Personal Style

I’ve Missed You

12 junio, 2014

IMG_4438

Hoy el post se lo dedico a mi amiga, mi fotógrafa, mi querida hermana Gina. Ha estado mas de tres meses estudiando en el extranjero, y por fin ha vuelto a casa. ¡Cuánto la he echado de menos! Casi tanto como echaba de menos encontrar los jeans perfectos, ¡y creedme que lo he hecho! Y para más inri, son de la marca Miss Me. Siempre he pensado que es elegantísimo un look casual con jeans y camiseta blanca. Un clásico que nunca falla. ¿No os parece?

IMG_4455

Muchas os habréis percatado de la similitud entre mi estilismo y el que colgó ayer Eli G… ¡Es que nos ha pasado muchas veces! Será telepatía… Siempre me acordaré de un cumpleaños que celebramos juntas Eli G y yo  (debíamos celebrar los 22 o 23) y aparecimos ambas con el mismo vestido que habíamos comprado las dos por la tarde, ¡y sin saberlo! Ya os podéis imaginar las risas que hicimos ese día… ¡Las dos anfitrionas iguales!

IMG_4437 IMG_4439 IMG_4441

Esta camiseta es de Zara de la temporada y está en varios colores. Un fondo de armario para el verano que también os recomiendo.

IMG_4449

Otro básico que no debe faltar en un armario, un bolso cruzado clarito, que funciona igual de bien tanto de día como de noche, y tanto en una ocasión formal (colgado del hombro) o informal (cruzado) como este de Bissú.

IMG_4447

IMG_4454

IMG_4462

Estos zapatos cumplen con la norma de las 3 Bs: «bueno, bonito y barato». ¡Y encima son comodísimos! Hasta se puede saltar con ellos (aunque parezca que soy Mrs. Hangman). Son de Stradivarius de esta temporada.

IMG_4459

IMG_4476 IMG_4478

Photos by Gina S. (por fin!!!)

Llevo puesto/ I am wearing:

Jeans: Miss Me (Disponibles AQUÍ)

Camiseta/T-shirt: Zara SS14

Zapatos/Shoes: Stradivarius SS14

Bolso/Bag: Bissú (Disponible AQUÍ)

Gafas/ Sunnies: Sensss for Opticam (Disponibles AQUI)

Collar/Necklace: Sita Nevado (L’Illa Diagonal)

Pulsera personalizada/ Personalized Bracelet: Amima Jewels (Disponible AQUI)

¿Que os ha parecido el look? ¿Sois de jeans y camiseta?

¡Espero que os haya gustado!

¡FELIZ JUEVES A TOD@S!

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Pilar 12 junio, 2014 at 9:00

    Genial estos tejanos no? Ya vi en la web de MIss Me que hay varios modelos, pero hay alguna tienda en la que se puedan probar? Precioso ese collar,cada vez me gustan más este tipo de collares que le dan un toque a una camiseta sencilla!

  • Reply maria 12 junio, 2014 at 9:30

    Eli! ja et vaig dir que m’encantaven les sandalies, ja me les vaig anar a emprovar i tot! jeejej, llàstima que mai vaig tan alta, perquè m’encanten! Benvinguda Gina!! petons

  • Reply SilviaBoschBlog 12 junio, 2014 at 9:55

    No se que me ha gustado más de todo el look. Los detalles de la blusa me parecen perfectos para darle ese toque naïf que tanto te caracteriza. Los jeans te quedan ideales pero es que con ese cuerpo…jejeje y los complementos perfectos.
    Muy guapa Eli!
    Muas!!
    Sil
    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply Gina S. 12 junio, 2014 at 10:51

    Eli moltes gràcies per dedicar-me el post!!!! La veritat és que estas guapissima et fassi les fotos qui te les fassi!!! M’encanten les sabates, es veuen comodes i són molt mones!!! Moltes gràcies per la benvinguda! 🙂

  • Reply Elena 12 junio, 2014 at 10:55

    Sin duda me encanta este estilo! Básico, elegante y sobre todo cómodo.Muchas veces cuando no sé qué ponerme y no me encuentro bien con ninguna prenda especial de mi armario, recurro a los jeans, una camiseta básica en blanco o negro y unos zapatos altos. Los complementos hacen el resto!

  • Reply Inma 12 junio, 2014 at 12:38

    Yo también me siento muy identificada con el estilo que nos enseñas en el look. Buen fichaje las sandalias 😉

  • Reply Alida 12 junio, 2014 at 23:50

    Me ha encantado el look de hoy, moniiiiiiiisima y sencilla a la vez. Si es verdad que a veces «menos es más»… Pues sí que me gustan estos vaqueros vuestros, yo como Pilar, me gustaría saber una tienda física donde poder probarmelos, yo también voy en busca del vaquero perfecto!

  • Reply Eli G. 13 junio, 2014 at 21:57

    Ginaaa! Bienvenida guapaa! Doy fe de ello! Tu hermana te ha echado muchísimo de menos! Espero que te haya ido super bien preciosa!!!
    Eli, tú estás perfecta! Los looks se parecen, pero me encanta porque cada una le echamos nuestros condimentos, y la cosa se ve en conjunto muy diferente!! A mí, me gusta tu toque naïf y romántico! Con el encaje de las mangas, el bolso super-femenino; y esas sandalias que auguro se van a convertir en tu comodín este verano!! En fin, que me ha encantado! Y preciosa como siempre!!
    Besitos para tod@s!

  • Leave a Reply

    *