Personal Style

Last chance to the Cold

11 marzo, 2015

Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_01 Lo dicho; «la última oportunidad que le doy al frío». Sí, como mucho un par de semanas, y después: ¡abrigos cerrados bajo llave! Tengo unas ganas de sol, de buen tiempo, de primavera… Se va a hacer largo el tema. De momento me consuelo con el entretiempo, con los looks versátiles y con dejar de nuevo los calcetines en el armario.

Hoy, el segundo de los looks que captó el gran Carles Figuerola  (http://www.imatgescf.com/blog/) en el shooting de hace algunas semanas por las calles del barrio del Borne. Mis Boyfriend jeans, el abrigo camel que me ha a acompañado todo el invierno, sweater de manga corta con camisa blanca y mis imprescindibles gafas de sol modelo Olivenza de Sensss. El sombrero estaba previsto para otro look, pero nos encantó el toque masculino que aportaba al look, ¿a vosotr@s? ¿Mejor con o sin sombrero? ¡Espero con ganas vuestros comentarios!

Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_02 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_03 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_04 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_05 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_06 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_07 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_08 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_09 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_10 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_11 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_12 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_13 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_14 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_15 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_16 Lastchancetothecold_EliG_LostinVogue_17Imágenes Carles Figuerola

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Abrigo | Coat: Zara (old)

– Cinturón | Belt: Massimo Dutti F/W 2014-2015

– Camisa | Shirt: Massimo Dutti F/W 2013-2014

– Sweater: Vintage

– Jeans: Zara (old)

– Zapatos | Shoes: Mas34

– Clutch: Parfois F/W 2014-2015

– Gafas de Sol | Sunglasses: Sensss vía Opticam

– Anillos | Rings: Tous

– Manicura | Manicure: Core Sports – Core Estética

¡Espero que os haya gustado el look de hoy! ¿Ya tenéis ganas de primavera? ¿Qué looks estáis utilizando estos días?

¡Que paséis un Feliz Miércoles!

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 11 marzo, 2015 at 8:07

    Ya sabes que este look me encantó!!! Una combinación normal para todos los armarios que tu la haces distinta dandolé el cambio con los stilettos, el sombrero y el cinturón en el abrigo. Este look te queda de 10, el sombrero realza el look, lo hace más sofisticado. Todas las fotos son buenisiimas, aunque hay algunas que estas de revista …unos planos y enfoques que sacan la verdadera Elig. Hay I una foto que eres igualita igualita a Pilar. Primero cuando os conocí a las dos os veia muy diferente pero ahora cada vez os veo más parecidos.
    Como veo que cada dia te superas de guapa creo que dentro de poco tendremos que buscarte en Vogue, Elle, Vanity Fair… Por alli en algún reportaje.

    Pd; felicitar por aqui a Pilar por lo guapas i mobisiiimas que lleva a las niñas ( las trenzas y esos pañuelos … Vamos que estan para comerselas)

  • Reply Pilar 11 marzo, 2015 at 15:01

    jeje! Gracias Anna GC por los comentarios que me tocan! Me he puesto colorada! Estoy de acuerdo en que el look es genial, estoy pensando que mañana jueves o el viernes seguramente me lo ponga para el trabajo! Me encanta el abrigo y los tejanos, y la femenidad que la da al look los zapatos. Preciosa la cartera!

  • Reply Sonia 12 marzo, 2015 at 12:30

    Genial el look y las fotos se salen de bonitas!!

  • Reply Eva Sánchez 12 marzo, 2015 at 20:48

    ME ENCANTA! !!! Estás realmente preciosa. Los jeans, te quedan espectaculares, y combinados con l abrigo y los zapatos tan elegantes le dan un look sexy ,elegante y a la ve con un toque informal. No se si m explico. Tú eres la experta Jeje. ..sombrero :Sí. es un toque muy bonito y no recarga. De verdad, Eli, estás guapísima. Brillas. siempre lo he pensado. Espero verte más en coresports. Mmmmmuaa! !!!

  • Leave a Reply

    *