Featured Maternity Style Personal Style

My first pregnant look

24 febrero, 2016

MyFirstPregnantLook_MaternityStyle_EliG_01¡ El primer look de embarazada oficial! Me hacía mucha ilusión, la verdad. Además, no he tenido barriga hasta hace pocas semanas, pero ahora la cosa se ha disparado y no para de crecer; ¡hay que adaptarse! Jeje. Por lo pronto, le estoy sacando mucho partido a este peto vaquero en color negro que compré en rebajas. Es comodísimo y de lo más práctico. Es también una de las prendas más de embarazada que existe, pero no me importa; esta vez el embarazo me pilla con mucha alegría y con ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Y aunque voy a cuidarme todo lo que pueda, está claro que yo no soy una de esas embarazadas delgaditas que sólo tienen barriga… No, no. Así que ya me he hecho a la idea que me queda un tiempecillo de capear los kilos ¡bienvenidos sean si es para dar a luz a un gordito feliz! Lo que no me voy a quitar, al menos por lo pronto son mis tacones, mis blusas y mis complementos. Como sabéis, tanto Eli S como yo, somos partidarias de aprovechar nuestro armario también embarazadas, y no volvernos locas comprando ropa que sólo dura unos pocos meses. Así que doy por iniciada la temporada de “maternity style”. Espero no cansaros mucho y poder ayudar a todas las que estéis más o menos como yo. Todos los detalles, más abajo…

MyFirstPregnantLook_MaternityStyle_EliG_02 MyFirstPregnantLook_MaternityStyle_EliG_03 MyFirstPregnantLook_MaternityStyle_EliG_04 MyFirstPregnantLook_MaternityStyle_EliG_05 MyFirstPregnantLook_MaternityStyle_EliG_06 MyFirstPregnantLook_MaternityStyle_EliG_07 MyFirstPregnantLook_MaternityStyle_EliG_08Fotografía @xaviroyo

LLEVO PUESTO:
I’M WEARING:

– Peto | Dungaree: Zara F/W 2015-16
– Blusa | Blouse: Zara (old)
– Abrigo camel | Camel coat: Zara (old)
– Zapatos | Shoes: Zara F/W 2014-15
– Bolso | Bag: Coach
– Gafas de Sol | Sunglasses: Mango S/S 2014-15
– Brazalete | Bracelet: Calvin Klein
– Collar | Necklace: La Morenita

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan los petos? ¿Cómo vestís, habéis vestido o vestiríais si estuvierais embarazadas? ¡Tengo muchas ganas de saber vuestra opinión!

¡Feliz miércoles! Y ¡feliz día 24 de febrero! El cumpleaños de mi enano, lo que más feliz me ha hecho en la vida: ¡Te quiero Luis! El viernes os preparo un post con los detalles de la fiesta que le preparamos el fin de semana pasado, ¡espero que os guste!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Anna GC 24 febrero, 2016 at 8:03

    Estás preciosa!!!!! Que bien te sientan los embarazos de verdad. Yo estaba intrigada a ver cual era tu primer look #stylethebump y como no… No has decepcionado, al contrario me ha encantado. Creo que te sienta genial este peto y lo combinas de 10!!!

    Yo si estuviera embarazada también haría lo mismo, intentar sacarle el máximo partido a mi ropa y evitar la premama . Aunque cada día hay mas marcas es muy reducido el estilo. Por eso también veo otra razón para combinar nuestra ropa , adaptando la barriga que vaya saliendo.

    Pd: No podía despedir el comment sin felicitar a mi hermanito, que rápido pasa el tiempo por favor. Hace dos días estabais con las barrigas de Carlitos y Luis…. Y ya tenemos a Gala y Martín en camino. Esta tía virtual se alegra muchisiisimo. ( hermana virtual jajajaj, de Luisito)

  • Reply Anna Masana 24 febrero, 2016 at 12:44

    Me encanta el look! Preciosa ! :)

  • Reply Inma 24 febrero, 2016 at 16:40

    La última foto es la mejor❤️

  • Reply Pilar 25 febrero, 2016 at 10:11

    Qué preciosa por favor! No soy nada de petos, pero tu look lo compraba ya! Preciosa de verdad y genial combinación con camel

  • Leave a Reply

    *