Personal Style

Let’s Plaid!

23 octubre, 2013

Let'sPlaid_LostinVogue_01¡Adelante! ¡Dejémonos llevar por la tendencia tartán! Mira que me prometí a mí misma hace algunos años no sucumbir a la tendencia «leñador»; pero la moda es así, si dejas que entre un poquito en tu mente, acaba arrasándolo todo. ¡Y ya sólo veo cuadros por todas partes! En abrigos, bolsos, zapatos, camisas, etc. Hoy, estrenando camisa de cuadros y combinándola con básicos-clásicos de mi armario. ¿Qué os parece?So, let’s plaid! Let’s go with tartan print. I promised myself some years ago that I never fall in this trend; but fashion is crazy, if you let goinside your head a trend it is going to raze everything! So now I only see plaid; in coats, shirts, skirts, bags… Today, using for firts time my new plaid shirt and mixing it with some classic-basic form my wardrobe. What do you think about?

Let'sPlaid_LostinVogue_02Estoy haciéndome con un nuevo armario, ¡el de premamá! Ya veo que hay prendas que por más que yo quiera no me entran y si entran no quieren salir; así que para evitar dramas, estoy escogiendo prendas anchitas que me sirvan de ahora en adelante. Ésta camisa es nueva, y la escogí un par de tallas más a la que solía utilizar hace algunos meses. Me parece estupenda para combinarla con jeans y botas, pero para restarle informalidad y darle un toque urbano, en esta ocasión la combiné con mis pantalones de vestir negros, stilettos y bolso Chanel.

Let'sPlaid_LostinVogue_03 Let'sPlaid_LostinVogue_04Coleta, labios rojos y collar-joya.

Let'sPlaid_LostinVogue_05 Let'sPlaid_LostinVogue_06Como anunciaba ayer el post de Eli S, éste eterno verano que reina al menos en Barcelona me trae loca. Con lo que me gusta el sol y el calor… ¡Y estoy empezando a cansarme! Así que ya tengo ganas de que entre el fresquito, de ponerme abrigos y jerseis y de ¡estrenar unas botas que me regaló Xavi por mi cumpleaños!

Let'sPlaid_LostinVogue_07Así que éste post sirva de oda y homenaje al Otoño. Con sus hojas secas, sus castañas y boniatos y sus tonos marrones. ¡Y a ver si así se anima a entrar de una vez!

Let'sPlaid_LostinVogue_08 Let'sPlaid_LostinVogue_09

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Camisa de Cuadros | Plaid shirt: Zara F/W 2013-14 AQUÍ | HERE

– Pantalón | Pants: Zara (old)

– Zapatos | Shoes: Zara (old)

– Bolso | Bag: 2.55 Chanel

– Anillo | Ring: Saint Laurent

– Collar | Necklace: Mercado Tailandia | Thailand market

– Pintalabios | Lipstick: Chanel – Rouge Allure – 99 Pirate by Yass & Co

– Uñas | Nails: Yass & Co

Y bien, ¿qué os ha parecido el look de hoy? ¿Habéis sucumbido ya a la tendencia tartán? ¿Os gustan las camisas de cuadros? ¿Tenéis ganas de que llegue ya el otoño?

¡Espero que estéis pasando un feliz miércoles!

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Pilar 23 octubre, 2013 at 8:38

    A mi siempre me han gustado los cuadros! Y mira que tendría que estar cansada después de tantos años llevándolos en la falda del uniforme, pero me gustan!!! De manera informal, como tu dices, con jeans y botas, pero también ahora para vestir, precisamente el otro día combine una camisa de cuadros de hace un par de temporadas de zara con una americana para ir al despacho! Tu look me encanta y la combinación rojo y negro, perfecto! Precisamente con esos tonos y de cuadros me han regalado mis suegros una bufanda y tengo unas ganas locas de ponérmela! Que venga el fresquito ya!

    • Reply Eli S. 24 octubre, 2013 at 7:41

      Yo quierooooo!!! Como puede ser que te lleves con tanto estilo todas las prendas a tu terreno? Tenía el tartán bien aspciado con estilo casual, pero es que tal como lo propones es mucho más formal! Me encantaaaaaa!!!!
      Estás preciosa Eli, radiante!!!! Este pequeño lo va a flipar con su mami! Jeje
      Un abrazo a todas!

  • Reply Marta 23 octubre, 2013 at 9:13

    Que guapa! Me gustan mucho las fotos y el look, muy otoñal

    http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es/2013/10/el-estilo-de-selena-gomez.html

  • Reply Anna G C 23 octubre, 2013 at 9:18

    Es exactamente lo que me paso a mi tambien, con este estampado al principio no estaba nada segura y ya me he enamorado de un vestido y una camisa muy parecida a la tuya. Por cierto ayer tube un encuentro inesperado y a la vez muy curioso, al fin conocí a tu hermana, a Pilar, la que siempre esta a primera hora comentando. Besos a Pilar y a todas las Liv friends.

  • Reply Inma 23 octubre, 2013 at 9:47

    Si ya eli nos deslumbró con los looks tan sexys de embarazada por lo que veo tu no vas a ser menos 😉

  • Reply WELL LIVING BLOG 23 octubre, 2013 at 9:49

    Guapa !! Tengo esta camisa me la pongo un montón !

    XX Luba

    * fabuloso SORTEO de un bolso MICHAEL KORS en
    http://www.well-living-blog.com

  • Reply saray 23 octubre, 2013 at 9:55

    estás guapísima!!! Deseando ver un look que marque barriguita!
    besos bellezas!!!

  • Reply Rebeca 23 octubre, 2013 at 13:04

    Creo que me obsesionó tanto la falda del cole que por eso llevo desde entonces poniéndome cuadros. Gracias a eso no tengo que gastarme ni un euro, tengo mi armario lleno de tantos años coleccionando tartan! jajaj
    estás preciosa :)

  • Reply Anna (Addict Smile) 23 octubre, 2013 at 15:55

    Muchas felicidades!!!

  • Reply Esther 24 octubre, 2013 at 6:48

    MUy bonita la camisa, la verdad que sí!! Estuve a punto de comprarme una igual en Abercrombie pero me conozco y sé que me cansaré de ella a los dos días :(
    Besitos bonita y feliz semana!
    http://www.laotracolumnadecarrie.com

  • Reply Ester.V 24 octubre, 2013 at 9:24

    Eli estas espectaculat, me encantan los cuadros y esta camisa es muy xula! Y el bolso es uno de mis sueños! Me encanta!

    Un besos

  • Leave a Reply

    *