Events Personal Style Places

MIAMI VICE & COSTA RICA

15 noviembre, 2012

Hay dos motivos importantes por los que nos animamos a relizar éste viaje relámpago a Miami y Costa Rica: dos personas muy especiales para nosotros cumplían años. ¡40 años! Uno es nuestro gran amigo Curro de Ibiza, y el otro, nada más y nada menos que mi hermano mayor. ¡Las dos mejores fiestas que he vivido en mi vida y con tan sólo un día de diferencia! No os podía dejar sin mi habitual resumen; ¡espero que os guste!

 

El sábado a primerísima hora, cogimos un avión desde Miami a Costa Rica. Menos de 24 horas en Costa Rica! Fuimos para asistir a la fiesta del 40 cumpleaños de mi hermano Luis. Él vive en Costa Rica desde hace dos años; y aunque habíamos visitado el país antes de que él estuviera allí; todavía no habíamos ido a verlo. Desde Miami es un par de horas, y como nos cuesta poco subirnos a un avión; ¡ahí nos presentamos!

 

Una fiesta entrañable e inolvidable. Me emocioné durante toda la noche. Mi hermano está más guapo que nunca, más feliz que nunca y nos emocionó a todos con su alegría contagiosa. ¡Y no es de extrañar! Está viviendo en un país que es el paraíso, tiene una novia preciosa y está rodeado por amigos que lo quieren como a un hermano. Me da pena que viva lejos; pero al verlo tan feliz, ¡no desearía que viviera en otro sitio!

 

Junto a su socio, mi hermano es distribuidor en exclusiva de puros HABANOS SA, en Costa Rica y Nicaragua. Como no podía ser de otra manera, la fiesta se celebró en la Casa del Habano de San José; un lugar de visita obligada si vais a San José, en Costa Rica.

 

 

El lugar me enamoró. No era una fanática de los puros; aunque a mi padre siempre le han gustado, hasta ahora. Pero en la Casa del Habano descubrí que el buen habano, es como una obra de arte. Totalmente artesanal, y con alguna historia a sus espaldas. Un mundo digno de admiración por la cultura y la historia que posee.

 

¡Y empezó la fiesta! Con auténtico sabor cubano. Me hizo especial ilusión que acudiera a la fiesta Andrea, del blog desdeeltropico.com. Sólo nos conocíamos por la red. Todavía no en persona. La avisé con tan sólo a un par de horas del comienzo de la fiesta; aún así, dejó sus planes, y vino a conocerme!! Qué ilusión! Es divina. Ha sido un auténtico placer conocerte en persona, Andrea. Junto a mí en la imagen.

 

La buena música cubana nos acompañó durante prácticamente toda la velada. ¡Todos cantaban de maravilla, tocaban de maravilla y bailaban de maravilla! Un placer ver cómo sienten los cubanos la música en su piel, en su interior, cómo expresan tanto cantando y bailando… ¡Puro placer cubano!

 

 

Pero, la mezcla de culturas, durante la fiesta no se acababa ahí. En medio de la noche hicieron su aparición ¡unos mariachis! Regalo de Patricia, su novia a mi hermano! Qué divertido! ¿Habéis visto a unos mariachis en directo? Traen consigo la fiesta y la alegría, y nos levantaron a todos!

 

 

 

 

Otro de los regalos de la noche: un cantaor flamenco. ¡Fue impresionante!

 

Mis padres, que llevaban un par de semanas en Costa Rica; también disfrutaron de lo lindo en la fiesta! Bailando y cantando! Una noche mágica!

 

Xavi y mi hermano Luis.

 

Patricia, mi hermano y yo. Para la ocasión, me puse un vestido dorado de Zara; de hace ya varias temporadas, con el mismo cuello que ya os mostré AQUÍ. El look cambia, ¿verdad?

Desde aquí, un beso enorme a mi hermano; que sé que le da una vergüenza terrible salir en este blog. Y a todos los amigos y amigas suyas; que nos trataron increíble; y que sé positivamente que leerán este post!! Muchas gracias por todo!! ¡¡Espero veros de nuevo bien pronto!!

 

Tan sólo unas horitas después… ¡De vuelta a Miami! Y no precisamente para descansar… Comenzaba la segunda parte del viaje. Otra fiesta memorable. La celebración del 40 cumpleaños de Curro; un gran amigo nuestro, casi como otro hermano!

