Personal Style Places

Lost in Rome

9 octubre, 2013

LostinRome_LostinVogue_01Roma, la ciudad del Amor, del arte, de la cultura, de la historia… La ciudad de mis sueños y la ciudad en la que viví un año mientras estudiaba en la universidad. Fue una época increíble. Me acuerdo de cada detalle de Roma; y volver hace un par de semanas despertó en mí todos los maravillosos recuerdos de cuando estuve viviendo allí y era una ciudadana más. Una luz limpia y clara nos acompañó durante la jornada. La belleza de las calles romanas, testigos de siglos de historia nos ayudaron a disfrutar de un día inolvidable, de una experiencia mágica y de una jornada bella y romántica. Un look cómodo, sencillo y con alguna prenda que ya me habíais visto y otras que estrené durante ése viaje. ¡Espero que os guste Roma y el look! LostinRome_LostinVogue_02Tengo una guía específica de los lugares que más me gustan de la ciudad, restaurantes, bellos lugares que visitar, mis tiendas de ropa favoritas… En la sección Lost in Cool Places, os los iré poniendo. Hoy, imágenes de mis monumentos favoritos del centro histórico de la ciudad. El número uno: El Panteón.

LostinRome_LostinVogue_03 LostinRome_LostinVogue_04 LostinRome_LostinVogue_05Las calles de Roma y sus adoquines. No me preguntéis cómo lo hice; pero aprendí a caminar con taconazos por esas calles! ¡Ni yo misma me lo creo! El truco: ¡Nunca miraba al suelo!

LostinRome_LostinVogue_06El Coliseo. Mi segunda vivienda en Roma estaba a 5 minutos de aquí. Y mis paseos para ir a verlo eran continuos… Lo echo de menos, ¡la verdad!

LostinRome_LostinVogue_07 LostinRome_LostinVogue_08Mi Bolso. Con mayúsculas. Un clásico shopper de Coach. Tamaño perfecto, cómodo y muy combinable con su color caramelo. Regalazo, junto con la camisa oxford blanca de todos mis hermanos y cuñados, por mi 30 cumpleaños. ¡Me encantan!

LostinRome_LostinVogue_09 LostinRome_LostinVogue_10La  Fontana di Trevi. Imposible contemplarla, y no ver en ella a Anita Ekberg y a Marcello Mastroianni. La Dolce Vita de Fellini, grabada a fuego en mi mente.

LostinRome_LostinVogue_11 LostinRome_LostinVogue_12 LostinRome_LostinVogue_13Y la fuente de la Piazza Navona. Junto a Piazza Spagna (Plaza España), mis plazas favoritas de la ciudad. Éste look que llevo,  lo lució prácticamente igual Olivia Palermo por las calles de NY, siempre inspiración. Tenía ganas de ponérmelo, ya que éstos shorts los tenía igual que ella (os los mostré AQUÍ), y combinado con camisa blanca masculina, me parece un look ideal. ¿Os gusta?

LostinRome_LostinVogue_14

Llevaba puesto:
I was wearing:

– Shorts: Zara S/S 2013 (similar AQUÍ/similar HERE)

– Camisa Blanca | White shirt: Massimo Dutti F/W 2013-14

– Zapatos | Shoes: J.Crew S/S 2013

– Bolso | Bag: Coach F/W 2013-14

– Anillo | Ring: Saint Laurent

– Brazalete | Bracelet: Bimba&Lola (old)

– Gafas de sol | Sunglasses: My Uncle (Palma de Mallorca)

¿Qué os ha parecido dar hoy un paseo por las calles de Roma? ¿Conocéis la ciudad? ¿Tenéis ganas de ir? ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Qué os parece mi look para dar un paseo por la ciudad?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Feliz Miércoles!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Pilar 9 octubre, 2013 at 8:57

    Preciosa!!! Yo también he hecho uso de ese look (gracia a tus recomendaciones) y antes de vérselo a Olivia! yo no sé quién sigue a quién! jeje! Me encanta Roma, es preciosa! y contigo por sus calles mucho más!

  • Reply Eva 9 octubre, 2013 at 9:21

    Me encanta el look! Elegante y cómodo, todo un acierto! Me ha gustado mucho el post de hoy, puesto que este verano he estado en Roma con mi amor… y por un ratito me has vuelto a trasladar allí; así que gracias!

    Besos desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Yolanda 9 octubre, 2013 at 9:21

    Estas preciosa Eli, las fotos divinas! Que romantica es Roma…

  • Reply Ester.V 9 octubre, 2013 at 9:23

    Estas guapísima como siembre, elegante y con mucho estilo. Me encanta el bolso y el color camel es ideal.
    La camisa perfecta, nunca falla una camisa Blanca.

    Un besos

  • Reply Inma 9 octubre, 2013 at 12:07

    Que estilazo!!!! y qué envidia que vivieses un año por ahi… Roma,, NY… que suerte tienes!!! aquí en cartagena no nos convalidan proyectos si te vas de erasmus… así que no creo que me vaya!!! quizás para el master o algo 😉

  • Reply Alida 9 octubre, 2013 at 21:33

    Yo estuve el año pasado de vacaciones familiares, y la verdad es que es una ciudad para patearla, cada rincón es una maravilla. Me encanta tu look, con esa camisa blanca, siempre tan acertada… Y el bolso me enamora!

  • Leave a Reply

    *