Featured Lost in Cool Places Personal Style

Let it Snow

29 noviembre, 2016

img_5303

Los que nos seguís en redes ya sabéis que este fin de semana hemos hecho una escapada relámpago de 24h con Eli a Andorra. Uno de estos planes tan necesarios de vez en cuando: horas para nosotras. El ritmo frenético que llevamos no nos ha dado más que un día, pero fue suficiente para parar y desconectar, y sobre todo para disfrutar la una de la otra. ¡Qué bien lo pasamos! La primera de las sorpresas al llegar al país de los Pirineos fue una maravilla para la vista: todas las montañas estaban completamente nevadas, y la estampa ante nuestros ojos era un verdadero regalo.  Como no podía ser de otra manera, aprovechamos la tan deseada nieve para hacer fotos, algunas de las cuales os comparto hoy. Un look muy calentito para estos días de más frío que se van acercando. ¡Espero que os guste!

img_5329 img_5328 img_5326 img_5324 img_5322 img_5317 img_5314 img_5310 img_5308

Photos: Eli G.

Llevo Puesto/ I’m wearing:

Abrigo de pelo/ Fur coat: Me by Tere (C/ Santaló, 45 de Barcelona – 934 145 924)

Jeans y jersey/ jeans and sweater: Zara FW 15

Botines/ Booties: Isabel Marant Nowless

Bolso/ Bag: Louis Vuitton Neverull MM

Gafas de Sol/ Sunnies: Bob Sdrunk

Anillo/ Ring: Tous (Disponible AQUÍ/ Available HERE)

Este finde, aprovechando que estábamos juntas hemos hecho varios directos en Instagram, y nos ha encantado poder charlar con algunos de vosotros. ¡Qué majos sois todos! ¡Tener seguidores así no tiene precio! Intentaremos ir conectando de vez en cuando para que nos podáis conocer mejor.

¡FELIZ MARTES A TOD@S!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 29 noviembre, 2016 at 7:41

    Ohhh justament aixó es el que volia. Un look amb cara i ulls per poder anar divina… que sempre hi aneu. Pero a la.vegada abrigada. Quines fotos més xules amb tot tant nevat.

  • Reply Pilar 29 noviembre, 2016 at 8:06

    Qué bonitas fotos! Que maravilla de abrigo, me encanta el verde!!! Qué suerte esa escapadita! Tengo ganas de nieve!

  • Leave a Reply

    *