Desfiles/Fashionshows Lifestyle Personal Style

Lost in Vogue en Custo | 080 Barcelona

4 julio, 2014

LIVenCusto_080Barcelona_01Por fin pudimos encontrar un hueco en nuestras apretadas agendas y hacer acto de presencia en uno de los eventos más importantes desde el punto de vista de la moda en nuestra ciudad: la 080 Barcelona Fashion. Nos encanta. Cada año se supera tanto la organización como las firmas y diseñadores participantes y disfrutamos de lo lindo asistiendo a los fantásticos desfiles en marcos incomparables de nuestra ciudad. El miércoles a las 21:00h Custo Barcelona presentó sus propuestas para la Primavera/Verano del 2015. Estuvimos allí y hoy os traemos nuestro pequeño resumen, ¡esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras!

LIVenCusto_080Barcelona_02Inspirada en el mundo de los sabores y las sensaciones la nueva colección para el próximo verano sorprende por su variedad y atrevimiento. Las transparencias, los colores y las geometrías son los protagonistas aportando sensualidad a la colección.

Pero antes de adentrarnos en los detalles del desfile quiero hacer una mención especial al emplazamiento de este año: ¡Qué maravilla de espacio! El Recinto Modernista de Sant Pau acoge estos días los desfiles y eventos de la 080 Barcelona Fashion. Un lugar de ensueño y una de las máximas representaciones del Modernismo en Barcelona. Del arquitecto Lluís Domènech i Montaner cuenta con más de 100 años de historia i es el Recinto Modernista más grande del mundo. Un espacio fantástico y que hasta el momento no había visitado (un desastre siendo arquitecta y viviendo en Barcelona!). Nos quedamos enamoradas de la belleza y la magia que desprende el lugar.

LIVenCusto_080Barcelona_03 LIVenCusto_080Barcelona_04 LIVenCusto_080Barcelona_05Disculpad por la calidad de la imagen, pero sin flash y sin luz es lo máximo que pudimos lograr, ¡y es la única foto que tenemos juntas! Disfrutamos del desfile en el front-row (primera fila) gracias al equipo de Redken, que siempre cuenta con nosotras para disfrutar de los momentos previos al desfile en el backstage (viendo como se acaban de peinar a las modelos), y del desfile en un sitio privilegiado.

 

LIVenCusto_080Barcelona_06Teníamos enfrente a la preciosísima Mireia Canalda, que asistió al desfile junto a Ares Teixidó, ambas vestidas de Custo.

 

LIVenCusto_080Barcelona_06bEl lugar impresionante. En uno de los pabellones del recinto en una sala abovedada y en una pasarela enmarcada por las columnas modernistas. Mejor escenario, ¡imposible!

 

LIVenCusto_080Barcelona_07

El desfile no defraudó. Además del colorido y los estampados a los que nos tiene acostumbrados Custo, para la próxima temporada destacan especialmente las transparencias a través de tejidos calados como el guipur o la Broiderie Anglais.

LIVenCusto_080Barcelona_08 LIVenCusto_080Barcelona_09

En la colección para la mujer predominan los mini-vestidos y los shorts de corte evasée de puntillas y guipur.

LIVenCusto_080Barcelona_10 LIVenCusto_080Barcelona_11

En cuanto a los colores para esta temporada éstos evocan sabores dulces y refrescantes, como la menta, la nata con frambuesa, el albaricoque, el limón o la ciruela. Otros colores hacen referencia a las sensaciones como el contacto de la brisa del mar con la piel o la sensación que produce ver un amanecer. Todos los colores tiene el objetivo de conseguir crear una atmósfera dulce con toques de sensualidad.

LIVenCusto_080Barcelona_12 LIVenCusto_080Barcelona_13 LIVenCusto_080Barcelona_14 LIVenCusto_080Barcelona_15 LIVenCusto_080Barcelona_16

La colección masculina protagonizada por pantalones baggy y bolsas deportivas con asas de satén, destaca por su estilo casual chic. Americanas ultraligeras de lino de aspecto artesanal o de punto con textura se combinan con pantalones, camisetas y sudaderas. El hombre se presenta monocolor en tonos que desprenden sabor: anís, frambuesa, toffee o pistacho. Destaca la calidad de los tejidos naturales y las texturas contemporáneas.

LIVenCusto_080Barcelona_17 LIVenCusto_080Barcelona_18El guapísimo modelo River Viiperi nos sacó la lengua al pasar y lo pillé de pleno! Jeje! Qué simpático!!

 

LIVenCusto_080Barcelona_19 LIVenCusto_080Barcelona_20Cada vez que aparecía Jon Kortajarena el pabellón expresaba un Ohh al unísono; qué soltura, qué gracia, ¡qué guapo es este chico! La verdad sea dicha.

 

LIVenCusto_080Barcelona_21 LIVenCusto_080Barcelona_22 LIVenCusto_080Barcelona_23

Nuestra más sincera enhorabuena a Custo Dalmau y a todo el equipo de Custo Barcelona. No es de extrañar que año tras año siga siendo una de las firmas más conocidas internacionalmente; no de ja de sorprender, de innovar y reinventarse.

LIVenCusto_080Barcelona_24 LIVenCusto_080Barcelona_25

Os dejamos un par de fotitos para que veais nuestros looks:

LIVenCusto_080Barcelona_26

Eli S estaba espectacular con suéter y zapatos de Zara, falda estampada hecha por su abuela y cartera de mano Miu Miu. Los pendientes son de Parfois.

LIVenCusto_080Barcelona_27Yo llevaba vestido de tul y lentejuelas de Zara (de hace un par de años), sandalias de Zara también y bolso de mano de Laura Pons (http://claudinehandbags.com/). Mis pendientes en coral también eran de Parfois.

Y con esto, acabamos la publicación de hoy. ¡Espero que os haya gustado!

Esta tarde estaremos de nuevo ahí, asistiendo al desfile de Scalpers (desfila por primera vez!) y en la final del concurso Elite Model Look patrocinado por Rowenta. ¡Qué ganas! ¡A ver quién gana! Tranquil@s, os daremos todos los detalles en próximas publicaciones!

¡Que paséis un feliz fin de semana y mil gracias por estar siempre ahí!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply SANDRA RG 4 julio, 2014 at 8:55

    Estais guapisimas chicas que estilazo!!! No se de donde sacais el tiempo para llegar a todo sois lo mas!! Un abrazo

  • Reply Anna GC 4 julio, 2014 at 9:48

    La verdad es que es un privilegio poder asistir a eventos como la 080, donde se puede disfrutar y vivir de primera mano de la moda.
    Que más de que puedas disfrutarlo en sitios tan Impresionantes es un lujo.

    La verdad es que en estos eventos conoces a diseñadores que te sorprende, en el caso de Custo es al contrario.

    Pero la verdad es que son desfiladas dignas de ver.

    La falda de Eli S me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!! Pero que monería de falda , pensaba que sería mínimo de Sayan o alguna marca así. Aunque la verdad las manos de la Abuela, la madre que sabe coser son lo mejor.

    En fín que estais guapísssimas.

  • Reply Pilar 4 julio, 2014 at 9:49

    No soy muy de Custo la verdad, pero esta vez me han gustado los vestidos, sobre todo el de Mireia Canalda. El entorno espectacular y vosotras preciosas, estilazo!

  • Reply Elena Hermosilla 4 julio, 2014 at 10:21

    Me encanta la falda!!!! En lo primero que me he fijado nada mas abrir el post.

  • Leave a Reply

    *