Featured Personal Style

Mi tesoro handmade

23 enero, 2018

JERSEY TEJIDO A MANO www.lostinvogue.com 1

Hay prendas que son especialmente especiales. Sobre todo aquellas que han estado tejidas con amor por unas manos de alguien con nombre y apellidos, y si encima la tradicionalidad del knitting se une a la vanguardia, el resultado es un tesoro que hay que guardar y lucir como tal. En el pueblo de mi abuela hay una pequeña tienda de lanas donde además de vender eso, la lana, enseñan a tejer y venden sus creaciones, como este jersey que os muestro hoy. Una pieza única que enamora a su paso a todo el mundo, la primera a mi. Así que lo acopaño de básicos para darle todo el protagonismo que se merece. ¿Qué os parece a vosotros?

JERSEY TEJIDO A MANO www.lostinvogue.com 2 JERSEY TEJIDO A MANO www.lostinvogue.com 3 JERSEY TEJIDO A MANO www.lostinvogue.com 4 JERSEY TEJIDO A MANO www.lostinvogue.com 5 JERSEY TEJIDO A MANO www.lostinvogue.com 6 JERSEY TEJIDO A MANO www.lostinvogue.com 7

fotos: Eli G

Llevo puesto:

Jersey: labotigadelesllanes@gmail.com . Se puede hacer pedido en este mail, te lo hacen del color que quieras, el precio es de 160€ (pero un jersey así no tiene precio!!!!)

Jeans y camiseta: old

Zapatillas: Converse Allstars

Bolso: LV Neverfull

Gafas:  Carrera (modelo 1009/s-10A (QT) vía congafasdesol.com)

¿Qué os parece el jersey? ¿No es precioso?

¡FELIZ MARTES AMIGOS!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

*