Events Personal Style

MEXICAN 30’s PARTY

19 marzo, 2013

¿Tenéis en mente una fiesta a la que os hiciera mucha ilusión asistir? El sábado fue el cumpleaños de una buena amiga, y lo celebró el viernes por la noche, por todo lo alto, como se merecen los 30 años. Nos moríamos por ir, y aunque éste ha sido un fin de semana complicado, ya que el sábado tuvimos boda en Barcelona, no dudamos en coger un avión, y plantarnos el viernes en Mallorca. Mereció la pena. Una fiesta que nunca olvidaremos. ¡Gracias Ale por contar con nosotros!

Do you have in your mind a party where you did look forward to attending it? Saturday was the birthday of a good friend, and she held on Friday evening, as it’s basic for 30’s birthday. We were dying to go, and although this has been a difficult weekend, ’cause on Saturday we had a wedding in Barcelona, do not hesitate to get on a plane, and arrive to Mallorca on Friday, just for the party. It was amazing. A party that we will never forget. Thanks Ale for having us!

Ella es Alejandra, de la que ya os he hablado en diversas ocasiones, como AQUÍ. Alegría pura; y su fiesta fue una maravilla. La preparó con todo el cariño posible, y eso se notó en cada detalle. Una fiesta que prometía desde que nos la anunció con este maravilloso vídeo:

¡Es buenísimo!! Pero, como véis el Dress Code era ineludible. Glam Party! Llevo unas semanas con tanto trabajo y tan liada, que aunque tenía en mente que debía llevar un look especial, no me había dado tiempo a buscar nada; y me planté en miércoles, a dos días del evento… ¡Y sin nada que ponerme! Pero, que no cunda el pánico. ¡¡La Más Mona, estaba ahí para salvarme!!

El jueves por la tarde, me llegó esta cajita mágica que siempre me arranca una sonrisa. Me costó decidirme por un modelo, porque la verdad es que entre la cuidada selección, y los nuevos modelos de La Más Mona, no era fácil elegir sólo uno. Finalmente, opté por éste modelo, de Miguel Palacio. Corto por delante, y con una maravillosa capa por detrás que sale de los tirantes. ¡Estaba tan feliz! ¡Era justo lo que estaba buscando! Además, con escote en la espalda, como a mí tanto me gusta!!

 

La decoración del evento, fue exquisita. En una maravillosa finca en Esporles, en el corazón de Mallorca. Una noche fría, pero especialmente bonita.

 

¡¡Y llegó la fiestaaa!! Amigos muy queridos, buena música, copas geniales y una comida excelente. Ale es mexicana, mexicana. Y no podía faltar el sabor de su tierra en todos los detalles. Adoro la comida mejicana, así que disfruté de lo lindo con el menú.

Xavi estaba fantástico con traje, sin corbata y pañuelo en el bolsillo.

 

Éste es el look que escogí para el evento.

 

 

Llevaba; vestido negro, Modelo Orquídea Negra de Miguel Palacio, de La Más Mona. Zapatos F/W 12-13: Mango. Clutch brillantes: Vintage. Joyería: pendientes y anillo de diamantes y esmeraldas, préstamo de mi queridísima suegra; ¡gracias Carmen!

 

Últimas fotos por Isabel Santandreu.

Ale es preciosa. Una belleza de las que te dejan impactada. Un cuerpazo y una cara de ensueño. Ese día estaba especialmente bella y sexy, enfundada en un maravilloso Stella Mc Cartney. En verde y negro, con aberturas laterales. Un escándalo, ¡estaba impresionante!

Martín, su chico, le regaló, como no podía ser de otra manera; unos mariachi. Fueron los que trajeron la tarta, y animaron mucho a todos los invitados. Qué buenos son los mariachis; ¡me encantan!

 

La tarta, fue una de las más espectaculares que he visto en mi vida. De tres pisos, de chocolate, y plagada de flores de azúcar glass, en infinidad de colores y tamaños. Una cascada de primavera. Realizada por la propia Ale, brutal, ¿no os parece?

 

 

Detalle del vestido de Alejandra.

 

En plena acción; poniéndome fina con la comida; ¡que estuvo deliciosa!

 

En la imagen, Ale con Jenny; otra buena amiga. Ambas estaban impresionantes esa noche.

 

No se acaba de apreciar en las imágenes; pero el vestido largo de Jenny, en rojo pasión, era espectacular. Estaba sensacional! Jenny, guapaa!!

 

Tres últimas fotos por Jenny Nerman.

Y me despido con este genial beso, con sabor a «Coronita«.

