Events Featured Personal Style White Day

Invitada YolanCris

3 mayo, 2017

InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_015 meses llevamos del 2017 y no habíamos asistido a ninguna boda; y ¡resulta que nos invitan el mismo día a una boda a cada una! Lo queremos hacer adrede y no sale… Este sábado tuvo lugar en Mallorca la boda de dos grandes personas, a las que aprecio y admiro de todo corazón: Lem y Ana. Son una pareja increíble; los queremos muchísimo. Aunque nos conocimos porque Xavi y Lem son amigos, Ana y yo ya nos queremos independientemente. Estaban guapísimos y con caras de tanta felicidad, que nos contagiaron a todos. Fue celebración, es decir, fiesta/comida al mediodía que se alargó hasta las tantas. El lugar, en Santa Ponsa, fue tan mágico como todo; con unas vistas impresionantes al mar. El tiempo aguantó bastante benévolo. Comida increíble, decoración maravillosa (perdonadme por mi mala cabeza, pero no me acordé de hacer ni una sola foto!) y el ambiente espectacular. Me dí cuenta que bailé como una loca al día siguiente cuándo noté cómo tenía los piés de destrozados… En fin, un acontecimiento único que jamás olvidaremos. ¡Gracias Lem y Ana!

InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_02Unos novios guapos y estilosos. Ana iba de Cortana con joyas de La Morenita. ¡Estaba tremendamente espectacular!

InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_03 InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_04El lugar era maravilloso. Gracias a Cucú, hermana de Lem, tengo algunas fotos de ambiente para que podáis ver qué pasada de emplazamiento y montaje. En la foto, Cucú (con canotier) y Olga. ¡Mis favoritas! Preciosas por fuera y por dentro.

InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_05 InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_06 InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_07Para la ocasión opté por este dos piezas YolanCris. Me encantó. Con falda midi y top de manga larga. Fue probármelo y no querer ver nada más. Muy diferente y divertido. Con el toque magistral de costura que YolanCris aporta a cada pieza.

El tejido en directo es espectacular. Las piezas de colores de encaje le dan un aire divertido y festivo al conjunto que me encantó para una celebración de día. A mí me encantó, y lo mejor de todo es que iba comodísima…

InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_08 InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_09 InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_10 InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_11 InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_12 InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_13 InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_14Fotografía: @xaviroyo

LLevo puesto:
I’m wearing:

– Dos piezas YolanCris | YolanCris top & skirt: P/V 2017 YolanCris
– Zapatos | Shoes: Zara P/V 2017
– Pendientes | Earrings: La Morenita Complements
– Bolso | Bag: Parfois
– Manicura/Pedicura | Manicure/Pedicure: Core Sports.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_15 InvitadaYolanCris_BodaLemyAna_EliG_LostinVogue_16

Felicidades de nuevo Ana y Lem. No hace falta que os lo diga, ¡somos felices al veros felices!

Gracias por todo.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna Gc 3 mayo, 2017 at 7:50

    Eli ibas muy guapa con.este dos piezas de YolanCris, aunque personalmente la blonda blanca del cuello me sobra, xq no estoy acostumbrada a ir tan tapada. Además creo que me gustaría más sin. Opinión mía jajaaj

  • Reply Pilar 3 mayo, 2017 at 9:53

    Me encanta este conjunto, ideal para el tipo de boda/fiesta que era y más teniendo en cuenta el tiempo que hace estos días, el detalle del color porque ya estamos en primavera y la manga larga para no tener que llevar más complementos. Estoy de acuerdo que es una obra de arte en costura, yo que tuve la suerte de verlo en directo, aunque las fotos son preciosas, es mucho más espectacular en vivo. Ideal como lo has combinado con los zapatos, pendientes y bolso, genial también el maquillaje y manipedi! Sensacional tu, sensacional Yolancris en su trabajo!!!

  • Reply Monica 4 mayo, 2017 at 10:49

    Eli estabas espectacular, un look muy divertido y con un toque diferente.
    A propósito aprovecho para pedir un post sobre Palma! seguro que te lo han dicho alguna vez, sitios imprescindibles, tiendas con encanto,restaurantes, visito la isla este año por primera vez y ya estoy enamorada con lo que leo y fotos que veo, muero de ganas!y con tus recomendaciones ya sería de 10! un besazo

    • Reply Eli G. 5 mayo, 2017 at 3:07

      Muchísimas gracias Mónica! Me han encantado tus palabras.
      No sé si pudiste ver este post que hice: http://www.lostinvogue.com/kids/viajar-a-mallorca-con-ninos
      Aunque es para niños, ya recomendé algunos de mis lugares favoritos. Pero no te preocupes, que me pongo desde YA a preparar un post más completo de mis lugares favoritos!
      Gracias por la propuesta!

      Un abrazo,
      Eli G.

    Leave a Reply

    *