Personal Style

Let’s go to work!

25 marzo, 2015

LetsGototheOffice_EliG_LostinVogue_01Blazer + Blusa + Pitillos + Tacones = Mi uniforme. Sí, porque hay días en los que no te apetece improvisar, días en los que quieres acertar e ir a lo seguro. O simplemente ese día no tienes ganas de pensar… ¡Para esos días están los looks como el que luzco hoy! Una americana con una blusa y unos pantalones pitillo funcionan. El abrigo por encima de los hombros es sólo para primera hora de la mañana, porque después, con todo el ajetreo, ya ni lo necesito. ¿Vosotr@s? ¿Tenéis una especie de uniforme que sepáis que funcione para ir a trabajar? ¡Me encantará saber vuestra opinión!

LetsGototheOffice_EliG_LostinVogue_02 LetsGototheOffice_EliG_LostinVogue_03 LetsGototheOffice_EliG_LostinVogue_04 LetsGototheOffice_EliG_LostinVogue_05 LetsGototheOffice_EliG_LostinVogue_06 LetsGototheOffice_EliG_LostinVogue_07 LetsGototheOffice_EliG_LostinVogue_08Fotos @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Abrigo | Coat: Zara F/W 2013-14

– Blazer: Elogy  – El Corte Inglés (old)

– Jeans: H&M S/S 2015

– Camisa | Shirt: Massimo Dutti (old)

– Cinturón | Belt: Mango

– Zapatos | Shoes: Zara F/W 2014-15

– Cartera de Mano | Handbag: Parfois disponible AQUÍ

– Anillo | Ring: Saint Laurent

– Manicura | Nails: Core Sports (Corestética)

¡Muchas gracias por estar ahí!

¡Que disfrutéis de este miércoles!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Inma 25 marzo, 2015 at 8:50

    Pues el Blazer tiene un toque muy actual para ser »old» ! me chifla!

  • Reply Anna GC 25 marzo, 2015 at 9:05

    Que guapa que estás!!! La verdad es que si, cuandobestaba trabajando yo tenia dos «uniformes» como el que dices tu que es muy recurrente y a la vez le puedes dar más vida con complementos o simplemente dejarlo tal cual sobrio y elegante. Y mi otro «uniforme» era falda tubo + blusa esto era fijo y lo que variaba eran los zapatos o de tacon o manoletinas de la que soy muuuy fan.

    Estos eran mis looks sin pensar admas incluso como tengo muchas blusas de veranito o asi sin mangas me las ponia con jersey o a modo de chaleco un poco como enseñaste el otro dia con el de cuello cisne.

    Tambien es verdad que dependiendo de donde se trabaje tienes más limitadas las opciones para poder recurrir. Pero yo tengo una parte classica que es cuando no quieres pwnsar o arriesgarvya que quieres acertar seguro. Y la que me coge de experimentar, probar cosas que vesby te inspiras. En definitiva que como yo me prrparo la ropa por la noche tengo más calma para rsvoger y hay dias que incluso me preparaba distintas opciones por si llovia o porque no estaba segura.
    Pero si que es verdas que a veces me cogia hacee un outfit a raiz de un bolso o unos zapatos… Jajaj sii soy así. Y lo quee me chifla es combinar o camviar de bolsos, es una de mis «addicciones» y como tengo bastantes por no decir que demasiados como dice mi madre jajaj y no me canso de ellos y es de lo primero que me suelo enamorar en las tiendas ; bolsos+ bisuteria + zapatos. Mi madre me llama Imelda Marcos jajajaja

  • Reply Pilar 25 marzo, 2015 at 12:36

    jaja! Anna GC me parto con tus comentarios! El look ideal Eli G, además de ser un look al que recurro con frecuencia, aunque lo cierto es que cada vez más con menos tacones…. Me encanta una buena camisa y perfecta una americana. Genial el pintalabios.

  • Reply Alida 25 marzo, 2015 at 22:32

    Mi working look es muy similar al tuyo: pantalones pitillo + jersey fino + americana + bailarinas/mocasines, sin dar demasiadas vueltas a la cabeza! Jajajaja
    Me da un no se qué ver tus dedos embutidos en esos stilettos, yo no los aguantaría toda la jornada.

  • Leave a Reply

    *