Lifestyle Lost in Cool Places Personal Style Places

Lost in Málaga

16 septiembre, 2014

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_01Los que nos seguís en instagram (@lost_in_vogue) ya lo debéis saber (de sobras!), hemos pasado unos días por Málaga. Los tres nos hemos perdido por sus calles, sus pueblos, sus playas y su encanto general. Mi madre y mis hermanos mayores son malagueños; y yo aunque soy una orgullosa catalana, siento muy mía Málaga y Andalucía. ¡Me tira mucho! Tiene lugares tan increíbles como Mijas, un pueblo precioso de casitas blancas. En Mijas se encontraba nuestro maravilloso hotel: Eurostars Mijas Golf & Spa, uno de los lugares de la Costa del Sol con más encanto. El sitio ideal para perderse unos días en familia. Descanso y relax han sido el broche final para un verano increíble. ¡Espero que os guste el resumen de estos maravillosos días!

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_02Las fotos hablan por sí solas. En una colina y a los pies de los montes de Málaga. Las habitaciones disfrutan de una vista privilegiada sobre la costa de Fuengirola.

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_03Pasamos el primer día en el hotel. Era tan increíble que no apetecía salir…

Pero pudo conmigo el antojo de sardinas en espeto que tenía. Así que «bajamos» a la playa de Fuengirola (a 10 minutos del hotel en coche), y disfrutamos de delicioso «pescaíto frito», y de mis ansiadas sardinas! ¡Qué buenos los espetos!

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_04

Uno de los días decidimos dar el salto a Cádiz. Concretamente nos fuimos a visitar Tarifa y sus maravillosas playas. Estaba a hora y media del hotel y es una excursión que merece muchísimo la pena. El día estuvo clarísimo y se dibujaba perfectamente en el horizonte la costa africana. Un espectáculo para los sentidos. En el estrecho de Gibraltar uno se da cuenta qué cerca estamos de África aunque parezca muy lejana…

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_05 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_06Creo que esta es mi playa favorita. Playa de Punta Paloma, en Tarifa. Las dunas de arena pasan por encima de las copas de los árboles del bosque. Una maravilla.

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_07 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_08¡Luisito se ha portado tan bien estos días! Es una pasada de niño. No extraña nada y se adapta a todo lo que hagamos. ¡Así da gusto!

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_09Además, ¡no para de reírse! Como siempre os digo, ¡me tiene loca de amor!

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_10Llevo puesto: Vestido | Dress: Oxygene, Sandalias | Sandals: Zara (old), Bañador | Swimsuit: Oye Swim Wear Open Your Eyes.

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_11

Al llegar al hotel, un baño nocturno ¿existe un mayor placer que bañarse en verano por la noche? A mí me encanta…

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_12Bikini: Calzedonia.

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_13 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_14 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_15Las vistas desde nuestra habitación.

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_16El spa de Eurostars Mijas Golf & Spa. Recomendable 100%.

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_17 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_18 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_19 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_20Llevo Puesto: Top: Mimi et Lulu Tarifa, Shorts: Zara (old), Anillo | Ring: Saint Laurent.

 

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_21 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_22La noche del viernes la pasamos con mis primos en Málaga. Lástima que apenas hicimos fotos emocionados como estábamos de vernos. Nos hicieron pasar una noche fantástica; viendo la puesta de sol desde las alturas y cenando en El Pimpi, un lugar muy mítico en el centro de Málaga. Si vais, ¡no os lo podéis perder!

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_23 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_24 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_25 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_26Llevo Puesto | I’m Wearing: Camiseta | T-Shirt: Maje, Shorts: La Galeria Boutique (Sabadell), Collar | Necklace: Zara F/W 2014, Bailarinas | Ballerinas: J.Crew.

