Personal Style

Grey & Pink

12 noviembre, 2013

GreyandPink_LostinVogue_EliG_01El color rey de ésta temporada es precisamente el destinado a toda princesa: el rosa. Yo estoy como loca buscando mi perfecto abrigo rosa, al que ya le he hecho un hueco en mi armario, pero que no acabo de encontrar. Mientras tanto, voy adquiriendo prendas con tonos rosas. Por eso me pareció magnífico éste vestido de la nueva colección de Uno più Uno en gris claro (el color que mejor se lleva con el rosa), del que sobresale el bajo y la parte trasera en otro tejido en tono rosa. Muy original, ¿os gusta?

The king color of this season is precisely aimed at all princess: the pink. I‘m crazy looking for my perfect pink coat, which I have already made way into my closet, but I’ven’t found yet. Meanwhile, I’m buying clothes with pink tones. So I found this dress gorgeous Uno più Uno‘s new collection in grey (the color that best mix with pink). Very original, what do you think about?

 

GreyandPink_LostinVogue_EliG_02

Parece que el tiempo está dándonos algún día que otro en el que un abrigo no está de más. Me apetecen las medias tupidas y los abrigos, por eso aproveché que éste domingo el frío dejó sentir su presencia un poquito, para estrenar éste vestido y volver a ponerme este abrigo.

GreyandPink_LostinVogue_EliG_03La parte de atrás me parece de lo más original.

 

GreyandPink_LostinVogue_EliG_04Ya estoy de más de 24 semanas, y en las dos últimas noto que he hecho un cambio brusco. Mi barriga no para de crecer y crecer, y ya no es tan fácil encontrar prendas en mi armario habitual que me sirvan. Por eso me encantó la semana pasada visitar la tienda de Calle Diputación (Diputación 256, Barcelona), y ver que la mayoría de piezas de la nueva coleccion de Uno più Uno encajan a la perfección con las pre-mamás. Con piezas como éste vestido completamente recto que admite que mi barriga crezca sin problemas! Así que estoy bien feliz!

GreyandPink_LostinVogue_EliG_05 GreyandPink_LostinVogue_EliG_06Nuevas gafas de sol, que me tienen enamorada; y un anillo del pasado año que está muy, muy de moda éste año.

 

GreyandPink_LostinVogue_EliG_07 GreyandPink_LostinVogue_EliG_08 GreyandPink_LostinVogue_EliG_09 GreyandPink_LostinVogue_EliG_10 GreyandPink_LostinVogue_EliG_11

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dress: Uno più Uno F/W 2013

– Abrigo | Coat: Mango F/W 2012

– Collar | Necklace: Zara S/S 2013

– Gafas de Sol | Sunglasses: My Uncle F/W 2013

– Botines | Booties: Zara F/W 2012

– Bolso | Bag 2.55 Chanel

– Anillo | Ring: Bershka F/W 2012

– Esmalte de uñas | Nail polish: Nars

 

¿Qué os ha parecido éste post? ¿Os gustan éste tipo de vestidos? ¿Os gusta el color rosa o vosotr@s no os veis con prendas de éste tono?

¡Esperamos con muchas ganas vuestros comentarios! ¡Muchas Gracias!

Y… ¡Recordad que estamos sorteando unos graciosos “Miniyos” ésta semana AQUÍ, el regalo perfecto para éstas próximas fiestas! Mucha suerte!!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Pilar 12 noviembre, 2013 at 9:50

    Me ha encantado! Se ve cómodo, calentito y muy femenino! Además al no ser pre-mamá de verdad podrás sacarle mucho partido ahora y después del embarazo. La combinación de colores me parece ideal, muy dulce y fuera de los colores que solemos utilizar en esta temporada (negros, marrones…), quién ha dicho que el invierno es sólo para colores oscuros. El abrigo también me ha encantado y las gafas de sol geniales!

  • Reply nunu 12 noviembre, 2013 at 11:10

    Qué guapísima que estás!!!; pero los taconazos dan vértigo!!!!. Como pasa el tiempo; lo estáis llevando genial!!

    • Reply Eli S. 13 noviembre, 2013 at 14:44

      PRECIOSAAAAAA!!! Pero qué ganas tenía de que se empezase a marcar la tripita! Ahora por fin podrás empezar a “aprovecharte” de estar embarazada, porque hasta ahora no se notaba nada, más que por la carita de felicidad que tienes!
      Me encanta el look Eli… Es muy dulce, y a la vez muy tu! Este vestido te queda como un guante, estás perfecta!
      Loca me volví con la nueva cole de Uno Più Uno… es demasié!
      Un besazo a todas!

  • Reply Anna G C 12 noviembre, 2013 at 11:17

    Un look muy favorevedor tanto para embarazadas como para las que no. Se ve muy comodo y calentito. El detalle del.vestido rosa da un toque al vestido. Realmente el rosa es el color, somos algunas las que no hemos encontrado aun “nuestro pink coat”. Cada dia te pareces mas a tu hermana a Pili, sois dos fotocopias. Por cierto muchas felicidades a Ines por su cumpleaños cada dia esta mas guapa.

  • Reply Alida 12 noviembre, 2013 at 11:48

    Muy bonito el vestido, y muy original la parte de atrás. Yo tengo uno similar de Massimo Dutti, de hace un par de años, también en gris vigoré clarito con forro de seda que sobresale, y la verdad es que le he sacado muchísimo partido.
    Qué bien te sienta el embarazo, estás radiante!!!!!

  • Reply Ester.V 14 noviembre, 2013 at 10:29

    Eli estas guapísima! El vestido me encanta es sencillo pero con clase.
    Y por supuesto esta maravilla de bolso que me tiene enamorada!
    Un beso.

  • Leave a Reply

    *