 

Era una «pool party«, informal. Así que opté por un look fresquito y cómodo. Top diseñado y confeccionado por mi hermana, mi madre y yo (nos encanta esta hechura!), shorts de Bershka, zapatos Zara y brazalete Primark.

 

Espalda al aire; con un nudo, o para ir más cómoda con el cinturón del post de ayer; cerrando un poco la espalda. ¿Cómo os gusta más?

 

 

Antes de salir hacia la fiesta. Una iguana en el muelle de la casa donde estábamos. Increíble, ¿no?

 ¡¡Y de nuevo fiestaaaa!!! El título Miami Vice; no es sólo por la serie; esta fiesta fue una auténtica locura!!

 

En el centro de la imagen, el prota del día. Curro. El Grande. No por la edad, sino por su corazón. Buena persona, mejor amigo y uno de los chicos más divertidos que conozco!! Gracias por todo Curro! Felicidades!!

 

El ambiente de la fiesta desde que llegamos. Bien atentos a la evolución del oso. El otro prota de la noche!

 

Chicas preciosas en la fiesta venidas de todas partes! A la izquierda Nandina, un saludo especial, ya que es seguidora infalible del blog! Besos bella!!

 

Las tres ibicencas más guapas perdidas en Miami. De izquierda a derecha; Mónica, Ángela y Rita! Preciosas, ¿verdad?

 

 

Debajo de la piñata. Sí, fiesta con piñata y todo!!

 

Luis, el hermano pequeño de Xavi; ya ha salido aquí diversas veces, Xavi y Sebas; nuestro gran anfitrión en Miami!!

 

Mónica, preciosa, y otra seguidora del blog! De ella son la mayoría de las imágenes de la fiesta! Ha hecho todo lo posible para que hoy las pudiera compartir con vosotras!! Gracias Guapa!!

 

El osos amoroso. Todavía no había bebido mucho…

 

 

 

 

 

 

El atardecer de Miami… ¡Espectacular!

 

El mejor momento de la noche!! Abajo con la piñata!!

 

Sombreros como éste son los que había dentro de la piñata. Divertidísimo!!

 

Con la bella Laura. Peace Sisters!!

 

Sebastian Gamboa (DJ Pacha Ibiza), junto a Mónica. Pareja a la que adoro!

 

Yo y mis sombreros…

 

Besos robados al oso…

Una fiesta de película; que no podía haber sucedido en otra ciudad que no fuera Miami. Gracias por todo a Curro. Por invitarnos, por hacerlo posible, y por hacernos pasar unos de los mejores días: Un fiestón en toda regla!!

 

Al día siguiente… Compritas por Lincoln Road (visita obligada si vais a Miami).

 

Esta camisa, la he sacado ya varias veces en el blog, pero nunca os he mostrado los detalles. Es de Zara, de esta temporada. Los hombros, están repletos de tachuelas. No me la quito de encima!

 

 

H&M, ha abierto sus puertas desde hace nada en Miami. En lo que era un antiguo teatro. Me hizo mucha gracia ver cola para poder acceder a la tienda!!

 

Y se acabó lo que se daba… Final del viaje; de vuelta a la realidad y al trabajo!! Look aeropuerto: cómoda, de negro y con botas moteras (comodísimas para viajar!).

Espero no haberos aburrido con este post tan detallado. Pero, últimamente me cuesta dejar de mostraros los momentos divertidos y emocionantes que pasan en mi vida. Ya formáis parte de ella. Muchas gracias por estar ahí!!

¡¡Feliz Jueves!!

 

You Might Also Like

14 Comments

  • Reply Lynn 15 noviembre, 2012 at 8:48

    Pues muchas felicidades a los dos cumpleañeros, y vaya pedazo de fiestas!! Yo también sigo a Andrea y me encanta como su estilo, que bien que la pudieras conocer. Y la fiesta de Miami no es una fiesta es un fiestón, tu top para la piscina es una preciosidad.

  • Reply Eva 15 noviembre, 2012 at 10:34

    El top blanco y negro es una monada!

    Besos desde

    http://www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

  • Reply Rebeca 15 noviembre, 2012 at 11:21

    Muchas felicidades a los dos. No veas qué envidia todo! Me gusta ver cómo todavía hay gente que sabe disfrutar y pasarlo bien en la vida.. que con la que está cayendo se agradece este tipo de posts con tanto buen rollo.

    Un besito linda.

