Lifestyle Lost in Cool Places Personal Style Places

LOST IN MALDIVES

25 julio, 2013

Con ésta publicación termino ya mi eterna luna de miel. Que he ido alargando (creo que a conciencia), para continuar saboreando los buenos momentos vividos, a lo largo del tiempo. En ésta ocasión, un pequeño resumen de nuestra estancia en el PARAÍSO en la Tierra: Las islas Maldivas. Cierto todo lo que dicen. Ciertas y reales todas las fotos que ves, poniendo Maldivas en Google. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

It’s my last publication about my honeymoon. A honeymoon so long, that I elongated to feel again and again the wonderful experiences that I lived those days. Has been an amazing trip that I’ll never forget. This time, my post from Maldives. Paradise in Earth. Amazing place. We stayed at Kurumba Maldives. A wonderful Hotel that I recommend you 100%. My days there. Hope you enjoy as much as we do! Have a nice day!

 

Llegar en avión es todo un espectáculo. Ver desde el aire las miles de islitas, envueltas de ese color turquesa tan característico. No parece real.

 

La ciudad y capital, Male, no tiene gran cosa. Aterrizamos allí, y ya nos esperaban algunos miembros del equipo de nuestro Hotel: Kurumba Maldives. Os lo recomiendo 100%. Es espectacular. El servicio maravilloso, la atención, los restaurantes, el personal, los instructores. Todo de 10.

 

La época en que fuimos a Maldivas, no era la más idónea, ya que era la de monzones. Sin embargo, tuvimos una suerte increíble: nuestros días fueron maravillosos. Justo enfrente de nuestra habitación, estas maravillosas aguas cristalinas nos esperaban.

 

Arena blanca y las aguas de un azul turquesa que te deja sin respiración.

 

 

Feliz con mi bikini, en verde flúor, regalo de mi hermana, de esta temporada de Lefties.

 

 

 

Si Maldivas es un país maravilloso por sus playas, sus palmeras, sus resorts; no os hacéis una idea cómo de precioso es por sus fondos marinos. Sólo puedes ir y verlo, porque explicado nunca será igual.

Simplemente, haciendo esnórquel (buceando con tubo y aletas), ya ves cosas tan impresionantes como ésta. El primer día, al primer momento, ya vió Xavi (suerte que fué él y no yo) éste maravilloso ejemplar Black tip. Tiburones que hay en las aguas de Maldivas a montones. Dicen que no son nada peligrosos. Y efectivamente, no hacían nada más que nadar, eso sí, verlos de cerca impone. Mucho.

 

El Hotel propone muchísimas actividades. Entre ellas, una vuelta a la isla buceando. No os hacéis una idea las maravillas que vimos. ¿Sabéis la película de Nemo? Yo la viví en real. Millones de peces de colores, de preciosas formas. Una vida submarina que me ha dejado completamente enamorada.

 

 

 

 

Pero no sólo estuvimos en nuestra isla. Como bien debéis conocernos ya, Xavi y yo no sabemos estar mucho tiempo en el mismo sitio; así que hicimos más de una excursión en barco. Entre las cuales, salir a pescar con la puesta de sol. Fui la única que no pudo pescar nada; ¡y mira que me gusta pescar! Suerte que Xavi pescó dos bonitos (y grandes) ejemplares, que fueron nuestra deliciosa comida al día siguiente. Lo que pescabas, te lo cocinaban en uno de los restaurantes del Hotel; súper divertido.

 

 

Días maravillosos, disfrutando del sol, del mar, de la compañía… Una auténtica luna de miel.

 

 

Puestas de sol infinitas, con cócteles y muchas risas. Momentos románticos y maravillosos. ¡Cierro los ojos y me vuelvo a ver allí!

 

 

A partir de aquí, la segunda parte de nuestros días en Maldivas. Segunda parte, porque hay un antes y un después desde que descubrimos el buceo con botella.

No me considero muy miedica. Con tres hermanos chicos, lo último que he podido tener es miedo a las cosas… No me han dejado. Pero al buceo… Me daba respeto, la verdad. Pero en una de nuestras excursiones haciendo esnórquel, conocimos a una pareja de españoles; Aroa y Víctor, de Burgos. Algo extraño en Maldivas, porque a penas hay españoles. Ellos nos dijeron que iban a probar a bucear. Que el instructor era español, y encima muy majo. Joaquín, famoso, porque había salido en Españoles en el Mundo.

 

Efectivamente, majo no; majísimo. Y aunque literalmente me morí de miedo cuando entramos en el agua; Joaquín me tranquilizó, me hizo coger confianza, y a partir de ahí, me dejé llevar. Es una sensación tan increíble, tan maravillosa. Estuvimos 45 minutos debajo del agua, en un arrecife cerca del hotel, y vimos maravillas: Tiburones, miles de peces de colores, morenas, etc. En la foto, con Víctor y Joaquín, después de la primera inmersión.

 

Nos gustó tantísimo, que al día siguiente repetimos. Ésta vez, algo más lejos del hotel. Fuimos en barco e hicimos una inmersión maravillosa. De lo más bonito que he vivido nunca. Si buceáis, lo entenderéis. La paz y tranquilidad que se vive allí abajo. Descubrir un mundo único, como si de un cuento se tratara.

 

Mi Xavi y yo buceando. ¡Gracias Joaquín por las fotazas!!

 

Morenas de éste calibre vimos allí abajo.

