Personal Style

GRAY DAY

4 diciembre, 2012

Aunque normalmente me guste introducir dos o tres colores en un mismo look, o si más no, algún toque de colorido cuando hay un tono protagonista, esta vez el gris me ha vestido de la cabeza a los pies, a conjunto con el día que acompaña a este outfit. La clave para no caer en un atroz aburrimiento, ha sido combinarlo en distintas tonalidades y texturas. El punto del cuello, el paño del abrigo, el terciopelo de los zapatos. Otra de mis propuestas para un día frío de trabajo, ¿Qué os parece?

 

Although I usually like to introduce two or three colors in the same look, or at least, a touch of color when one only tone is the protagonist, this time gray has dressed me from head to toes, as the gray day that was accompanying the outfit. The key to avoid a boring result, it’s been combining different shades and textures. Here we are with another of my proposals for a cold day of work, what do you think?

 

 

Estos bonitos zapatos de Lola Cruz los compré el año pasado y los tenía reservados para días más especiales. Y a la vista de lo poco que los amorticé, este año han empezado a formar parte de mi día a día para sacarles partido. Además, me ha ido ideal, porque el terciopelo está al orden del día, como pronto veréis en Lost in Vogue.

 

 

 

 

Las pulseritas, que también son de terciopelo, son algunas de las creaciones de mi amiga Marta A (elsteuscomplements).

 

 

Pero el verdadero protagonista del look, este precioso vestido de Uno Più Uno. Desde que se lo vi puesto a Eli G para el catálogo de Otoño Invierno (AQUÍ) supe que tenía que ser mío! Es de los que a mi me gustan: cómodo, abrigoso, y perfectamente combinable. ¡Estoy encantada con él!

 

Llevo Puesto/ I am wearing:

Abrigo/Coat: Etxart&Panno (old)

Vestido/DressUno Più Uno Fall 12

Cuello/ Scarf: Uno Più Uno Fall 12

Medias/Tights: Calzedonia Fall 11

Zapatos/Pumps: Lola Cruz Fall 11

Bolso/Bag: Calvin Klein

Pulseras/Bracelets: Marta A (elsteuscomplements).

Gafas/Sunnies: Rayban Wayfarer (Optica Guffo)

¿Qué os ha parecido mi look? ¿Cómo vestís vosotras para ir a trabajar? ¿Os gustan los vestidos en invierno?

A mi lo que me pasa es que cuando empiezo a llevar vestidos, ¡no querría otra cosa! Son el summum de la comodidad, sobretodo, si hay que pasarse horas sentada en una silla delante de un ordenador como es mi caso.

Espero que os haya gustado, ¡y que tengáis un FELIZ MARTES!

PS: ¿Alguna se va de puente? Nosotras os iremos explicando todas nuestras aventuras desde Instagram! (@lost_in_vogue), ¡os esperamos también allí!

You Might Also Like

15 Comments

  • Reply Eva 4 diciembre, 2012 at 8:37

    Estás genial! El gris bien combinado es ideal cuando el día no acompaña mucho jeje. Los zapatos me han encantado, son monísimos!

    Besos desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Mire 4 diciembre, 2012 at 9:13

    Me encantan los zapatos y el abrigo!!! Me has hecho acordar de unos zapatos azul superman que me compre en Roma y los tengo sin estrenar!!!!
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  • Reply pato 4 diciembre, 2012 at 9:17

    Que qué me parece? Que estas guapérrima!!!! Ese vestido es perfecto para mí! Con cuello XXL me chifla!
    Un beso!!!

  • Reply Vero 4 diciembre, 2012 at 9:28

    ¡Como siempre estilosa a la par que elegante, Eli! Me ha encantado el cuello y los zapatos! Y estoy de acuerdo contigo que los vestidos es lo más cómodo, tanto como para trabajo como para no trabajo.
    Es cierto, que un poco de colorido, muchas veces alegra los looks más monótonos…pero a mi también me gusta mucho hacer monográficos de color y vas muy acorde con el día! 10 como siempre!
    Respondiendo a tus preguntas, yo para ir a trabajar si que intento vestirme así…tengo prohibido llevar vaqueros o ropa muy informal. Tengo que vestirme como para lo que los chicos es traje y corbata….
    Y respondiendo a otras de tus preguntas…me iba de puente pero como no me den el alta, no puedo:-(
    Besos y qué disfrutéis!!!!!

