Featured Kids Lifestyle Lost in Cool Places Personal Style Places

Lost in República Dominicana

5 abril, 2016

Siempre he pensado que viajar es la única inversión que quedará siempre con nosotros, hasta cuando nos marchemos para siempre. ¡Poder viajar es un verdadero regalo de la vida! Ahora con niños todo se complica pero a mi me gusta salir de la “confort zone” de vez en cuando, porque fuera de ahí, es donde ocurren las verdaderas aventuras. Y al fin y al cabo, lo que se vive en un viaje dejará mella para siempre en sus corazones ¡sobre todo si es en familia! Esta Semana Santa hemos cargado pilas, hemos descansado y nos hemos agotado a partes iguales, hemos reído, y disfrutado a tope de la familia y de este maravilloso paraíso ¡República Dominicana!

Esta vez Carlos y yo lo hemos tenido fácil, porque al viajar también con mis padres y mi hermana, todo eran manos para ayudar, distraer a los peques, darles de comer y millones de cosas más. Así, que ¡hasta hemos podido descansar! Llegamos por la noche, así que después del viaje pronto nos fuimos a dormir, y despertamos con este maravilloso amanecer…

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 4

La luz de este país es maravillosa… Sus playas, sus aguas turquesas… Un precioso lugar para perderse a descansar.

Nosotros estuvimos alojados cerca de Playa Bábaro, y aunque pudimos gozar de las comodidades del hotel en su playa, andando un poco había una playa virgen maravillosa. Los niños lo han pasado en grande jugando con la arena y bañándose en sus cálidas aguas.

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 5 LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 8 LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 7 LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 6

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 9 LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 11 LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 10

Aunque nuestro objetivo era ir a un lugar estrictamente a descansar, también tuvimos tiempo de descubrir lugares maravillosos, como la preciosa Isla Saona. Divertidísma una excursión que hicimos en quads con mi hermana, Carlos y Carlitos.

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 12 LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 13

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 15

Este tipo de Hoteles “resort” de República Dominicana están súper preparados para niños, ellos lo pasan increíble en las piscinas de toboganes, los centros lúdicos y la animación.

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 20

Terminaban el día agotados…

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 23

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 27

Llevo bañador de Oysho de esta temporada, y sombrero de Prymark. Gala total look de “Al agua patos” pero no es de esta temporada.

Manicura y pedicura: Core Estética

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 22 LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 21

Llevo puesto vestido de Uno Più Uno de esta temporada y gafas de AproSpectacles.

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 18LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 17

Las vistas desde la habitación… ¡Una maravilla amanecer así!

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 30

LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 28 LOST IN PUNTA CANA www.lostinvogue.com all rights reserved todos los derechos reservados 29

Ambos llevan look de Zara de esta temporada.

¡Qué agradecida me siento por haber podido hacer un viaje así! Gracias a mis padres, hermana y marido por estos días de ensueño, por estar siempre facilitando las cosas.

Muchos me habéis preguntado cómo es un viaje tan largo con niños pequeños, que cómo me lo monto en el avión, que si no me da miedo… Incluso una de vosotras me ha pedido un post sorbre viajar con peques. ¡Pronto os lo preparo!

Un abrazo enorme, y ¡FELIZ MARTES A TODOS!

You Might Also Like

4 Comments

• Reply Anna GC 5 abril, 2016 at 6:46

Que xulo toot! Quina pasada de lloc es com de conte. Lanveritat poder viatjar ja es unbregal i a sobre aixi … Quin luxe i quina ajuda. Estic segura que us hoy heu passat d’ alló mes bé.

• Reply Pilar 5 abril, 2016 at 8:26

Qué pasada de fotos, qué envidia de verdad, ojalá algún día pueda hacer un viaje así con toda mi familia, se lo pasarían bomba mis pequeños! Preciosa con todos los looks, ideal el bañador negro y precioso el vestido blanco de Uno Piu Uno.

• Reply Natalia 28 febrero, 2017 at 22:51

Hola!! Estamos pensado en viajar a República Dominicana este verano. Tengo un Peque de 5 años que se que se lo pasará genial pero también tenemos una peque que tendrá 10 meses en Agosto… como lo hicisteis con el tema de las comidas ( papillas ) de Gala??
    Muchas gracias !!!

• Reply Eli S. 1 marzo, 2017 at 13:03

Hola Natalia!!! Yo casi nunca le daba potitos a Gala para comer, pero esa semana estuvo comiendo potitos todos los días!! Me los traje todos de casa, así ya me curaba en salud. No sé qué tienen los potitos que les encantan y encima les regulan… Y por una semana, ¡no pasa nada! Y biberones, papillas y todo, me lo llevé en la maleta. Vale la pena llevarte los que ya conozca. Qué envidia me dais… volvería ya mismo! un abrazo!