 

Mis peces favoritos. Los peces «payaso». Los «Nemos». Tal cual la película.

 

Y de lo más impresionante que he vivido, nadar junto a tortugas marinas. Qué seres más preciosos. Grandes. Impresionantes.

 

 

 

Nos faltó nadar con Mantas. Que según los expertos, es la experiencia más mágica que te pueda pasar. Así, que ya tenemos motivación para volver pronto a Maldivas. Vimos esta Eagle Ray (raya), que ya me pareció maravillosa.

 

Una experiencia única, maravillosa y que jamás olvidaremos. Gracias Joaquín, por la paciencia, por tratarnos con tanto cariño y por hacer de nuestra luna de miel un recuerdo imborrable!

Y con esto, acabo ya. Espero no haberos rayado con tanto viaje. Paro por un tiempo, pero no por demasiado… Siempre se pueden descubrir sitios maravillosos, aunque no sean tan lejanos.

Y sí. Muchas, muchas gracias a TODOS. A los que nos habéis ayudado a hacer nuestros sueños realidad, a los que habéis colaborado y nos habéis ayudado a realizar éste viaje. A nuestras familias, queridos amigos, seguidores, a Todos. Os damos las gracias de todo corazón. Ha sido un sueño.

¡Feliz Jueves a todo el mundo!

 

 

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply ursula 25 julio, 2013 at 9:28

    un post increible!!!Muchas felicidades otra vez!!!Abrazo

  • Reply Pilar 25 julio, 2013 at 9:36

    Que chulada…!!!!! Ojalá estuviera allí ahora y no asándome de calor en medio de Barcelona, aunque con tu post por un momento me he visto buceando al lado de Nemo! Preciosa como siempre con tus looks y unas fotos increibles!!!

  • Reply Joaquin 25 julio, 2013 at 10:01

    Ha sido un placer contribuir en vuestra Luna de miel, con algo tan especial como el buceo en aguas Maldivas!!! Recomiendo a tod@s tus bloger@s que se animen a venir por aqui a disfrutar del paraiso.
    Un abrazo

  • Reply Esther 25 julio, 2013 at 10:03

    No me lo puedo creer!!! jajajaja estuvisteis en el mismo hotel que nosotros!! eso sí por lo que veo han reformado bastante cosa….claro yo hace que fuí ya….12 años!!! pero recuerdo los momentos vividos ahí con la misma intensidad que cuando volvimos del viaje.

    La inmersión nosotros también la hicimos y vimos los mismos amiguitos jajaja, será que los ponen para las fotos???

    Estuvimos en un bungalow a pie de playa…ains que paz…que azul el agua del mar…..

    Gracias a tí por dejarnos entrar en tu vida.

    Besotes!

  • Reply Ari 25 julio, 2013 at 10:58

    Pues a mi m’ha encantat aquest Post, de fet, m’han encantat tots els de la Honey moon!!! I s’agaraeix el temps que li dediques 🙂
    Les fotos sota el mar son una passada!!!

    Un petonet.

    • Reply Eli S. 25 julio, 2013 at 14:19

      Madre mia chicos… Madre mia!!!! Quiero ir a Maldivas yaaaaa!!! Admiten a peques? Jejeje si hay algo parecido al paraiso son estas aguas!!!! Me he quedado alucinada con las fotos, son relamente de revista!! Xavi cada día se supera más!!!
      Estos posts me fascinan… Es que me siento teletransportada!!! Un beso gigaaaante a tod@s!!!

  • Reply Luli 25 julio, 2013 at 12:56

    Qué fotos!!! qué luna de miel!!!, una maravilla, son la pareja perfecta…Eli , siempre tan espectacular hasta debajo del agua…Increíble…me alegro tanto hayan disfrutado cada segundo de su luna de miel…un besazo pareja!!!

  • Reply Marta Gómez 25 julio, 2013 at 15:08

    Madre mía… Qué bonito todo! Es un paraíso!
    Acabo de descubrir vuestro blog y os sigo desde YA
    Un besito

    http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es

  • Reply SYLVIA MONTOLIU 25 julio, 2013 at 16:41

    Que bonito Eli y Xavi !!!
    Nos han encantado, que aguas….que playas…. que peces…
    Ayer en Es Trenc, no los vimos…que raro no?…jajaja
    Las fotos preciosas, Xavi está haciendo todo un Master…jajaja, pero se lo pones muy fácil…estás preciosa en todas…hasta debajo del mar, con tubo y careta 😀
    Por otro lado es un orgullo, como padres, haber contribuido en vuestros deseos.
    Un besote GRANDOTE <3

  • Reply Andrea 25 julio, 2013 at 17:26

    Que fotos tan bonitas, el lugar se ve espectacular! Me alegra mucho que la hayan pasado tan bien, esa ultima foto está divina.

    Besos desde Costa Rica!

    Andrea
    http://desdeeltropico.com

  • Reply andes 26 julio, 2013 at 1:56

    Que preciosidad! De ninguna manera aburren tus aventuras.
    Felicidades y gracias por hacernos viajar a través de tus relatos y hermosas imagenes.

  • Reply Alida 26 julio, 2013 at 17:34

    Que post más teletranportador, por un ratito me he perdido en Maldivas con vosotros. Es un destino que me gustaría visitar algún día, y después de ver estas fotos tan preciosas, más!
    Enhorabuena chicos por saber disfrutar de la vida.

  • Leave a Reply

    *