Events Featured Personal Style

La belleza non ha pietá

1 febrero, 2017

la belleza non ha pietà www.lostinvogue.com 1

Uno de los atractivos extras de la semana de la moda de Barcelona son los emblemáticos escenarios escogidos para ver desfilar las últimas tendencias. Esta edición ha sido el imponente Teatre Nacional de Catalunya de Ricardo Bofill el edificio seleccionado, y nada mejor para dar el pistoletazo de salida a la 080 que un musical producido por el reconocido diseñador Pierre Cardin, que últimamente compatibiliza pasarelas y escenarios. Inspirado en la clásica novela de Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray, ayer pudimos disfrutar de este especial musical, La Belleza Non Ha Pietá, sobre el miedo al inevitable paso del tiempo. Este el es look que elegí para esta singular ocasión, que disfruté con buenísima compañía, la de mi querida hermana -y fotógrafa- Gina. ¡Espero que os guste!

la belleza non ha pietà www.lostinvogue.com 2 la belleza non ha pietà www.lostinvogue.com 3 la belleza non ha pietà www.lostinvogue.com 4 la belleza non ha pietà www.lostinvogue.com 5 la belleza non ha pietà www.lostinvogue.com 6 la belleza non ha pietà www.lostinvogue.com 7

Photos: Gina S.

Llevo puesto/ I’m wearing:

Top: Uterqüe FW16

Falda/Skirt: Mango FW 16

Abrigo/ Coat: Uno Più Uno (old)

Zapatos/ Shoes: Valentino Rockstud (via Santa Eulàlia)

Bolso/ bag: Gucci

Hoy tenemos nueva jornada de 080 Barcelona Fashion, si nos seguís en redes (Instagram: @lost_in_vogue) os iremos informando!

¡FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 2 febrero, 2017 at 9:55

    No se ve del todo bien, pero el top me parece una monería!!! Me sorprende la combinación de media negra siendo la falda y el zapato más claro… pero al ser de noche lo veo bien! Preciosa la primera foto y genial la localización!

  • Leave a Reply

    *