Featured Personal Style

Grey + Grey

27 enero, 2016

Grey+grey_EliG_LostinVogue_01¿Qué tal va la semana? La mía, liada, como siempre, pero no es de las más duras (este mes ha habido peores…). Hoy quiero mostraros un look que define mucho mi día a día de trabajo. Casi cada día tengo alguna visita de obra por eso los pantalones tienen más cabida que las faldas. Pero tampoco quiero renunciar a ellas, así que este suele ser un buen recurso; combinarlas con botas altas, lo que las hace un poco más casual y doblan la comodidad del look. El gris también es una de mis opciones favoritas. Me hice en rebajas con este maxi-cardigan que me está dando mucho juego estos días, ya que no se necesita mucho más con este clima en Barcelona. Hoy lo combino con jersey también en gris. Y voilà, look de invierno y femenino y al mismo tiempo cómodo y cálido. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Todos los detalles al final del post.

Grey+grey_EliG_LostinVogue_02 Grey+grey_EliG_LostinVogue_03 Grey+grey_EliG_LostinVogue_04 Grey+grey_EliG_LostinVogue_05 Grey+grey_EliG_LostinVogue_06Fotografía @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Maxi cardigan: Mango F/W 2015/16
– Jersey | Jumper: Shein.com
– Falda | Skirt: Zara (old)
– Botas | Boots: Uterqüe F/W 2014/15
– Bolso | Bag: Chanel
– Pulsera | Bracelet: H&M F/W 2015/16

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta? ¿Cómo soleis ir en vuestro día a día? ¿Sois de mucho tacón? ¿Tenéis botas por encima de las rodillas? ¿Las combinaríais con falda tubo?

¡Me encantaría saber vuestra opinión!

¡Feliz Miércoles!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Pilar 27 enero, 2016 at 8:39

    Estás preciosa! Me encanta el gris. Precisamente me gustaría uno liso, creo que tiene muchas combinaciones y sienta fenomenal. Me gusta como te quedan esas botas! Genial look

  • Reply Anna GC 27 enero, 2016 at 9:37

    Si que tengo botas altas, las combino con vestidos faldas i pantalones me estan salvando de muchas situaciones la verdad. Depende de si quiero ir más o menos formal me pongo medias más claras o más tupidas y aunque no lo parezca cambia.

    Y las faldas de tubo no faltan en mi casa, mi madre es la reina. Las lleva como nadie y su lema es una fLda tubo negra te salva de mucho Junto un pantalón negro y voilá!!!

  • Reply Inma 27 enero, 2016 at 14:49

    Qué elegante, el adjetivo de tus looks siempre EliG!!! Creo que si de algo me voy a arrepentir esta temporada es de no comprarme un abrigo largo! Han sacado en trf uno gris precioso pero no me decido’!!!

  • Reply ana 27 enero, 2016 at 18:04

    Estás preciosa, y el bolso me tiene in love jijij es normal que recurras a los pantalones porque son mucho más cómodo y no tienes que estar pendiente a las formas

    http://www.lessismoreblog.com

  • Leave a Reply

    *