Personal Style Places

LA MAS MONA & LOST IN VOGUE (PART II)

16 enero, 2013

Y aquí llega la segunda parte de nuestra especial sesión con algunos de los vestidos de La Más Mona. Hoy, con los dos modelos más espectaculares; por su corte, color y estilo. En un entorno único; como es el Hall del Hotel Juan Carlos I, este fin de semana pasado nos hicimos estas fotos, que esperamos os gusten. Por que no tiene que ser un día especial para sentirte como una princesa; cualquier día puedes sentirte única; ¡es más fácil de lo que imaginas!

 And today arrive the second part of our special sesion with some dresses from La Más Mona selection. Today with two spectacular pieces, for its colors and style. In an unique environment, as it is Hotel Juan Carlos I‘s hall, we enjoyed so much taking some pictures this past weekend; and today we show it here. ‘Cause hasn’t be an special day to feel you as a princess. Everyday can be special for you. It’s easier than you think!

Desde la planta ejecutiva del Hotel Juan Carlos I, la doceava planta, las cosas se ven muy diferentes. Una planta, donde tratan de hacer la vida más fácil a todo el que vaya a pasar unos días en Barcelona, y no sólo lo vaya a hacer por placer. Innumerables ventajas y servicios te esperan allí. Nosotras disfrutamos del Lounge y de una de las mejores habitaciones del Hotel.

 

Sin embargo, con nuestros especiales vestidos, decidimos que ese piano de cola y esas espectaculares lámparas; eran demasiado tentadores. Así que cogimos los sensacionales ascensores panorámicos (completamente de cristal), y nos plantamos en el Hall del Hotel.

 

 

El negro y el rojo, dos colores espectaculares para fiestas y eventos de noche. El negro, absolutamente elegante, y el rojo atrevido y original. Nuestras elecciones para una noche especial, que puedes encontrar en la página web de La Más Mona, www.la masmona.com. Tal y como explicó Eli S ayer, AQUÍ, de forma sencilla, rápida y cómoda, haces tu elección y en breve ya puedes disfrutar de vestidos tan maravillosos como los nuestros.

 

De grandiosos diseñadores de moda. Vestidos que sueles ver en famosas y celebrities; y que gracias a La Más Mona; cualquiera de nosotras, simples mortales, podemos lucir a la mínima ocasión. Porque nos lo merecemos. ¡Porque nosotras también podemos sentir que asistimos a la Gala de los Oscar de Hollywood!

 

Disfrutamos sinceramente de esta sesión de fotos.

 

Para la ocasión, Eli S, se decantó por este fantástico diseño de Ángel Schlesser. En mi opinión, el más bonito y elegante de la sesión; que a Eli le quedaba como un guante. Como una diosa griega de negro, así de espectacular lució en las fotos que os mostramos.

 

De estilo griego, con drapeados y una capa superpuesta, que se recoge en el hombro y cae delicadamente por la espalda. Un original vestido que aporta clase, elegancia y distinción.

 

¿No os parece que Eli estaba preciosa y sumamente elegante? Yo, no me canso de ver las fotos y de disfrutar de lo bien que le quedaba! El vestido, es el modelo Venus, de Ángel Schlesser; y tú también puedes hacerte con él AQUÍ.

 

 

Decidió combinarlo con este clutch de tachuelas del diseñador Marc Jacobs. También puedes encontrarlo en La Más Mona, AQUÍ, y te lo envían a casa con total comodidad.

 

Después de los modelos en negro, que había escogido, y que pudistéis ver ayer. Todo mi ser, se decantaba por el rojo. No me pude resistir a la tentación de probarme éste maravilloso modelo de Roberto Torretta. En rojo pasión. Sobrio por delante y extraordinario por detrás. No lo puedo negar; soy una loca de los escotes en la espalda.

 

 

Lo combiné con un clutch de la selección de La Más Mona; es de Valentino; y lo puedes alquilar cuando quieras, AQUÍ.

 

¡Un especial vestido, con el que sentirse única por un día!

 

Es el modelo Gala de Roberto Torretta; y si te va el rojo, también puedes lucirlo pidiéndolo AQUÍ. En muy breve, podrás disfrutar de él cómodamente. Se acabó el hecho de gastarse cantidades de dinero, en vestidos que vas a usar una sóla vez. ¡Estamos felices de haber descubierto La Más Mona!

 

Muchas gracias a Gina S, y a Xavi Royo, por las maravillosas fotos que nos hicieron. ¡Gracias por vuestro esfuerzo y por no perder nunca la sonrisa chicos!

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os gustan los modelos que hemos elegido para una noche especial? ¿Os gusta La Más Mona? ¿Cuál es vuestra opinión sobre alquilar vestidos de fiesta? Esperamos con muchas ganas vuestros comentarios; muchas gracias por todos los que tuvimos ayer! ¡¡Que paséis un feliz día!!

