Featured Maternity Style Personal Style

Jungle in the City

23 marzo, 2016

Jungleinthecity_EliG_maternitystyle_LostinVogue_01Un día, sólo me queda un día y nos vamos cuatro días a descansar un poquito. No mucho, porque tengo que adelantar trabajo, pero será en otro entorno y con más calma. Estos días están siendo una locura de trabajo en la ciudad… Sin embargo, yo ya tengo mi mente en modo vacaciones. Por eso mis looks de diario respiran un toque más casual, el de hoy hasta un toque salvaje. Gracias a mi nuevo bolso de Parfois, que me tiene enamorada. Igual de enamorada que me dejó la semana pasada descubrir la tienda Paramamá. Sabéis que la ropa pre-mamá no es santo de mi devoción, que no apostaba por invertir en nada. Eso fue antes de conocer este lugar. ¡La selección de prendas es MARAVILLOSA! Los jeans quedan como un guante, y los vestidos y blusas son ideales. Borraron de un plumazo la idea preconcebida que llevaba de este tipo de ropa. Se puede seguir vistiendo cool y con tu estilo estando embarazada, y lo mejor de todo es que además se puede ir comodísima! Espero que os guste el look de hoy. Todos los detalles al final de todo…

Jungleinthecity_EliG_maternitystyle_LostinVogue_02 Jungleinthecity_EliG_maternitystyle_LostinVogue_03 Jungleinthecity_EliG_maternitystyle_LostinVogue_04 Jungleinthecity_EliG_maternitystyle_LostinVogue_05 Jungleinthecity_EliG_maternitystyle_LostinVogue_06 Jungleinthecity_EliG_maternitystyle_LostinVogue_07 Jungleinthecity_EliG_maternitystyle_LostinVogue_08 Jungleinthecity_EliG_maternitystyle_LostinVogue_09 Jungleinthecity_EliG_maternitystyle_LostinVogue_10¡Barrigón de seis meses! Y los jeans de Paramamá, son como no llevar nada. Embarazadas, ¡os va a encantar esta recomendación!

Jungleinthecity_EliG_maternitystyle_LostinVogue_11Fotografía @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Blazer: Zara S/S 2015
– Jeans: Paramamá S/S 2016 – (disponibles AQUÍ | Available HERE)
– Bolso | Bag: Parfois S/S 2016
– Camiseta | T-shirt: Sfera (old)
– Zapatos | Shoes: Zara S/S 2016
– Gafas de sol | Sunglasses: Urban Outfitters (old)
– Pendientes | Earrings: H&M F/W 2015-16
– Anillo plata | Silver ring: Parfois S/S 2016

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta aportar algún toque salvaje o especial a vuestros looks de diario? ¿Estáis embarazadas? ¿Habéis comprado alguna prenda pre-mamá?

¡Me encantaría saber vuestra opinión!

Que paséis el mejor de los miércoles, con sabor a viernes… ¡Feliz Semana Santa!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*