:12

    Me encanta la chaqueta y los pendientes!!!!…………guapaaaa!!!!

  • Reply Maria Elena 16 octubre, 2012 at 15:45

    Me encanta la sencillez de éste look. Tienes toda la razón, el recurso fácil. El que combina con todo. El que nunca defrauda. 😉 Preciosa.
    Un beso grande grande!

  • Reply Blog Desde el Trópico 16 octubre, 2012 at 18:10

    De verdad que con el negro siempre se va bien, además de que desde hace un par de temporadas es tendencia y sigue para esta… 🙂
    La chaqueta está preciosa!

    Besos
    Andrea
    http://desdeeltropico.com

    • Reply Eli S. 16 octubre, 2012 at 19:39

      ¡Qué guapa estas Eli!!! ¡¡Cómo me gusta este look!! Sobrio, elegante, atemporal, perfecto!
      Desde luego, es un look lleno de joyitas, empezando por las maravillosas prendas de Gil&Gil y terminando por mi bolso preferido de entre todos los bolsos habidos y por haber!
      Estoy contigo… el negro es el básico de entre los básicos, y combinado con colores neutros da un resultado sublime! Y si no me creéis ya veréis el post de mañana…. jejeje Telepatía!!
      No sé porqué no te atreves con los pendientes largos, te quedan monísimos, y más estos que son finísimos!
      Besitos a tod@s!!!

  • Reply Mishell 16 octubre, 2012 at 21:25

    Me encanta el look al completo, es muy buena combinación de los colores, es perfecto.

    A más tenéis toda la razón, muchas de las veces el negro es la respuesta y es más yo creo que unos pantalones negros es algo esencial para un fondo de armario.

    Mishell

    http://luxuryofren.blogspot.com

  • Reply Virginia 16 octubre, 2012 at 23:36

    Estás muy guapa! los pantalones negros, el LBD, una blazer negra, unas bailarinas, botines o botas negras, en fin, el negro es un básico en nuestros armarios, y en el mío no veas, incluso en verano, lo que no arregle un buen vestido negro con el morenazo.
    Por cierto Eli, necesito encontrar un color de ejecutivo que parezca que no lleves nada, es que los que encuentro o me hacen el pié muy moreno y es una cantada, o el muy blanco y parezco una abuela, y no sé por qué me suena que un post de hace bastante tiempo comentabas que en invierno tu truco para los zapatos era usar ejecutivos transparente y que no se notaba que los llevabas, ¿me puedes decir cúales son? gracias. Un saludiño desde Galicia. Virginia

  • Reply Eli G. 17 octubre, 2012 at 10:03

    GRACIAS A TODAS!!
    Me alegra que os haya gustado este look. Un look muy habitual en mi día a día. Como suponía, la mayoría estáis de acuerdo conmigo en que el negro es un imprescindible en cualquier armario!! Por qué nos gustará tanto este no-color?
    Muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios, por vuestro apoyo; y por visitarnos cada día!! Que cada vez sois más! GRACIAS!
    Y unanimidad con los pendientes largos!! Qué bien! Intentaré ponérmelos más! Gracias a Pilar, mi hermana y fiel seguidora, que fue la que me regaló estos; y no lo había comentado en el post!! Mil gracias Piluqui (=la mejor hermana del mundo!!)
    Virginia, guapa! No lo dudes, ves al Corte Inglés. Allí te indicarán las mejores marcas. En Calzedonia también encontré unos que me fueron fantásticos; finitos y con sólo una costura en la punta! Pregunta allí también. Este año, no me he comprado ningunos; pero en cuento lo haga, te digo!! Gracias por escribir, por estar ahí; y por vuestras maravillosas apreciaciones!!
    Un besito para tod@s!!

  • Reply alexandre neddermann 17 octubre, 2012 at 11:39

    Elegantissima com sempre Eli!

  • Leave a Reply

    *