¿Qué os ha parecido la fiesta de mi amiga Ale? ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece el look que escogí para el evento? Habéis celebrado alguna vez vuestro cumpleñaos de una manera especial? Contadnos qué tal fue!!

Antes de acabar, quería saludar y felicitar a todos los padres del mundo; pero en especial al mío. Porque siempre está ahí, porque nunca falla; ¡¡porque te quiero Papá!! Aunque no te lo diga mucho, sabes que es así.

¡Feliz día del Padre!

 

 

You Might Also Like

13 Comments

  • Reply Silvia 19 marzo, 2013 at 7:46

    Desde luego, Eli; qué bien te lo montas chica..
    Estás que no paras, y siempre espectacular.
    Yo, me paso ahora mismo por La Más Mona, no me puedo creer que tengan vestidos tan monos como el tuyo.
    Besos

  • Reply LOOKINGUPMYWARDROBE 19 marzo, 2013 at 8:22

    que divertida la fiesta!!

    el vestido precioso!!

    xx

    http://www.lookingupmywardrobe.com

  • Reply Maria 19 marzo, 2013 at 8:27

    Eli tu vestido es precioso!!!! Los de tus amigas también son espectaculares, pero yo me identifico más con el tuyo!!! Un 10!! Besos

  • Reply Ester.V 19 marzo, 2013 at 9:08

    Eli estabas espectacular!! Alejandra increíble!! Un súper beso a las dos

  • Reply Sonia 19 marzo, 2013 at 9:34

    Me ha encantado. Hoy, tenía que comentar.
    En la modelo de La másmona, no se ve tan bonito como en ti. Quiero ese vestido!
    Estás guapísima.
    Este blog, es una maravilla. No sois nada excéntricas, sois muy diferentes al resto de bloggers…

  • Reply María 19 marzo, 2013 at 10:16

    Q guapas salís tooooodas! Otra vez q no coincidimos!!! A ver si lo conseguimos prontooo! Muuuuuaka!

  • Reply Pilar 19 marzo, 2013 at 11:35

    Felicidades a Ale, por sus 30 años y por hacer una fiesta tan espectacular, las cosas se hacen bien o no se hacen, y así da gusto! Preciosa la anfitriona, las invitadas, la decoración y Eli g como siempre no defrauda! Estoy con Sonia que en la web de la masmona el vestido no se ve tan chulo como te queda a ti! así que felicidades! Los chicos con traje y camisa sin corbata me encantan así que un 10 también para Xavi que tampoco defrauda! Genial post!

  • Reply Alida 19 marzo, 2013 at 12:01

    Pedazo de fiesta! Q envidia… Y tu monisima, como siempre, tu chico también muy estiloso. Ahora queremos ver el post d la boda del sabado, jeje.

  • Reply Ariadna Barcelona 19 marzo, 2013 at 17:30

    *****************
    Que fiesta más chula Eli G!!

    Muy buena elección del vestido estabas guapísima!!

    Un besito!!

    **************

  • Reply Rebeca 19 marzo, 2013 at 18:11

    Siempre tan guapa, Eli. Clase y elegancia. Como todo el blog, que está en mi Top 3.

    ¡Un besazo y felicidades a todos los papás!

  • Reply Polo 19 marzo, 2013 at 19:13

    Muy guapa Eli! Gracias por confiar en http://www.lamasmona.com!

  • Reply Almudena 19 marzo, 2013 at 23:37

    Pero, ¡que bonito!
    El vestido, la fiesta, la temática.
    Yo tengo una boda el mes que viene, y megustaria un vestido como el tuyo.
    ¿Podría ir de negro? Como lo veis para una boda?
    Graciaasss!

    • Reply Eli S. 20 marzo, 2013 at 17:15

      Si es que yo alucino con las fiestas que se montan estos mallorquines!!! :) A cual mejor!!!
      Eli, vi el vestido online, pero puesto es una verdadera maravilla!!! Si en La más Mona es bonito, en ti es espectacular!!! Me chifla la espalda…. Es que eres la persona que mejor luce un buen escote en la espalda, te queda tan tan tan bien!!!
      Alejandra está preciosa! Yo de peque tenía una plancha que hacía este pelo!!!! me encantaba!! Y el peinado combinado con este espectacular Stella McCartney no podían dar un resultado mejor… I LOVE IT!!
      Xavi guapísimo, si es que… vaya pareja de guapos!
      Me lo paso tan bien con estos posts «sociales»… Nos transportas allí!
      BESOS A TOD@S!!

    Leave a Reply

    *