Featured Personal Style

Las gabardinas son para la Primavera

23 abril, 2019

Lasgabardinassonparaprimavera_EliandEli_01Una de las cosas buenas que tiene el clima que está haciendo (sí, tiene muchas cosas buenas el hecho de que se pase el día lloviendo…), es el hecho de que podemos sacar a relucir nuestras gabardinas del armario. ¡Es su momento! A mí me encantan. De hecho, pensé este look en base a este trench que ya se ha convertido en mi favorito. Lo combino con camiseta sencilla blanca, os dejo link AQUÍ ya que me encanta cómo queda; y con falda midi efecto piel. No me tengáis en cuenta el tono de mis piernas, en cuantito el tiempo me dé un márgen, ¡las pongo al sol! Os dejo al final del post todos los detalles de las prendas.

Lasgabardinassonparaprimavera_EliandEli_02 Lasgabardinassonparaprimavera_EliandEli_03 Lasgabardinassonparaprimavera_EliandEli_04 Lasgabardinassonparaprimavera_EliandEli_05 Lasgabardinassonparaprimavera_EliandEli_06 Lasgabardinassonparaprimavera_EliandEli_06b Lasgabardinassonparaprimavera_EliandEli_07 Lasgabardinassonparaprimavera_EliandEli_08

LLevo Puesto:
I’m wearing:

– Gabardina | Trench: TCN

– Falda | Skirt: Ailanto (old)

– Camiseta | T-shirt: Zara

– Zapatos | Shoes: Uterqüe (old)

– Clip del pelo: Zara (old)

– Bolso | Bag: Claudie Pierlot

Hoy es Sant Jordi aquí. ¡Nuestra celebración por excelencia! Es un día maravilloso en el que Barcelona ofrece su mejor cara. ¡Ganas de celebrarlo aunque sea bajo la lluvia!

Que hoy no os falte ni una rosa ni un libro.

¡Feliz Sant Jordi familia!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Gemeladas 23 abril, 2019 at 9:06

    Soy muy de gabardinas, me parecen una prenda totalmente atemporal y que van prácticamente con todos los looks.
    Besos.

    Gemeladas

  • Leave a Reply

    *