Personal Style

Green Inspiration

26 noviembre, 2013

GreenInspiration_LostinVogue_EliG_01

¿Puede un color inspirar todo un look? ¿Se puede crear un estilismo basado en un tono? A mí me parece que sí. Hay días que me levanto con el ánimo de un color determinado. Y aunque en invierno nuestros básicos son los negros, grises, marrones, etc. Yo este año le he hecho un hueco al verde. No sé si está de moda o no. Si es tendencia o no. Quizás no mucho. Pero a mí me apetece. Desde que tengo éste abrigo en verde mis complementos y accesorios se tiñen de éste tono ecológico y natural. Junto a mis boyfriend jeans (¡qué buena compra hice en verano! No me los quito, son los únicos jeans de los que tenía antes del embarazo que todavía me van!), conforman el look de hoy. Cómodo y muy recurrente, ¿qué os parece?

Can a color inspire a whole outfit? It’s possible to create an stylism based in a color? I think so. There are some days that I wake up with some determinate color animus. Yeah, I know, basics in winter are blacks, browns and greys… But this year I feel so green. I don’t know if it’s a trend, or it’s the color hit, but I don’t care. I like it. And since I have this wonderful Topshop Coat, most of my garments are staining in green. Mixed with my favourite jeans this season, my boyfriend’s, perfect for pregnants, and the only ones that I can use now from my old wardrobe. And that’s my look today, what do you think about? All details at the end of this post. Happy Tuesday Everybody!!

GreenInspiration_LostinVogue_EliG_02

Hasta mi maquillaje le ha hecho una concesión a éste tono. He descubierto las sombras en tonos verdes, y algo a lo que no me atrevía antes, me está gustando ahora… Es una nueva sombra en crema de Deborah Milano, el número 7, concretamente. ¿Os gusta?

GreenInspiration_LostinVogue_EliG_03 GreenInspiration_LostinVogue_EliG_04

El abrigo es tipo globo. ¡Perfecto para las que como yo estéis embarazadas! Lo compré en Topshop en Londres y me encanta. Es textura jacquard, con brillo que simula estampado leopardo, algo atrevido pero muy singular.

GreenInspiration_LostinVogue_EliG_05 GreenInspiration_LostinVogue_EliG_06

Los guantes, mitad piel, mitad punto; son un regalo de mi amiga Marina por mi cumpleaños. ¡Gracias guapa, no sabes la de veces que me los he puesto ya!

GreenInspiration_LostinVogue_EliG_07 GreenInspiration_LostinVogue_EliG_08

Y los pendientes, otro detalle de cumpleaños de mis amigas Juanita y Andrea; todo un acierto; ¡me fascinan!

GreenInspiration_LostinVogue_EliG_09

Con los zapatos, esta vez me tenéis que hacer una excepción especial. Son unas sandalias abotinadas, caladas de ante. Sé que son muy atrevidas y no del gusto común. ¡Pero a mí me encantan! Las acaba de sacar Zara, y aunque hace frío, no puedo dejarlas en el armario. Cuando hace sol me las pongo, o con calcetines de media por la noche. Es que tienen historia, por unas muy parecidas casi que iniciamos el blog; ¡algún día os contaré la historia completa!

GreenInspiration_LostinVogue_EliG_10 GreenInspiration_LostinVogue_EliG_11

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Abrigo | Coat: Topshop F/W 2013 AQUÍ / HERE

– Boyfriend Jeans: Zara F/W 2013

– Top: Mango (old)

– Sandalias | Sandals: Zara F/W 2013 AQUÍ / HERE

– Bolso | Bag: Uterqüe (old)

– Guantes | Gloves: Zara F/W 2013

– Pendientes | Earrings: Zara F/W 2013

– Anillo | Ring: Tous

 

Y bien, ¿qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gustan las prendas atrevidas y singulares? ¿Hay algún color por el que sintáis predilección éste invierno? ¿Os gusta maquillaros con sombras de colores, o preferís el color negro?

¡Espero con ganas vuestros comentarios! ¡Que paséis un feliz martes!!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Anna G C 26 noviembre, 2013 at 9:53

    Estas sandalias son monissimas!! Yo me enamooré de unas parecidas que llevaba la gran Olivia Palermo, el problema es que yo tengo bastate gemelos y no me quedan ben ese tipo de zapatos. Un look super actual y seguro que comodo aparte del frio en los pies.

  • Reply Inma 26 noviembre, 2013 at 10:10

    Pienso que el verde es uno de los colores que más te favorece, no crees?
    Estás guapisima!!!! Qué bien que sepas maquillarte de esa forma!!! Yo nunca voy más allá del anteojeras, labios, colorete, raya y rimmel! maja

  • Reply Alida 26 noviembre, 2013 at 10:51

    Qué preciosidad de abrigo. Y claro que el verde está de moda!!! Yo lo incluí en mi colección, para niñas, y en las tiendas ya está llegando. La semana pasada me hice con unos pantalones verdes de Massimo Dutti. A mi la verdad es que m encanta este color para el invierno, junto con el burgandy, son la alternativa al negro y al gris, como tu bien dices.

  • Reply carolina 26 noviembre, 2013 at 12:30

    Me encantan las sandalias¡¡ yo quiero unas también¡¡jejeje y los pendientes son divinos¡

  • Reply Pilar 26 noviembre, 2013 at 13:07

    Preciosa! Me ha encantado este look! El color verde me encanta! En ese abrigo más y combinado con el negro y los pendientes de color queda sensacional. La comidad sin restarle elegancia al look se la dan los jeans y qué decir de las sandalias! A mi también me recuerdan a las de Olivia Palermo y quedan sensacional! Ahora que está tan de moda llevar sandalias incluso en invierno que mejor que estas! Estás preciosa Eli G, aunque esto no es novedad!

  • Reply Ester.v 26 noviembre, 2013 at 14:42

    Me encanata los pantalones!!! tengo que comprarme unos!!!
    Estas guapisma Eli!!!
    BESOS!

  • Reply Brenda 26 noviembre, 2013 at 15:43

    Qué chaqueta tan preciosa Eli G! Estás guapísima!!!

  • Reply Sara 28 noviembre, 2013 at 21:12

    Todo tu look en encanta,pero sobretodo las sandalias preciosas . Del abrigo otro tanto, el color verde es uno de mis favoritos, aunque como tu no suelo ponermelo muchas veces

  • Leave a Reply

    *