Beauty Featured Personal Style

My Burberry Black

27 septiembre, 2016

myburberryblack_lostinvogue_01El pasado miércoles tuve el honor y el placer de asistir a la presentación en exclusiva del nuevo perfume My Burberry Black de Burberry. Una fragancia nueva, diferente, intensa y sensual al mismo tiempo. Una presentación exquisita donde pudimos conocer a parte del equipo de Burberry en España que es excepcional; visualizamos la nueva colección de la firma presentada pocos días antes a nivel mundial. Pudimos recorrer todos los rincones de la tienda de Paseo de Gracia (Paseo de Gracia 56), donde ya estaba la colección física. Me enamoré perdidamente de las chaquetas, sweaters y vestidos de la nueva colección. Pero también disfruté como una enana redescubriendo los clásicos renovados de la firma. La eterna gabardina Burberry que se ha convertido en un icono de estilo y elegancia atemporal y cada uno de los detalles que caracterizan a esta firma que es sobre todo un estilo de vida.

myburberryblack_lostinvogue_02Hay dos cosas que los que me conocen bien saben que adoro: el olor a tierra mojada, cuando ha llovido recientemente; y un perfume intenso con personalidad. Yo no soy de Aguas de Colonia ni de perfumes «fresquitos». A mí me pueden los aromas que envuelven, que dicen «aquí estoy» y que sorprenden por su intensidad. Por eso me emocioné con My Burberry Black. A riesgo de parecer egocéntrica puedo decir que ¡parece hecho para mí!! Este perfume captura la esencia de un jardín londinense en mitad de una tormenta. La flor de jazmín y el néctar de melocotón componen la fragancia unidos a un toque de rosa inglesa. Dulce, profunda y cautivadora. Con fuerza. La campaña no podía ser más acertada; protagonizada por la preciosa actriz británica Lily James capturada por Mario Testino en la actitud más sensual posible. No se necesita nada más.

myburberryblack_lostinvogue_03Pero redescubrir Burberry me llevó a mucho más. A disfrutar con sus accesorios de estilo, como su nuevo bolso icono: Bolso Bridle. Que durante una semana en la tienda una artista estuvo personalizando con las iniciales de cada clienta y diversos tipos de flores. Todo realizado a mano. Os dejo con imágenes de la maravillosa mañana que pasamos…

 

myburberryblack_lostinvogue_04Junto a Anna Ponsa.

 

myburberryblack_lostinvogue_05 myburberryblack_lostinvogue_06 myburberryblack_lostinvogue_07 myburberryblack_lostinvogue_08La preciosa Andrea Belver probándose una de mis chaquetas favoritas de la nueva colección.

 

myburberryblack_lostinvogue_09 myburberryblack_lostinvogue_10 myburberryblack_lostinvogue_11 myburberryblack_lostinvogue_12 myburberryblack_lostinvogue_13Una vez en casa, disfrutando en la intimidad de esta maravillosa fragancia. De verdad, ¡me tiene enganchada!

myburberryblack_lostinvogue_14 myburberryblack_lostinvogue_15 myburberryblack_lostinvogue_16 myburberryblack_lostinvogue_17Capturada por Carolina Ferrer, de La Cocina de Carolina. Me fascina cómo fotografía TODO esta mujer; ¡hasta a mí! ¡Gracias preciosa!

Espero que os haya gustado el post.

Si estáis por Barcelona, no lo dudéis, vale mucho la pena pasearse por la tienda Burberry de Paseo de Gracia. ¡Es una maravillosa experiencia!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 27 septiembre, 2016 at 10:55

    me encanta esta marca, es un clásico, pero me gusta. Me gustan sus acabados, sobre todo sus chaquetas, tengo la suerte de tener varias prendas de abrigo de esta marca y que aunque pasan los años están como el primer día, por su calidad en los tejidos y por su carácter atemporal! tengo ganas de oler ese perfume! guapísima tu!

  • Leave a Reply

    *