 

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_27 LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_28El último día ¡no me quería despertar! De verdad, ha sido un sueño hecho realidad. El Hotel Eurostars Mijas Golf & Spa, es una verdadera maravilla. Desde el emplazamiento, pasando por el personal y sus maravillosas instalaciones. Si queréis sorprender a alguien, disfrutar de unos días de descanso o aseguraros días de sol (ni una sola nube en los cuatro días que hemos estado!) no lo dudéis! Más info en: http://www.eurostarsmijas.com/

 

LostinMalaga_EliG_LostinVogue_EurostarsHotels_29Photos by @xaviroyo

¡Espero que os haya gustado todo! ¡Mil gracias por todas las felicitaciones y por acordaros de mí el domingo! Con mucho cariño.

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Ariadna Barcelona 16 septiembre, 2014 at 9:08

    **********
    Guapa!!,

    Todas las fotos del post son muy chulas pero en la primera sales bella bella :D.
    Menudas fotazas te saca tu Xavi y que bonitos sois Luisito y tu juntos :).

    Disfruta mucho!!

    Un besito enorme!!

    ******

  • Reply Anna GC 16 septiembre, 2014 at 9:17

    Vaya post ma’s xulo… Que fotos taan chulas, que vistas, que hotel, que todoooo!!
    Pero, has visto lo guapa ques estas?!!!! The sienta to do De maravilla que envidia!!!!
    Luisitoo un dia De estos me lo llevare xq estaa para comerselo.

    Que guai que lo disfrutarais tanto.

  • Reply Laura.B 16 septiembre, 2014 at 9:31

    Oh Eli!!!que fotos mas Preciosas!!!!!nunca he estado en Màlaga pero serà uno de mis destinos pendientes en breve!!!!y que decir de los espetos yo ya me veo allí!!!!jijijiji por cierto luisito esta precioso es un bombon!!!!

  • Reply Pilar 16 septiembre, 2014 at 9:34

    Me sumo a los piropos! Preciosa en todas las fotos! Ideales tus looks! Me ha encantado la camiseta calada blanca y la azul celeste con la espalda especial! Las fotos de Maálaga, Mijas y Cádiz, geniales, quien pudiera escaparse ahora al Sur! Eso sí, el protagonista es de mi pequeño Luis, esa cara que siempre se ríe, es más bonito!

  • Reply Alida 16 septiembre, 2014 at 10:57

    Qué bonitas fotografias! y es verdad, dan ganas de irse para allá.
    Y Luisito para comérselo, que niño más guapo por favor…

  • Reply styleinlima 16 septiembre, 2014 at 11:44

    Que fotos más bonitas Eli y el hotel es una belleza, me lo apunto para las próximas vacaciones. Sobretodo porque se puede ir con peques. Que guapo y grande está Luisito, madre mía quiero verloooo y cargarlooo y darle miles de besitos.
    Muaks
    Mila
    http://styleinlima.net/

  • Reply EmerJa 16 septiembre, 2014 at 18:16

    Hotelazo, fotazas y familia de guapazos (por seguir con los «azos»). Un post precioso donde se ve que disfrutasteis a tope. Me encanta el top semitransparente de las fotos. Wow!

    http://www.emerjadesign.com

  • Reply SilviaBoschBlog 16 septiembre, 2014 at 21:23

    Vaya Vaya con ese culito tan mono (no he podido evitar comentarlo jejeje) Me ha gustado mucho el post; el look, el hotel y las fotografías con Luis <3.

    Un besazo! Sil.

    http://www.silviaboschblog.com

  • Reply Teresa 16 septiembre, 2014 at 22:31

    Les fotos molt xules, realment ets molt fotogènica, pero els texans no m’agraden…

    • Reply Eli S. 16 septiembre, 2014 at 22:47

      ME HABÉIS TRANSPORADO CON ESTAS FOTOS!! Me han entrado ganas de ir a Málaga ya!!! Vaya familia de guapos y talentosos, Xavi cada día es más crac con las fotos! Como me ha gustado el post!!!

    Leave a Reply

    *