Featured Kids Lifestyle Personal Style

La nueva habitación de Carlitos | by Kenay Home

8 marzo, 2018

Habitación infantil Kenay Carlitos www.lostinvogue.com 15
¡No sabéis las ganas que tenía de compartir estas fotos! Llevamos varios meses buscando inspiración, creando el proyecto junto a Kenay y preparando la nueva habitación de Carlitos, y finalmente hoy os la puedo enseñar. Parecerá una tontería, pero todo este proceso me ha hecho revivir la ilusión que tuve yo al estrenar habitación cuando tenía 6 años, y me he vuelto a sentir como una niña. El pequeño lo ha vivido con muchísima intensidad ¡no os imagináis lo feliz que está con su nueva “cueva”! Estamos muy contentos con el resultado, los chicos de Kenay captaron perfectamente la idea que teníamos y la han hecho realidad…

Habitación infantil Kenay Carlitos www.lostinvogue.com 1

Carlitos quería una litera, para poder dormir de vez en cuando con su hermana y para poder invitar a sus primos y amiguitos. Nosotros no lo teníamos del todo claro, pero al ver esta casita litera, nos terminamos de convencer. ¡Es preciosa! Además, sacando el colchón, la cama de abajo se puede convertir en una zona de lectura o juegos.

Me encanta también el detalle de la luz-globo. A los niños (por lo menos a los míos) les da mucha tranquilidad tener una luz al alzance de la mano cuando se van a dormir. ¡Y es tan acogedora!

Habitación infantil Kenay Carlitos www.lostinvogue.com 3 Habitación infantil Kenay Carlitos www.lostinvogue.com 6

Los nuevos papeles pintados de Kenay nos encantan… Tuvimos muchas dudas porque todos nos gustaban, pero finalmente nos decidimos por este. ¿Y qué me decís de las cabezas de los animalitos? El conjunto define muy bien los gustos de nuestro hijo: la naturaleza, lo salvaje, los animales… Me encantó la idea de que la litera pareciera una cabaña en medio del bosque.

Habitación infantil Kenay Carlitos www.lostinvogue.com 9 Habitación infantil Kenay Carlitos www.lostinvogue.com 17 Habitación infantil Kenay Carlitos www.lostinvogue.com 15 Habitación infantil Kenay Carlitos www.lostinvogue.com 11

Y una mesa de niño mayor donde pueda dibujar, leer y hacer sus manualidades también nos hacía mucha ilusión.

Habitación infantil Kenay Carlitos www.lostinvogue.com 24

Nosotros nos pusimos en manos de Kenay porque Eli G me lo recomendó muchísimo. En seguida nos hicieron un proyecto precioso del que cambiamos bien poca cosa, podéis ver casi todos los productos de la habitación de Carlitos en su web:

Litera Casita: AQUÍ

Guirnalda: AQUÍ 

Papeles pintados: AQUÍ

Trofeos de peluche: AQUÍ

Cojines: AQUÍ

Funda Nórdica: AQUÍ.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el estilo nórdico para las habitaciones de los niños?

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Pilar 8 marzo, 2018 at 12:49

    Preciosa!!!!

  • Reply Simply Sory 9 marzo, 2018 at 20:38

    Pero que cosa más mona, está decorada con mucho gusto. Un beso y feliz fin de semana.

    http://www.simplysory.com/

  • Leave a Reply

    *