Personal Style

Let’s Rock!

10 octubre, 2014

LetsRock_LostinVogue_EliG_01«El Rock representa la libertad de expresión y une a las personas«. Tomo prestadas las palabras de Shakira, con las que presenta nuevo álbum y nueva fragancia: Rock! Estoy todavía que no me lo creo. Si nos seguís en nuestras redes sociales ya lo debéis saber: ¡Ayer cumplí uno de mis sueños! Conocí en persona a Shakira, una artista que me encanta desde que era pequeña. Su música, sus canciones, su actitud… Toda ella es un referente y una mujer hecha a sí misma, con una fuerza increíble. Transmite buen rollo. Lo hace a través de las cámaras; pero no os hacéis una idea de cómo lo transmite en directo. Es tal cual, bella por dentro y por fuera! Tuvimos un encuentro con ella varias bloggers y atendió en persona nuestras preguntas y hablamos con ella como si de una amiga se tratara… ¡Una experiencia increíble! Pero, no quiero adelantar acontecimientos, en breve tendré las fotos oficiales y os quiero contar todo con detalle. Hoy, el look que llevé para el Gran Día! Muy yo, y muy Rock! al mismo tiempo, ¿no os parece?

LetsRock_LostinVogue_EliG_02

La nueva fragancia de Shakira representa su lado más atrevido y rinde un homenaje a la música que mueve el mundo. Más que un estilo de música el rock es una forma de vida. Yo también le quise rendir mi pequeño tributo a este estilo musical, así que para tamaña ocasión me planté este look. ¿Qué os parece?

LetsRock_LostinVogue_EliG_03El vestido es una de mis recientes adquisiciones; ¡me chifla! Es de Uno più Uno, de esta temporada. En gris, sin mangas y con una pieza de cuero en negro en la zona del escote.

LetsRock_LostinVogue_EliG_04Mi chaqueta de flecos y mis zapato-botines del pasado año.

 

LetsRock_LostinVogue_EliG_05 LetsRock_LostinVogue_EliG_06 LetsRock_LostinVogue_EliG_07En pleno Paseo de Gracia, delante del Hotel Mandarin dónde se celebró el encuentro. Mi querida amiga y compañera, Mila de Style in Lima, me tomó estas bonitas instantáneas. ¡Suerte de ella! Porque yo, aunque llevaba cámara; con los nervios de ver a Shakira y la emoción, ¡no hice ni una foto! ¡Gracias Mila eres un amor!!

 

LetsRock_LostinVogue_EliG_08 LetsRock_LostinVogue_EliG_09

Photography by Styleinlima

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dress: Uno più Uno F/W 2014

– Chaqueta | Jacket: H&M F/W 2013

– Zapatos | Shoes: Zara F/W 2013

– Gafas de Sol | Sunglasses: G-Star Raw Eyewear

– Bolso | Bag: Zara S/S 2013

– Pendientes | Earrings: Aïta

¡Me lo pasé tan bien! Estoy feliz. Creo que se nota. Y me gusta, también darle un toque rockero a mis looks. A vosotr@s, ¿qué os parece?

¿Conocíais el nuevo perfume Rock! by Shakira? ¿Os gusta ella? ¿Habéis tenido la oportunidad de haber visto a alguno de vuestros ídolos en directo? Es un subidón y un chute de adrenalina, ¿verdad?

So Let’s Rock! ¡Feliz Viernes!!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Anna GC 10 octubre, 2014 at 8:41

    Que look ma’s apropiado para el evento. Muy rock pero a la vez formal. La chaqueta de flecos le da ese aire diferente a cualquier look. Lo acaba de remanat…pone la guinda en el pastel. A mi me ha pasado de conocer a miss idolos y la verdad es que es cierto lo del sibidon. Yo me acuerdo que estaba con in shock y un subidon a la vez. Que cuesta asimilarlo, pero son momentous que no olvidas.

  • Reply Pilar 10 octubre, 2014 at 9:40

    Me gusta mucho tu look Eli! Esos zapatos me encantan! Y preciosa con ese vestido y muy acertado el maquillaje! Menuda suerte lo de Shakira, me encanta y soy seguidora suya desde hace mucho tiempo!

  • Reply styleinlima 10 octubre, 2014 at 9:54

    Estabas radiante como siempre y esa chaqueta es una preciosidad.
    Un beso
    Mila

    • Reply Eli S. 10 octubre, 2014 at 13:45

      Pero que elegante y guapísima y menudos fotones te hizo Mila!! Vaya presión tenerse que vestir para conocer a Shakira, yo no sé que me hubiera puesto!!!! 😀 me chifla tu elección, es perfecta. La chaqueta es lo más! Me muero de ganas de ver todas las fotos del momento!

      Un besazo a todas!

  • Reply EmerJa 10 octubre, 2014 at 23:28

    Estás espectacular. Sofisticada y rockera. Me encanta!

    http://www.emerjadesign.com

  • Reply MARTA 11 octubre, 2014 at 15:03

    ESTAS RADIANTE!!! http://www.holacuore.com

  • Leave a Reply

    *