 

You Might Also Like

19 Comments

  • Reply Silvia 16 enero, 2013 at 8:15

    WWOOWWW!!! Me habéis dejado sin palabras. Si me gustaron los de ayer, me he quedado muerta con los de hoy.
    Qué guapas! Qué bonitos. Yo, creo que me atrevería más con el de Eli S; pero el de Eli G, también es muy bonito!
    Sois fantásticas chicas. Y esto de La Más Mona, un bombazo que nos habéis enseñado!!

  • Reply Maria José 16 enero, 2013 at 8:16

    Qué guapas y elegantes.
    Estáis monísimas.

  • Reply Abril 16 enero, 2013 at 8:18

    Estáis espectaculares las dos!
    Y ese sitio tan bonito… ¡Me encanta el post de hoy!
    Sois mi blog preferido, con diferencia.
    Un besito!!

  • Reply Elsa 16 enero, 2013 at 8:41

    ¡Estáis espectaculares! Menudos vestidazos. El que más me gusta de todos es el rosa del anterior post pero ninguno tiene desperdicio, la espalda del rojo es woooowww y el corte griego del negro ideal :)

    La iniciativa de alquilar vestidos de fiesta me parece genial, porque al final siempre queremos un vestido diferente para cada ocasión y nos gastamos un dineral para un sólo día…

    Un besuco,

    Elsa
    http://www.trendypaperdoll.com

  • Reply Maite 16 enero, 2013 at 8:53

    Que pasada de fotos Elis…. Cada día os superáis más! Los dos vestidors son de Gala de los Oscars, preciosas.

  • Reply Laura R 16 enero, 2013 at 9:19

    ESPECTACULARES!!

  • Reply Lidia R. 16 enero, 2013 at 9:30

    ¡Hola Chicas!
    Nunca comento, aunque os sigo desde hace tiempo. Pero hoy, por fin me he atrevido! Y es que este post lo merece. Estáis muy, muy guapas. Cada una en su estilo.
    Gracias por las cosas que nos enseñáis; yo, aprendo mucho de Lost in Vogue; y siempre lo recomiendo.
    Seguid así.
    Besos desde La Coruña!

  • Reply Mire 16 enero, 2013 at 9:37

    Estáis guapisimas Elis!!!!! Me encantan los modelos que habeis elegido y os sientan como un guante… Muchas felicidades a los fotografos porque las fotos son preciosas, los de ayer me gustaron pero los de hoy muchísimo mas.
    Un besito!!
    http://www.eventospersonalizadosblog.wordpress.com

  • Reply Eva 16 enero, 2013 at 10:07

    El vestido rojo es espectacular!!

    Besos desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Clara 16 enero, 2013 at 10:17

    Nenes!!Esteu espectaculars les dos!!Increïble!!Enhorabona perquè cada dia us supereu!Els pentinats també m’han encantat, s’adapten a la perfecció amb els diferents looks!GUAPES REGUAPES!Un petonàs!!

  • Reply nunu 16 enero, 2013 at 13:51

    Muy, muy guapas!!!!…..los de ayer eran chulisimos, pero el rojo de hoy te queda espectacular!!!. Un aplauso para los fotógrafos, el lugar y la más mona….ha sido un acierto juntarlo todo en este post. El resultado es increíblemente atractivo!!!

  • Reply Rocío 16 enero, 2013 at 14:50

    Nunca se me había pasado por la cabeza alquilar un vestido, pero tal y como lo planteáis me parece una idea fenomenal, y más viendo estos vestidos! Vosotras, parecéis actrices en la alfombra roja…
    Muchos besos

  • Reply Beatriz 16 enero, 2013 at 15:29

    Pero que guapas, son preciosos los vestidos.

    Estoy de sorteo en el blog, Si quieres ganar una camiseta de la marca marrronynegro.com, pincha aquí:
    http://www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-marronynegro.html

    Un beso, Beatriz

  • Reply LOOKINGUPMYWARDROBE 16 enero, 2013 at 16:44

    Me encanta el post!!

    Te espero pronto en mi blog!

    Xx

    http://www.lookingupmywardrobe.com

  • Reply Irene Gala 16 enero, 2013 at 17:36

    Siempre me enrollo con palabras, el post de ayer fue increíble, pero hoy solo puedo decir q estáis espectaculares!!!!!!!!!! Me fascinan los dos vestidos!!!!!!!

  • Reply Vero 16 enero, 2013 at 23:28

    Hoy me encantan los dos vestidos!! Guapísimas y elegantísimas!!!

  • Reply Inma 17 enero, 2013 at 23:32

    Vaya os lo tuvisteis que pasar de miedo eh!!! Está claro elig que lo tuyo son las espaldas, te sientan de miedo, te hacen estar genial. Elis muy muy elegante, sugerente, sexy, me ha encantado la caida del vestido. Chicas cada vez nos traeis mejor material!!!!

  • Reply Alba G. 20 enero, 2013 at 12:31

    Espectaculares las dos!!

  • Reply garsa 22 abril, 2016 at 15:08

    Estupendas,Mejor que*la mas mona* seria *LAS MAS GUAPAS* FELICITACIONES.

  • Leave a Reply

    *