Personal Style

Long dress in Summer

13 agosto, 2014

Longdressinsummer_LostinVogue_01Si seguís nuestros pasos en nuestro perfil de instagram (@lost_in_vogue), ya debéis saber que estoy en la maravillosa isla de Formentera pasando unos días. Descansando, en familia y con amigos. Unas auténticas vacaciones en el paraíso. Las sensaciones que transmite este lugar son brutales. Se respira paz y buen rollo. Ayer por la tarde aprovechamos para hacer unas fotos en mis rincones favoritos de la casa donde nos estamos quedando. Una típica casa payesa con muros de piedra y muchísimo encanto. Un vestido azul marino que tengo desde principio de temporada y todavía no os había enseñado, un sombrero que se ha hecho mi mejor aliado del verano y unas sandalias planas componen mi look. Nada más. No se necesita nada más en Formentera…

Longdressinsummer_LostinVogue_02 Longdressinsummer_LostinVogue_03 Longdressinsummer_LostinVogue_04 Longdressinsummer_LostinVogue_05 Longdressinsummer_LostinVogue_06 Longdressinsummer_LostinVogue_07 Longdressinsummer_LostinVogue_08 Longdressinsummer_LostinVogue_09 Longdressinsummer_LostinVogue_10 Longdressinsummer_LostinVogue_11 Longdressinsummer_LostinVogue_12

El sombrero, que os he mostrado en instagram y que varias de vosotras os habéis interesado por él, es de Ibiza. Concretamente de una sombrerería que está delante del teatro Pereyra y que se llama Bonet. Me paso cada verano por ahí, y casi siempre acabo haciéndome con uno de sus maravillosos sombreros. Éste es genial por que se enrolla y se puede guardar en la maleta: ¡perfecto!

Longdressinsummer_LostinVogue_13Photos by @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Vestido | Dress: Mango S/S 2014

– Sombrero | Hat: Sombrerería Bonet – Ibiza

– Sandalias | Sandals: Zara (old)

¡Espero que os haya gustado! ¿Cómo lleváis las vacaciones? ¿Estáis disfrutando del verano? ¡Me encantaría saber cómo os va estos días! ¡Gracias por estar ahí! ¡Un abrazo y a disfrutar!!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply MartaG 13 agosto, 2014 at 10:56

    Preciosa estas i felicitat desprens!!! M’encanta el vestit, res a envejar a la Daria!! Petons!!!

  • Reply Alida 13 agosto, 2014 at 10:59

    Qué bonito lugar! me muero por ir un verano a Formentera… Me encanta tu look, pero te veo un poco seria en estas fotos, con la sonrisa tan bonita que tienes tu!!! Bss.

  • Reply Saray 13 agosto, 2014 at 11:00

    Belliiiiisima!!!!ME encanta todo, el vestido el paisaje, tú!

  • Reply Anna GC 13 agosto, 2014 at 11:49

    ME GUSTA MUCHO ESTE VESTIDO!!!! TE QUEDA MUY BIEN.. UN BESOO

    PD: EL SOMBRERO ME CHIFLA

  • Reply tatiana 13 agosto, 2014 at 17:33

    maravilloso outfit.

    I’m a Must by Tatiana Tort
    Facebook

  • Reply Pilar 28 agosto, 2014 at 9:39

    Preciosa, me encanta el vestido y el detalle del cuello, genial también el sombrero, pero estoy de acuerdo con Alida, un poco seria para lo que eres tu

  • Leave a Reply

    *