Featured Personal Style

Me in a Bomber

8 junio, 2016

Me in a bomber www.lostinvogue.com 1

No sabéis cuánto le ha costado a esta prenda entrar en mi armario. Nunca me había visto vistiendo una bomber, y aquí me tenéis, ¡una vez más sucumbiendo a la tendencia! Lo cierto es que esta versión soft de una de las prendas más macabras de la historia, me enamoró nada más verla. Decidí no salir de la tienda hasta encontrar algo que le conjuntara debajo, y así fue. Desde entonces, ¡parece que no tenga otra cosa! Me encanta el tejido, su color, y lo ligera y cómoda que es. ¿Qué os parece a vosotr@s?

Me in a bomber www.lostinvogue.com 2 Me in a bomber www.lostinvogue.com 6 Me in a bomber www.lostinvogue.com 8 Me in a bomber www.lostinvogue.com 4 Me in a bomber www.lostinvogue.com 3 Me in a bomber www.lostinvogue.com 7 Me in a bomber www.lostinvogue.com 10 Me in a bomber www.lostinvogue.com 5 Me in a bomber www.lostinvogue.com 9

Photos by Gina S.

Llevo Puesto/ I’m wearing:

Bomber&Top: Zara SS16

Jeans: Zara SS16

Stilettos: Mango SS16

Pulseras y Collares/ Necklaces and bracelets: Els Teus Complements.

Gafas/ Shades: Squad 2 via OPTICAM

Bolso/ Bag: Stella McCartney via Santa Eulàlia

¿Os habéis atrevido ya con una bomber? ¿Os gusta la mía?

Ánimo con este miércoles, ¡la semana ya hace bajada!

¡FELIZ DÍA!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Anna GC 8 junio, 2016 at 7:56

    La veritat e que les que tenen un look masas esportiu a mi oer l estilo que tinc no en lliguwn gens, pero si que es veritat que FA jav2 anys que en tinc una monisima ja que es molt fineta i l’ estampar es molt mono amb Flors de diferentes colors.
    .
    Si que es veritat que amb la moda mai diguis mai es confirma, aquest look m’agrada i els colores son molt suaus.

  • Reply Pilar 8 junio, 2016 at 8:36

    Me gusta mucho! Es muy finita! La verdad es que el año pasado vi una chaquetita de este estilo con flores que me arrepiento de no haberme comprado al ver lo mucho que se llevan ahora! Esta que llevas es diferente a lo que se está viendo, y los tonos son super dulces!

  • Leave a Reply

    *