Lifestyle Lost in Cool Places Personal Style

Lost in Tuscany

11 octubre, 2013

LostinTuscany_LostinVogue_01Tal y como prometí, aquí os traigo las imágenes, postales y recuerdos de nuestro reciente viaje por La Toscana. Es tal y como se ve en las películas. Ya conocía Siena y Florencia, que me apasionan ambas y hemos vuelto a visitar; pero ésta vez también he descubierto la Toscana profunda, la de los viñedos, los cipreses, los campos de cultivo y las preciosas casas situadas en enclaves de ensueño. Si habéis estado, sabéis de lo que hablo. Si nunca habéis visitado esta región de Italia, os recomiendo con toda mi alma que vayáis a visitarla. Hoy, mis días en la Toscana plasmados en éstas imágenes. ¡Espero que os gusten!
So as I promised you, you have here my postcards and images from Tuscany. From those days that we spent there. I knew Siena and Florence, both cities that I love so much. But this time I’ve met the other side, the deepest one, winery land of Tuscany, countryside, vineyards, cypresses… If you have ever been there, you know what I’m talking about, if not, so you should! Here, today a walk arround the Tuscany. Hope you enjoy it!

LostinTuscany_LostinVogue_02Un paseo por las nubes… Del cielo a La Toscana.

LostinTuscany_LostinVogue_03 LostinTuscany_LostinVogue_04 LostinTuscany_LostinVogue_05 LostinTuscany_LostinVogue_06Nuestro fiel acompañante, y la manera más auténtica de viajar por Italia: El Cinquecento que alquilamos para esos días.

 

LostinTuscany_LostinVogue_07 LostinTuscany_LostinVogue_08Un viaje de 6 días, pero con maleta de fin de semana. Lo que me ha obligado a llevar pocos zapatos y a combinarlos con diversos looks. Vestido-camisero de Natura, cinturón de Zara y bailarinas J.Crew.

A 6 days trip, but with a wekend bag. So I had to combine in different ways my shoes and complements. This time, Shirt-dress: Natura (old) | belt: Zara (old) and ballerinas: J.Crew (past season).

LostinTuscany_LostinVogue_09 LostinTuscany_LostinVogue_10 LostinTuscany_LostinVogue_11Los alrededores de la preciosa Siena.

 

LostinTuscany_LostinVogue_12 LostinTuscany_LostinVogue_13 LostinTuscany_LostinVogue_14El Duomo de Siena.

LostinTuscany_LostinVogue_15 LostinTuscany_LostinVogue_16 LostinTuscany_LostinVogue_17 LostinTuscany_LostinVogue_18Siena en su máximo esplendor. Me fascina.

LostinTuscany_LostinVogue_19 LostinTuscany_LostinVogue_20A cada momento teníamos que parar y hacer fotografías. El paisaje es un espectáculo.

LostinTuscany_LostinVogue_21 LostinTuscany_LostinVogue_22 LostinTuscany_LostinVogue_23Vestido Sfera (otras temporadas), bolso Coach y bailarinas J.Crew (pasada temporada).
Dress: Sfera (old) | Bag: Coach | Ballerinas: J.Crew.

LostinTuscany_LostinVogue_24Las vistas desde Montepulciano. Mi pueblo favorito en la Toscana. El fotógrafo que se encaramó a la cubierta de esa casa para captar la belleza del momento, me daba envidia.

LostinTuscany_LostinVogue_25Un Cinquecento, ¡pero de los auténticos!

LostinTuscany_LostinVogue_26Las maravillosas puestas de sol de la región.

LostinTuscany_LostinVogue_27Y el encanto y la belleza de Florencia. Una de las primeras ciudades a la que viajamos Xavi y yo cuando empezamos… ¿Imagináis la de recuerdos que nos trae…?

LostinTuscany_LostinVogue_28El Duomo de Florencia. Y las cubiertas de la ciudad.

LostinTuscany_LostinVogue_29Yo, en el centro, vista desde una gran altura…

LostinTuscany_LostinVogue_30Mi Xavi y yo, sobre el Ponte Vecchio, Florencia.

LostinTuscany_LostinVogue_31 LostinTuscany_LostinVogue_32Y con esto, os dejo hoy.

Espero que os haya gustado este paseo por la Toscana. Una luz que alegra e ilumina. Bajo el sol de la Toscana. Con estos bellos recuerdos y con el buen sabor de boca que deja siempre Italia, os deseo el mejor de todos los fines de semana. Descansad y sed felices, que sois unos amores y ¡os lo merecéis!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

HAPPY WEEKEND!

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply Marta 11 octubre, 2013 at 8:34

    Que bonito todo, tiene mucho encanto!!
    Y tu que guapa siempre 😉

    http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es/2013/10/street-style.html

  • Reply Pilar 11 octubre, 2013 at 8:56

    Que envidia! Florencia, una de mis ciudades favoritas, qué ganas de poder ir con mi marido! Y preciosa Siena, no? Y esos paisajes, geniales fotos!!! Precisamente al ver tu foto en blanco y negro me ha recordado a una de las primeras fotos que te hizo Xavi verdad? Muy guapos los dos como siempre, tus looks perfectos, sobre todo el del vestido blanco y negro me ha encantado!

  • Reply Ester.V 11 octubre, 2013 at 9:24

    Me encantaría viajar a la Toscana… Tu como siempre espectacular, me encanta el vestido de Natura.
    Besos.

  • Reply Alida 11 octubre, 2013 at 10:57

    Tengo ganas de hacer una escapadita por la Toscana, conocer Siena y alrededores. Florencia me enamora, pero siempre voy por trabajo y no me da tiempo de salir y conocer más allá de la ciudad.
    Preciosa esa foto en b/n que te ha hecho Xavi, y es que con el embarazo la cara tiene un brillo especial. Buon weekend a tutti!!!!

    • Reply Eli S. 11 octubre, 2013 at 16:24

      Es que estás más guapa que nunca!!!! Esos maravillosos paisajes te quedan que ni pintados, preciosa!

  • Reply Danae 11 octubre, 2013 at 11:38

    Qué bonitos paisajes! Nosotros nos vamos este fin de semana a la Provenza, aunque fuera de tiempo de lavanda y con lluvia, seguro que lo disfrutamos igual!

  • Reply Marie 11 octubre, 2013 at 17:37

    Que fotos tan ideales 🙂

    Marie lived in London

  • Reply between2sevens 14 octubre, 2013 at 15:47

    DIOS pasada total! que bonito es aquello yo quierooooooooooooooo 😀

  • Reply Esther N 19 octubre, 2013 at 23:32

    Preciosas fotos! Y muy acertados los looks!

  • Leave a Reply

    *