Personal Style

Invitada de flores

2 mayo, 2017

look invitada de boda con flores sayan www.lostinvogue.com 1¡No sabéis como me gusta ir de boda! Ver al novio como espera ansioso, notar la piel de gallina al ver entrar a la novia vestida de blanco, recordar lo increíble que fue el día que nos casamos… ¡Y cómo no disfrutar de los looks de todos los invitados! Me encanta fijarme en todos los detalles, porque yo también he intentado cuidar los míos. Esta vez lo cierto es que no busqué demasiado, porque fue ver este caftán de Sayan y enamorarme por completo. Pocos complementos le hacían falta, así que lo combiné con un sencillo vestido del mismo tono que el estampado, y dejé que luciera por si solo.

look invitada de boda con flores sayan www.lostinvogue.com 2look invitada de boda con flores sayan www.lostinvogue.com 7 look invitada de boda con flores sayan www.lostinvogue.com 6 look invitada de boda con flores sayan www.lostinvogue.com 5 look invitada de boda con flores sayan www.lostinvogue.com 4 look invitada de boda con flores sayan www.lostinvogue.com 3

Llevo puesto/ I’m wearing:

Total Look: Sayan (Disponible AQUÍ/ Available HERE)

Bolso/ Bag: Gucci

Zapatos/ Shoes (no se ven): Yves Saint Laurent (Tribute), los mismos que llevé AQUÍ.

El bolsito de lentejuelas de esta última foto (se lo presté a mi hermana) es de Uno Più Uno de esta temporada. ¿A que es ideal?

¿Qué os paree mi look? ¿Os ha gustado la túnica?

¡Mil gracias Belén y Albert por vuestra increíble boda! Lo pasamos de 10 y se respiraba amor por todos lados! ¡Que seáis muy muy felices!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 2 mayo, 2017 at 9:15

    Que guapes que aneu!!! Sempre feu goig i a la ultima !!! Ja som dues enamorades de les bodes, les espero amb ansies cada any jajaj

  • Reply Pilar 2 mayo, 2017 at 13:17

    Preciosa Eli, me encantan las fotos, y qué curioso tu marido sin calcetines! jeje, a la última todos! Qué recuerdos Can Magí porque allí me casé!

  • Leave a Reply

    *