Personal Style

Looks Navideños by Eli S

19 diciembre, 2018

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_25

Cinco días quedan para dar el pistoletazo de salida de las Fiestas navideñas, empezando por Noche Buena, pasando por Navidad, San Esteban (que también se celebra mucho en Cataluña), Noche Vieja, Año Nuevo y Reyes. Fechas señaladas en las que nos reunimos con nuestros seres más queridos y en las que (por lo menos a mi) nos gusta cuidar especialmente nuestros estilismos. Como bien sabéis mi armario es muy de básicos y para ocasiones así recurro fácilmente al blanco y negro, al total black look, aunque también de vez en cuando me atrevo con destellos de color. Pero lo que no falta casi nunca es un complemento dorado o brillante para hacer los honores al Chistmas time! Por esta razón hoy he hecho un pequeño recopilatorio de los estilismos que he ido colgando en el blog y que creo que nos pueden servir (a vosotras, y a mi también, que de muchos ya ni me acordaba) de inspiración en estas fechas.

Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_19 Parfois5thEssence_TheNight_LostinVogue_17Si no os atrevéis normalmente con las transparencias, ¡Ahora es el momento! Los bodies están muy de moda, solo es una sugerencia…

PAJAMA-STREET-STYLE-1-www.lostinvogue.com-10 PAJAMA-STREET-STYLE-1-www.lostinvogue.com-9Los “pajama looks” también son una buena opción para las fashion insiders 😉

night-out-look-www.lostinvogue.com-5 night-out-look-www.lostinvogue.com-2 night-out-look-www.lostinvogue.com-1 night-look-www.lostinvogue.com-4 night-look-www.lostinvogue.com-1 look-embarazada-6 look-embarazada-1 Look-bautizo-invierno-www.lostinvogue.com-4

Looks negros, o blanco y negro son muy recurrentes y acertados. La clave, alguna prenda un poco especial que realce el conjunto.

look-bautizo-comunión-low-cost-www.lostinvogue.com-6 Knot-a-Kitty-Charlotte-Olympia-www.lostinvogue.com-1 inspiración-look-embarazada-www.eliandeli.com-4 inspiración-look-embarazada-www.eliandeli.com-1 IMG_2069 IMG_0757 IMG_0707 Crop-Top-look-lostinvogue.com-1Pero estas fechas tapoco están reñidas con el color, o los estampados de moda como el animal print.

Botas-calcetín-www.lostinvogue.com-1 Botas-calcetín-www.lostinvogue.com-2ChristmasTous_LostinVogue_38 ChristmasTous_LostinVogue_35

Y para fin de año… ¡A por el rojo!

christmas-looks-www.lostinvogue.com-5 christmas-looks-www.lostinvogue.com-4

También me está bien apostar por la combinación entre prendas finas y más bástas, como un jersey de punto grueso y una falda plisada y brilli brilli.

¿Tenéis ya pensados los look para estas fiestas? ¿Con cual de estas propuestas os quedáis?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*