Kids Personal Style

Mamá de Batalla

14 abril, 2015

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_01Me encanta cómo nos definió Estel Vilaseca en el artículo que publicó sobre nosotras hace ya varios meses: “Mamás de Batalla“, (podéis volver a leerlo AQUÍ). Y es que la gente me pregunta cómo llevo eso de ser madre, o cómo ha cambiado mi vida desde que Luis está en ella. Y la verdad, ha cambiado, pero bastante menos de lo que esperaba. No he dejado de hacer prácticamente nada. Me llevo al enano por todo. Cuando trabajo, mi madre (que es mi verdadera salvación) se hace cargo. Así que más bien ha sido Luisito quién se ha adaptado a mí, más que yo a él… Pero hay una cosa que en este año sí he cambiado: Soy más práctica! ¡Mucho más! Mis looks son pura comodidad. Me he bajado un poco (nunca los dejaré definitivamente de lado!) de los taconazos, looks fáciles y cómodos que resistan los maratonianos días entre semana. Pero también elijo con mucha cabeza los elementos que Luis necesita y que yo tengo que llevar. Por ejemplo, hace un par de semanas hemos cambiado el cochecito por una silla de paseo Silver Cross. ¡Y no puedo estar más feliz! Cómoda, ligera, resistente y tan, tan fácil de montar y desmontar que casi aplaudo cada vez que lo hago! Estoy tan feliz, que tenía que compartirlo con vosotr@s! ¡Espero que os guste!

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_02

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_03

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_04

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_05Él está encantado, pero ¡yo más!

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_06

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_07

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_08

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_09

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_10

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_11

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_12

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_13

Me ha ayudado mucho descubrir Walking Mum, la firma creada para mamás de hoy en día, que vamos a todo correr y que nos gustan las cosas cuanto más fáciles y prácticas mejor. La colección Gaby, en gris y con estrellitas me fascinó, y estoy encantada con la funda (muy sufrida y moderna) y la bolsa a conjunto.

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_14

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_15

MamádeBatalla_LostinVogue_EliG_16

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Peto vaquero | Denim overall: Brownie S/S 2015

– Camisa | Shirt: Massimo Dutti S/S 2014

– Gabardina | Trench: Zara (old)

– Zapatos | Shoes: Massimo Dutti

– Bolso | Bag: Parfois S/S 2015 (Disponible AQUÍ)

– Gafas de Sol | Sunglasses: Life Italia (Disponible AQUÍ)

PARA LUIS:
FOR HIM:

– Silla de paseo: Silver Cross – Modelo POP2 (disponible AQUÍ)

– Funda y Bolsa: Walking Mum

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os atrevéis con un peto vaquero para el día a día? ¿Cómo vestís entre semana? ¿Y para ir a pasear con vuestros niños? ¿Habéis hecho el cambio a la silla de paseo? ¿No os parece gloria? ¡Me encantaría saber vuestras opiniones y comentarios!!

¡FELIZ MARTES!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Anna GC 14 abril, 2015 at 8:27

    Este looo lo quiero yoooo!!! La verdad voy hace tiempo detras de un peto vaquero pero bo me acababan de convencer, pero este me encanta y te queda divino. La verdad el look te ha qdado redondo. Creo que en cuanto pueda ire a brownie a ver este peto porque tenia hace tiempo pero el jltimo que tube fue en vestido.
    Que mayooor que esta!!!! Eso es lo que significa este cambio de cochecito. La verdad es que he visto un estiron en Luisito así como de golpe. Mira que nos lo vas mostrando más o menos, pero esque ya tiene cara de hombrecillo. Y con estos mofletess que meos comeria a besooos. La verdad este cambio seguro que os ha ido muy bien xq es mucho mas todoterreno que el otro cochecito…aunque lo digo por experiencia de otras personas jajaj

  • Reply styleinlima 14 abril, 2015 at 18:46

    Que lindos por favor, me encantáis.
    Guapísimos
    Muaks
    Mila
    http://www.styleinlima.net

  • Reply Pilar 15 abril, 2015 at 10:09

    Preciosa tu, precioso Luis, me encanta la camisa! y la combinación con los mocasines!

  • Leave a Reply

    *