Featured Kids Lifestyle Personal Style

Mi look de Bautizo

5 marzo, 2019

 

LOOK BAUTIZO ELIANDELI.COM 1

Para unos será un simple traje, pero para mi ha sido un pequeño sueño hecho realidad. A los que nos gusta la moda, poder llevar puesta la prenda exacta que hemos imaginado para un momento importante, es mucho más que un simple estilismo ¡Es pura ilusión! Y si encima lleva el sello de Mireia Barcelona, es garantía de éxito. Trabajan con las mejores manos y las mejores telas, y todo el proceso de confección en su taller, es magia. Hoy quiero compartir con vosotros el look que elegí para el bautizo de nuestra pequeña de la casa, ¡Nina!

VESTIDO A MEDIDA MIREIA BARCELONA WWW.ELIANDELI.COM 4

El proceso de diseño y confección de este traje duró 10 días. El primer día fui a la boutique de Mireia Barcelona con la idea, y elegimos la tela. Mireia en seguida plasmó la idea en el papel, y entre las dos fuimos añadiendo detalles. Al cabo de una semana volví a probármelo, me hicieron unos ajustes y en tres días ya lo pude recoger.

VESTIDO A MEDIDA MIREIA BARCELONA WWW.ELIANDELI.COM 3 VESTIDO A MEDIDA MIREIA BARCELONA WWW.ELIANDELI.COM 2Ç VESTIDO A MEDIDA MIREIA BARCELONA WWW.ELIANDELI.COM 1

 

IMG_7814 2

Os animo a todas a haceros, aunque sea una vez en la vida, un traje (o vestido) a medida. ¡Es una experiencia que hay que vivir! Aunque seáis indecisas, dejaros asesorar, porque no sabéis lo bonito que es el proceso, y el resultado. Muchas pensáis que el precio no es apto para todos los bolsillos, pero os aseguro que es mucho más económico de lo que os pensáis. Estoy convencida que cuando vais a buscar un vestido para un evento especial estaríais dispuestas a pagar incluso más de lo que cuesta hacerlo a medida. Y nada sienta igual, es como ponerse un guante.

LOOK BAUTIZO ELIANDELI.COM 7 LOOK BAUTIZO ELIANDELI.COM 6 LOOK BAUTIZO ELIANDELI.COM 5 LOOK BAUTIZO ELIANDELI.COM 4 LOOK BAUTIZO ELIANDELI.COM 3 LOOK BAUTIZO ELIANDELI.COM 2

La guinda del pastel la puso Lito & Lola con este precioso lazo de terciopelo rosa. Gala también tuvo el suyo a conjunto con su blusa.

LOOK BAUTIZO ELIANDELI.COM 8LOOK BAUTIZO ELIANDELI.COM 10 LOOK BAUTIZO ELIANDELI.COM 11

Traje: Mireia Barcelona

Lazos: Lito & Lola

Hairstyle: Ribbon

El jueves compartiré el post con las fotos del Bautizo. ¿Qué os ha parecido el traje? La verdad es que triunfó como la Coca Cola, jjejjeje.

¡FELIZ DÍA!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ann GC 5 marzo, 2019 at 8:07

    La veritat és que feia temps que no comentava aquí, però aquest post és mereix tornada als comentaris. Quin espectacle de ” vestit” et queda clavat. És notan els detalls que li donen una altre categoria. Senzill, elegant, sofisticat i a la vegada actual. Un 10!

  • Reply Gemeladas 5 marzo, 2019 at 10:40

    ¡Estás perfecta! estilosísima y súper elegante. Me encanta que hayas elegido la opción del traje de chaqueta, además el que llevas no puede ser más bonito, el corte, el color, los detalles de las plumas, es una preciosidad.
    El peinado, la coleta con el lazo de terciopelo queda perfecto con el resto del estilismo.
    Enhorabuena por tu elección.
    Besos.

    Gemeladas

  • Leave a Reply

    *