Events Featured Personal Style

Invitada diferente

5 octubre, 2016

invitadabodasayan_01Como bien debéis saber este sábado estuvimos en la boda de una de nuestras mejores amigas: Elisenda. Somos amigas desde bien pequeñas. Ambas la queremos con locura y el sábado vivimos el evento de manera muy intensa. Felices como nunca; en primer lugar porque Elisenda estaba radiante y feliz junto a Álvaro, que es un diez de chico; y en segundo lugar porque fue una BODA en mayúsculas; espectacular. Divertida como pocas, muy familiar y repleta de detalles maravillosos. No quiero desvelar mucho ya que estamos esperando las fotos oficiales para hacer un post como se merece y veais todo lo que vivimos, que fue ¡increíble!
Lo que sí os quería mostrar hoy es mi look de invitada. Muy diferente a lo que suelo ir, pero que me encantó por su comodidad y versatilidad. Fuí comodísima con un total look de Sayan en dorado. ¡Espero que os guste!

invitadabodasayan_02Y aunque como he dicho, quiero hacer una publicación especial de esta boda, no he podido resistirme a compartir aquí esta foto (que ya subí a RRSS), para que veais qué novios más espectaculares. Guapos y felicísimos. Elisenda iba de Immaclé y de nuevo me declaro fan absoluta de esta firma de novias, porque estaba espectacular y muy ella. Es increíble cómo acierta con cada novia extrayendo su belleza natural con cada diseño…

invitadabodasayan_03Nos emocionamos al verla entrar a la iglesia de la mano de su padre. ¡Elisenda guapa!!

invitadabodasayan_04Este fue mi look beauty, remarcando labios rojos y con pelo suelto y con ondas muy naturales que me hicieron en Ribbon.

 

invitadabodasayan_05 invitadabodasayan_06Ya os digo, un look más bohemio de lo que yo suelo ir. En sus diversas versiones de dorado. Con falda larga y top de manga larga (que ya veréis que tiene sorpresa). Recargamos el look con complementos barrocos como el cinturón y los pendientes. Lo que daba un toque oriental al look. A mi madre le recordaba al estilo del sari indio…

 

invitadabodasayan_07 invitadabodasayan_08 invitadabodasayan_09 invitadabodasayan_10 invitadabodasayan_11Lo bueno es que fuí más cómoda que nunca.

 

invitadabodasayan_12 invitadabodasayan_13 invitadabodasayan_14Fotos: @xaviroyo

invitadabodasayan_15Tanto Eli como yo íbamos de Sayan. Nos fascinan todas sus soluciones para eventos importantes. Además confiamos 100% en la preciosa Sole, que siempre nos aconseja con la mano en el corazón. ¡Mil gracias guapa!

 

invitadabodasayan_16Y… ¡sorpresa! El top en realidad era un vestido (de la nueva colección), que descubrí a la hora del baile. Mucho más cómodo para bailar (que lo hice como una loca!). Este vestido midi por sí sólo me chifla. Un básico para ocasiones especiales.

invitadabodasayan_17

– Total look: SAYAN (Vestido + Falda + Cinturón) (https://www.facebook.com/SayanOfficial).
– Pendientes: Sayan.
– Cartera: Parfois
– Cabello: Ribbon Sabadell
– Manicura, pedicura: Core Estética (CoreSports)
– Sandalias: Mango (old)

invitadabodasayan_18 invitadabodasayan_19 invitadabodasayan_20 invitadabodasayan_21 invitadabodasayan_22

Momentos de la boda que ya están grabados a fuego en mi memoria, ¡Qué bien lo pasamos!

Gracias Álvaro y Elisenda por regalarnos ese día tan maravilloso!

¡Os deseo toda la felicidad del mundo! ¡Feliz Viaje de Novios!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna GC 5 octubre, 2016 at 7:44

    Como me ha gustado este look!!! Un look diferente pero que te quedaba precioso. La verdad me.ha sorprendido este look. Ymás sabiendo que era un 2 en uno. Que casualidad el sábado también estuve en la salut de boda, aunque la mía fue por la ma~ana. La verdaad es que en Sayan os hacen.ir como autenticas princesas.

  • Reply Elisenda 5 octubre, 2016 at 12:59

    Estabais guapísimas las dos!! Eli no me fije que era distinto el vestido en el baile:)
    Fue un dia genial, feliz y muy alegre! Gracias por todos los bonitos comentarios y por haber formado parte de él!
    Un fuerte abrazo desde Kenya;)

  • Reply Mila Plaza 5 octubre, 2016 at 13:49

    Pero que linda ibas como invitada de novia
    Me encantan los conjuntos dos piezas, sobre todo para las ocasiones especiales
    Tengo que ir a Sayan a darme una vuelta, tienen cosas precisoas
    Un beso
    Mila Plaza
    Style In Lima
    http://styleinlima.net

  • Reply ALI 5 octubre, 2016 at 15:54

    Hola Eli, me ha gustado mucho el vestido. Pero más el color de tu labial. Me puedes decir cual es?
    Gracias,

    • Reply Eli G. 6 octubre, 2016 at 23:23

      Oh! ¡Muchas gracias ALI! Por supuesto, es de MAC, se llama Ruby Woo. Es mate y mi labial de cabecera!! No sé qué haría sin él!!
      Jeje! Un abrazooo

  • Reply Pilar 7 octubre, 2016 at 7:44

    Preciosa, ideal el conjunto «formal» pero sin duda el segundo vestido es sensacional, yo que tuve la ocasión de verlo en directo, es una maravilla. Genial los complementos, preciosa Elisenda y el resto de invitadas, que rabia de niñas guapísimas! jeje

  • Leave a Reply

    *