Featured Personal Style

Just Relax

24 mayo, 2018

JustRelax_EliG_EliandEli_01Pues ¡aquí me tenéis de nuevo! Con un look que arrastro desde el fin de semana. Y al que ojalá pudiera recurrir ahora mismo; lo que significaría que hoy no tendría que ir corriendo a todas partes, loca, como pollo sin cabeza y cansada… Soy mujer de fin de semana. Me hace feliz. Y lo bueno, es que mañana ¡ya tenemos otro de nuevo por aquí!
La protagonista absoluta del look es, sin duda, esta camisa de Romwe que me encanta. Con complementos de rafia es menos «formal». Es el look que llevé para el segundo día de playa, pero estoy segura que con otra combinación, se convierte en la perfecta aliada de los looks de «trabajo» o «de ciudad», ¿no os parece?

JustRelax_EliG_EliandEli_02 JustRelax_EliG_EliandEli_03 JustRelax_EliG_EliandEli_04 JustRelax_EliG_EliandEli_05 JustRelax_EliG_EliandEli_06 JustRelax_EliG_EliandEli_07 JustRelax_EliG_EliandEli_08 JustRelax_EliG_EliandEli_09Fotografía: @xaviroyo

Llevo Puesto:
I’m wearing:

– Camisa | Shirt: Romwe

– Falda | Skirt: Bershka (old)

– Cuñas: Castañer

– Bolso | Bag: Kenay Lifestyle

Espero que os haya gustado… Y, ¡feliz antesala del Fin de Semana! ¡Ja, ja! #obsesivamodoon.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 24 mayo, 2018 at 9:51

    Me parece preciosa, la verdad es que cualquier camisa es ideal, pero esta en tonos azules con esos bordados y detalles es especial! Muy guapa Eli

  • Reply María Luisa 27 mayo, 2018 at 15:30

    Qué fotos tan bonitas.
    Estás preciosa aunque el sombrero lo veo un poco » forzado». El bolsocapazo me gusta muchísimo, voy todos los años a Indonesia y siempre vengo » cargada» de ese tipo de bolso… pero creo que este próximo Junio, vuelvo a Ubud, no lo haré ya que se ha » saturado» mucho en cualquier página de moda.
    Castañer me encanta, son mis alpargatas de hace años… las más cómodas, tengo una buena colección.
    Me gustan tus fotos » sin complejos»… tus piernas son como la mayoría de nosotras y, en mi caso, nos da un poco de «corte» llevarlas al » aire» pero, gracias a ti, lo haremos. Muchas tenemos kilitosde más y nos vemos preciosas.
    Muchas gracias.

  • Leave a Reply

    *