  • Reply Alida 15 noviembre, 2012 at 12:04

    Siii, qué buen rollo da el post de hoy! Y qué bien sabes vivir la vida, Eli. Aprovecha ahora que no tienes babies… Living la vida loca!!!!

  • Reply Inma 15 noviembre, 2012 at 12:49

    Nos encanta que nos mostreis los viajes, los detalles del dia a dia!

  • Reply Nunu 15 noviembre, 2012 at 12:58

    Cuanta razón tienes…tu hermano está guapísimo!!!!……y es que no hay mejor medicina que vivir una vida tranquila y feliz!!!…..eso si, qué envidia me das con los viajes!!!!….
    Muack

  • Reply Maria Elena 15 noviembre, 2012 at 13:15

    ¡Qué guapo que está Luis! Qué bien le sientan los 40 y esa novia tan bonita. Menudo viaje más chulo y qué dientes tan largos se me han puesto… A ver si hoy os vemos y entre tus padres y tu nos contáis todos los detalles, ¡¡que estamos ansiosos!!
    Y tu guapa guapa como siempre 😉
    http://www.tuimagenerestu.com

  • Reply El Planeta de la Neta 15 noviembre, 2012 at 15:34

    ¡Qué fiestones! Seguro que lo pasásteis genial ¡Qué envidiaaaa! Jejeje
    Un besote y feliz jueves,
    María

    http://www.elplanetadelaneta.com

  • Reply Blog Desde el Trópico 15 noviembre, 2012 at 19:43

    Hola Eli!!
    Entre el fleco y la luz casi ni me veo -jeje-, pero lo pasé genial en la fiesta! Gracias nuevamente por la invitación, e igualmente para mí fue un verdadero placer conocerte.
    Las fotos de Miami están preciosas, y me encantó el top. Qué bueno que estuvo tan bueno tu viaje!! 🙂

    Besos desde Costa Rica!!
    Andrea
    http://desdeeltropico.com

  • Reply Pilar 15 noviembre, 2012 at 19:43

    Genial, no??? Que envidia, ojalá podamos ir nosotros pronto a ver a Luis y a Patricia!!! Está increible en todas las fotos, y tu look ideal, tanto para la fiesta de Costa Rica (impresionante ese cuello) como la de MIami que precioso ha quedado el top y con el short le da un toque informal muy chulo, aunque lo imagino también con looks más formales!!!! Geniales las fotos y los invitados a cada una de las fiestas también excepcionales!!! Muy chulos los otros dos looks con la camisa verde de Zara y el total black para la vuelta!

  • Reply Monica Flaquer 15 noviembre, 2012 at 22:03

    Woooow!!!
    Increible tu reportaje!
    Que guapa eres y que de todo!!!
    m
    Me ha encantado!

    un beso enorme! guapaaaa!!

    Monica

    • Reply Eli S. 19 noviembre, 2012 at 13:24

      ¡Cómo me gustan estos posts!!! La verdad es que nos transmites toda la buena energía de lo que has vivido, y por un momento te acompañamos a este increíble viaje por Miami y Costa Rica!
      ¡Qué guapos todos! Luis tiene cara de felicidad, le sienta de maravilla vivir en Costa Rica! Y tus padres qué monos bailando… Qué ilusión conocer a Andrea, después de tanto tiempo de comunicarnos por los blogs… Estas cosas son de aquellas por las que merece la pena LIV! Espero poderte conocer pronto yo también guapa!
      Y la fiesta de curro… a qué invitado más guapo y estiloso!! Todos divinos!
      Me ha encantado el look con la camisa militar, y como no, el del aeropuerto. Eres la persona más experta en looks para viajar!!
      Cómo he disfrutado viendo este post!
      Un besazo enooorme!

  • Reply Patricia 16 noviembre, 2012 at 0:26

    Eli guapa!!! Super lindas las fotos, fue un placer conocerlos tienes unos papis encantadores los echo de menos :(, eres privilegiada de tener una gran familia besitos a todos espero volerlos pronto y conocer al resto de la familia un abrazo!!!=) Por cierto me declaro fan de tu blog

  • Reply Eli G. 19 noviembre, 2012 at 23:26

    Muchas Gracias Chicas!! Ya hace una semana, y parece que haga un mes!! Qué feliz soy viajando!! Aunque también soy feliz al leer todos y cada uno de vuestros comentarios! Me hacéis feliz!
    Un besito para tod@s!!

  • Leave a Reply

    *