  • Reply Anneta 4 diciembre, 2012 at 11:36

    Eli que guapa!! jo també soc molt fan dels vestits!! les sabates son precioses, depèn amb que ho combinis fan mes o menys d’arreglar, molt portables!! :)

  • Reply lookingupmywardrobe 4 diciembre, 2012 at 12:05

    Me encanta el conjunto!El gris es uno de mis colores favoritos!!

    Geniales los zapatos!!

    xx

    http://www.lookingupmywadrobe.com

  • Reply Charlie one 4 diciembre, 2012 at 13:44

    Eli estàs espectacular de guapa!!! Et queda tot genial!!! sabates, mitjes, jersey… un 10!!!!

  • Reply Paulin's 4 diciembre, 2012 at 13:46

    Eli esque yo no se como se puede ser tan requete guapissima! 😉 m’ENCANTA el coll!!!! Tot tot xulissim!! :) un petonet, quines ganes de venir cap al fred i veure’t! Muaaaaaa
    Pauli

  • Reply Blog Desde el Trópico 4 diciembre, 2012 at 15:42

    Me gusta!! El cuello le da un toque especial y de verdad que el hecho de que el gris esté presente en diferentes tonalidades y texturas no lo hace nada aburrido! 😉

    Un abrazo!!
    Andrea
    http://desdeeltropico.com

  • Reply Rebeca 4 diciembre, 2012 at 20:15

    Estás guapísima. Me gusta mucho el gris. Este año lo estoy combinando con rosa y me parece que queda precioso.

    La verdad es que yo soy muy monocromática.

    Para ir a trabajar lo que más llevo son faldas con camisa blanca (tengo muchos modelos diferentes) o de colores claros y vestidos con alguna rebequita. Casi siempre lo acompaño de bufandas de colores más vistosos para romper un poco. Para mí es mucho más cómodo que llevar pantalones.

    ¡Besos y feliz martes-jueves!

  • Reply morethanchic.com 4 diciembre, 2012 at 20:59

    Eli… ya sé que no voy a ser nada original, pero… estás monísima! Adoro el gris… blanco, gris y negro son mis colores fetiche.
    No tengo mucho tiempo ahora (trabajo y más trabajo =S) para pasar a visitaros, pero me alegra muchísimo ver que seguís tan encantadoras como siempre =)

    Un besazo fuerrrrrrrrrte (y otro para Eli too 😉

  • Reply Susana 4 diciembre, 2012 at 22:11

    Estas ideal! Me parece un vestido muy especial y el toque del cuello lo complementa perfectamente. Muy buena idea combinarlo con unos zapatos más vestidos. Enhorabuena a las dos por vuestro fantástico blog!!

    http://2inacloset.blogspot.com

  • Reply Eli G. 4 diciembre, 2012 at 22:23

    Eli!! Qué guapa que estás! De gris, y sin embargo nada gris! Todo alegría! El vestido? Sólo puedo alabarlo!! Me encantó desde el primer momento en que lo ví; y a ti, te queda de maravilla! Me flipa cómo lo has combinado! Los zapatos, una monería; no sé por qué no te los pusiste más el año pasado… Aunque así los tienes nuevos para ésta temporada que arrasa el terciopelo (Eli S = Visionaria!!)
    Me ha flipado este look! Bueno, como me pasa con todos!!
    Besitos para tod@s!!
    Me uno a Rebeca, porque me ha encantadoooo!! Feliz martes-jueves!! Iujuuuu!!!

  • Reply Uno Piu uno 4 diciembre, 2012 at 22:56

    Guapisima y super estilosa como siempre ❤❤

  • Reply Lynn 5 diciembre, 2012 at 6:45

    Los zapatos son chulísimos, y ese bolso tan grande es mi perdición.

  • Leave a Reply

    *